Claro que si se puede............
el problema aqui que tu ya llegaste a un punto que va mas alla de la amistad, tal vez son buenos amigos por que el te gusta y estas enamorada, aqui ya la cosa es diferente, y la verdad te aconsejo que te alejes de el, no nos dices si eres casada,,,,,,pero el como hombre te ve como amiga, pero tambien como mujer y sin importar si le gustes o no, imaginate, el daño que le harias a su familia, a ti misma a y hasta a el, si esa amistad llegara a algo mas, ademas no creo que el quiera dejar a su familia por ti, y seria feo que terminaras siendo la amante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,te voy a dar un cnsejo que le doy a la mayori de mis amigos y amigas cuando los veo en esta situacion, "es bueno que te enamores, no importa de quien, pero antes de enamorarte de alguien, primero enamorate de ti mism@, quierete, valorate, piensa en ti y cuidate a ti misma, si aprendes a enamorarte de ti y a quererte tu mism@, no importara las desiciones que tomes, pues estas seran las mas acertadas, ya que amandote tu misma valoraras lo que vales y no dejaras que nadie pase encima de ti, no habra quien te lastime, te valoraran por lo que tu sientes que vales y no por lo que ell@s creen que vales, amandote a ti misma sabras amar a los demas, y por lo tanto llenaras de dicha y felicidad a aquellos a los que ofrezcas tu amor, tu cariño y tu AMISTAD"............sabes cual es la ironia aqui??? que esto se lo dije a mi exposa hace unos meses, me dejo a mi y a mi hija por un hombre casado, ahora el la dejo y mi ex esta totalmente por los suelos, asi que le dije lo que te menciono anteriormente, una y otra vez pero nunca entendio,,,,no hagas lo mismo es feo estar en una situacion como esa,,,,,,,,,,cuidate mucho,,,,