En respuesta a an0N_874524199z
Siénte segura
Mientras sigas con algún sentimiento hacia él de seguro no podrás ser su amiga, porque cuando él te haga algún detallito, creerás falsas esperanzas en tu corazón, pero cuando estés segura de que tus sentimientos ya no están allí, te puedes convertir en su mejor amiga y confidente. Yo tuve mi primer amor a los 18 años, fue el príncipe azul esperado, tierno, una relación inocente y hermosa, lo lloré una semana y después me dije basta ya. No volví a saber de él hasta después de 15 años, por medio de hi5 nos volvimos a encontrar, él está felizmente casado hace 14 años y tiene una nena, yo estoy dichosamente casada hace 9 años pero no tengo nenes, el reencuentro claro que fue emocionante, recién pude saber por qué se terminó algo tan lindo.
Ahora chateamos la mayor parte de los días, mi esposo lo sabe y no siente celos pues él sabe que es pasado y sabes?, solo cuando se ha amado de verdad uno es feliz viendo feliz al otro, yo me siento feliz al verlo realizado y él me dice cosas muy tiernas, pero mis sentimientos están claros y los de él también, somos amigos, peleamos, nos reímos por el chat por supuesto, nos hemos visto solo una vez, me invitó a una cena por mi cumpleaños.
En todo caso amiga, te aconsejo que por el momento es mejor que tomes las cosas con calma, puedes ilusinarte y eso no te hará nada bien, sufrirás de nuevo, debes primero poner en orden tus sentimientos y qués es lo que realmente quieres de él, caso contrario es mucho mejor alejarse y dejar que el tiempo cure heridas, en vertdad te lo digo, evítate pasar por un mal rato.
Saluditos
Habiendo sentimientos difícil
Cunado todavía quedan sentimientos entre los dos es muy difícil ser amigos, porque hay momentos en los que se pueden confundir las cosas y lo único que puede pasar es que os hagais más daño el uno al otro.