Foro / Pareja

Sexo retrasa la regla?? urgente

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 2:25
A
an0N_595422899z
4/9/09 a las 17:45

tiene que venir mi regla en un par de días o tres
si hoy tengo sexo con mi novio la regla se me retrasará por estar a tan pocos dias de que tenga que bajar??? sería nuestra primera vez... :S
necesito saberlo cuanto antes!! ayuda!! gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
5/9/09 a las 7:44

bueno
en mi caso, a mi si me sucedía esa situación, pero desde que me casé las cosas cambiaron.

A
abdus_7860381
7/9/09 a las 2:25

Xb
suele pasar

a mi novia le paso igual y pr falta de experiencia me puse a investigar de todo

y por ahi vi un articulo en internet lo siguiente mas o menos de lo que me acuerdo ...

el cuerpo fue diseñado para la creacion de un ser nuevo a lo que llamamos reproduccion muchas veces la regla se atrasa pues el cuerpo reacciona a estos nuevos cambios esto suele pasar cuando masticas chicles tu boca genera mas saliba para que esta pueda pasar la comida "engañas a tu cuerpo" esto pasa en las relaciones sexuales claro si estubiste protejida ya sea con cualquier metodo anticonseptivo y si fue empleado de la manera correcta


despues de esto me trankilice ya despues ella me dijo que le habia bajado pues ella tiene periodos regulares y con estas nuevas experiencias que hemos tenido ya se le adelanta o se le atraza pero pues sabemos que nos protejemos ya ella usando parches anticonseptivo y yo condones

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook