Foro / Pareja

La pastilla del dia despues retrasa o adelanta la regla?? ayuda!

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 22:23
Z
zobida_9421487
28/5/08 a las 11:21

Hola chicas, hace tres dias me tomé la pastilla de emergencia despues de que transcurrieran 36 horas desde que creimo que parte del preservativo pudo quedarse fuera.
Me tocaba justo por estos dias ponerme mala, y suelo ser bastante regular. He pensado q me ha podido afectar q durante esos dos dias que pasaron hasta q por fin me la pude tomar, como no me la daban en los ambulatorios donde iba, estaba muy nerviosa. No se si el retraso se debe a los nervios o es efecto de la pastilla....

Otra cosa q me pasa es q desde hace dos dias noto q me está bajando pero me miro y no tengo nada.

Un beso y gracias.

Ver también

L
louis_6155420
28/5/08 a las 11:28

Relajate
hola vissu si tomaste la pastilla antes de las 72 horas establecida estara todo bien, debes relajarte para no crear estress y este no te retrase tu periodo, mi pareja tambien es muy regular y puntual pero cuando recurrimos a la dichosa pastilla siempre por algun motivo se le mueve han sido de 3 dias hasta 1 semana los retrasos que ha tenido por consecuencia de la pastilla, pero todo ha salido bien. asi que lo mejor que puedes hacer es relajarte la pastilla funciona pero no es contra estress ella hara su efecto y veras como tendras tu periodo, solo calma.
saluditos.

Z
zobida_9421487
28/5/08 a las 12:07
En respuesta a louis_6155420

Relajate
hola vissu si tomaste la pastilla antes de las 72 horas establecida estara todo bien, debes relajarte para no crear estress y este no te retrase tu periodo, mi pareja tambien es muy regular y puntual pero cuando recurrimos a la dichosa pastilla siempre por algun motivo se le mueve han sido de 3 dias hasta 1 semana los retrasos que ha tenido por consecuencia de la pastilla, pero todo ha salido bien. asi que lo mejor que puedes hacer es relajarte la pastilla funciona pero no es contra estress ella hara su efecto y veras como tendras tu periodo, solo calma.
saluditos.

gracias! me trankiliza saberlo...

M
milene_7172230
14/3/13 a las 18:47

Ayuda
Hola chicas! Necesito ayuda porque estoy un poco agobiada, el dia 2 de febrero me tome la pastilla del dia despues y en febero se me adelanto una semana la menstruacion y ahora este mes me tocaba el dia10 pero ya llevo 4 dias de retraso y lo hicimos sin condon el dia 9 pero se corrio fuera y en teoria no ovulaba, no se que hacer estoy bastante nerviosa

R
rica_8163091
14/3/13 a las 21:06

Ups
A mi me pasó que la tomé una vez, y se me acaba de ir el periodo como 4 días antes la tomé y me vino 3 día después, me duró 5 días fue algo extraño, dos veces en un mes y en menos de 1 semana, pero eso pasa , la pastilla te desordena completamente.

A
agnes_5790415
16/4/13 a las 21:12
En respuesta a milene_7172230

Ayuda
Hola chicas! Necesito ayuda porque estoy un poco agobiada, el dia 2 de febrero me tome la pastilla del dia despues y en febero se me adelanto una semana la menstruacion y ahora este mes me tocaba el dia10 pero ya llevo 4 dias de retraso y lo hicimos sin condon el dia 9 pero se corrio fuera y en teoria no ovulaba, no se que hacer estoy bastante nerviosa

Tranquila
La pastilla del día después afecta los ciclos, pues es un bombazo hormonal. Si ya te llegó la menstruación en febrero, no hay de qué preocuparse. Tus ciclos estarán alterados a lo más por seis meses.

P
pieter_5881436
16/4/13 a las 22:23

No preocupare
A ver, explicado mal pero brevemente la pastilla del dia despues es una bomba de hormonas, partiendo de esa base, es mas que normal que consecuentemente se te desajuste la menstruacion ya que te ha cambiado totalmente los niveles de hormonas, si no se te ajustan en los proximos meses acude al ginecologo. No te preocupes por las 36 horas. Y hay que evitar usarla!!! saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir