Foro / Pareja

Se puede ser amiga de un casado?

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las :52
S
sumaia_8792248
30/5/10 a las 22:05

Soy amiga de un hombre casado hace 4 años... yo estoy enamorada de él, pero no se lo insinuo por respeto a su matrimonio. El es un buen hombre y no quiero provocar nada, pero nos llevamos tan bien.....ademas el miente para juntarse conmigo, porque su esposa es celosa , eso no me gusta, porque igualmente andamos escondidos. Siento que el magnifico cuando esta conmigo, somos confidentes y la pasamos increible....a veces siento que me corresponde pero tal vez nuestros valores son mas poderosos....
Que hago?

Ver también

La respuesta más útil

D
dacio_8509282
11/6/10 a las 20:12

Es tu amigo...eso es lo importante!!!
claro k se puede...pk no? mira yo soy un hombre casado y hasta hace unos meses pensaba k los hombres tenemos k tener amigos y las mujeres amigas. Un dia se cruzo en mi vida una mujer (tb tiene pareja) k me ha echo cambiar de opinion. Es mi mejor amiga poko a poko ella se ha buscado un hueco en el podium de la amistad y ha conseguido llevarse el 1 puesto. Mira si un dia encuentras una persona k se preocupe x ti k te de los buenos dias y las buenas noches cada dia k se preocupe si algo te va mal y te llame aunk solo sea pa charlar contigo...k mas da k este casad@ o no?? Yo puedo decir k kiero a mi amiga y ella lo sabe de sobra.
Si estas enamorado d el debes decirselo pk como amigo te entendera y no perderas su amistad si es verdadera. Leo muchas respuestas k te dicen k pases de el pk los hombres son hombres y no se k mas pero yo te digo esto... realmente has encontrado en tu vida algun amigo como el? y pk perderlo?

A
an0N_956922499z
2/6/10 a las 12:54

Hola azucena910
te he leido y me he sentido identificada contigo,yo no creo que se pueda ser amiga de un hombre casado,puedes ser su amante pero si estas enamorada de ese hombre no te involucres o probablemente acabaras sufriendo xq es probable que no se quiera divorciar de su mujer,a mi me paso algo parecido con un chico casado y lo pase muy mal,ahora cuando me entero de un chico que esta casado salgo corriendo,te mando saludos y bss.Veronica

X
xose_5751863
2/6/10 a las 19:59

Claro que si se puede............
el problema aqui que tu ya llegaste a un punto que va mas alla de la amistad, tal vez son buenos amigos por que el te gusta y estas enamorada, aqui ya la cosa es diferente, y la verdad te aconsejo que te alejes de el, no nos dices si eres casada,,,,,,pero el como hombre te ve como amiga, pero tambien como mujer y sin importar si le gustes o no, imaginate, el daño que le harias a su familia, a ti misma a y hasta a el, si esa amistad llegara a algo mas, ademas no creo que el quiera dejar a su familia por ti, y seria feo que terminaras siendo la amante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,te voy a dar un cnsejo que le doy a la mayori de mis amigos y amigas cuando los veo en esta situacion, "es bueno que te enamores, no importa de quien, pero antes de enamorarte de alguien, primero enamorate de ti mism@, quierete, valorate, piensa en ti y cuidate a ti misma, si aprendes a enamorarte de ti y a quererte tu mism@, no importara las desiciones que tomes, pues estas seran las mas acertadas, ya que amandote tu misma valoraras lo que vales y no dejaras que nadie pase encima de ti, no habra quien te lastime, te valoraran por lo que tu sientes que vales y no por lo que ell@s creen que vales, amandote a ti misma sabras amar a los demas, y por lo tanto llenaras de dicha y felicidad a aquellos a los que ofrezcas tu amor, tu cariño y tu AMISTAD"............sabes cual es la ironia aqui??? que esto se lo dije a mi exposa hace unos meses, me dejo a mi y a mi hija por un hombre casado, ahora el la dejo y mi ex esta totalmente por los suelos, asi que le dije lo que te menciono anteriormente, una y otra vez pero nunca entendio,,,,no hagas lo mismo es feo estar en una situacion como esa,,,,,,,,,,cuidate mucho,,,,

B
bose_5875592
2/6/10 a las 20:36

Apartate
se que suena duro lo que te voy a decir pero alejate de él porque al tu estar enamorada solo falta que él de el paso por mucho que confies en ti y en tu moralidad caeras porque en el fondo eso es lo que deseas. empesar tu felicidad a costa de romper un matrimonio eso a la larga se paga y tu serias el motivo asi que si tienes conciencia alejate de él y respeta ese matrimonio porque ponte en el lugar de la esposa te gustaria que te pasara lo mismo? y si sigues ya veras como vas a sufrir tendras momentos muy buenos pero tambien muy malos y eso se paga en el futuro.

M
martir_8286548
4/6/10 a las 10:41

No hagas daño
Azucena soy una mujer recién separada porque mi marido tenía una "amiga" con la que se llevaba genial. Al final llegó a lo que tenía que llegar y soy madre de dos niños destrozados. Si él sigue con su mujer es que la quiere, aunque mienta por tí, los hombres son los hombres y les encanta estar a dos bandas (ya no sexualmente hablando, ya que según dices no ha habido nada), si no sentirse como reyes con otra mujer, se sienten que gustan y se ponen a 100, por mucho que sean felices en su matrimonio a nadie amarga un dulce y si tú estás alimentando su autoestima... ¡mejor que mejor para él!.

A
ayshe_6932046
6/6/10 a las 15:31


Me siento muy identificada contigo,a mi me pasa lo mismo,tenemos una gran amistad,nos ayudamos en lo que podemos pero los dos tenemos pareja.Yo de momento no me planteo renunciar a su amistad ya que me ha ayudado en todo lo que ha estado en su mano y estoy muy agradecida.

D
dacio_8509282
11/6/10 a las 20:12
Mejor respuesta

Es tu amigo...eso es lo importante!!!
claro k se puede...pk no? mira yo soy un hombre casado y hasta hace unos meses pensaba k los hombres tenemos k tener amigos y las mujeres amigas. Un dia se cruzo en mi vida una mujer (tb tiene pareja) k me ha echo cambiar de opinion. Es mi mejor amiga poko a poko ella se ha buscado un hueco en el podium de la amistad y ha conseguido llevarse el 1 puesto. Mira si un dia encuentras una persona k se preocupe x ti k te de los buenos dias y las buenas noches cada dia k se preocupe si algo te va mal y te llame aunk solo sea pa charlar contigo...k mas da k este casad@ o no?? Yo puedo decir k kiero a mi amiga y ella lo sabe de sobra.
Si estas enamorado d el debes decirselo pk como amigo te entendera y no perderas su amistad si es verdadera. Leo muchas respuestas k te dicen k pases de el pk los hombres son hombres y no se k mas pero yo te digo esto... realmente has encontrado en tu vida algun amigo como el? y pk perderlo?

M
merien_9382328
13/6/10 a las 8:39

Ante todo..
Azucena
Eres una gran chica puesto que estas conciente de los valores de ambos y la situacion de el,lamentablemente a veces llegamos tarde a la vida de alguien,que no puede romper lo que no esta roto,y tenemos que respetarlo y aceptar la verdad.
Si llegase a pasar algo mas fuerte e intimo tu sabes que serias la chica de las escapadas a escondidas ,entonces pues disfruta su amistad y date la oportunidad de analizar las cosas y aceptarlas como son o te buscas alguien libre o mas bien esperas a que llegue alguien para ti o la oprtunidad para ambos sin lastimar su hogar
un saludo

T
teresa_6438930
13/6/10 a las 19:34

Mi experiencia
Mira, por experiencia te digo es mejor que te alejes. Yo tuve un amigo en mi adolescencia, para mi era eso solamente un gran amigo. El dice que se alej porque no vio posibilidades y que el si estaba realmente interesado en mi. Yo me casè, el se cas mucho tiempo despues. Nunca màs habìa sabido de èl hasta que nos volvimos a encontrar, vive en otro paìs. El caso es que no me pareci nada malo volver a charlar con un antiguo amigo con el que disfrutaba hablar hasta altas horas de la noche en el pasado (habìan pasado 20 años), hablamos mucho, desde que nos reencontramos casi todos los dìas, terminè enamorandome, el dice que solo fue retomar algo que siempe sinti y que estuvo ahì. Ahora tengo el problema. No puedo vivir con èl, pero tampoco puedo dejar de hablarle ni de verlo. Nos sentimos muy bien hablando, jugandonos, soñando que algùn dìa vamos a estar juntos, pero se que es una ilusin. Y lo peor es que ya ni siquiera puedo soñar en retomar una simple amistad porque me muero de ganas por estar con èl y asi no podrìa tenerlo cerca sin que pasara nada, sobre todo porque el insiste en que todo esto vale la pena y que todo es cuestin de tiempo, porque a la final vamos a estar juntos como debi ser. Yo en cambio pienso que esto nos aleja de nuestro entorno real. que vamos a seguir soñando toda la vida. en 4 años solo nos hemos visto una vez personalmente, pero hablamos todos los dìas, nos vemos por càmara y ya me hace falta. AHORA YA ES TARDE tu estas a tiempo.

A
anait_7853058
18/6/10 a las 2:45

Si se puede!
Si se puede, siempre y cuando le caigas bien a su mujer. Pero si ya te diste cuenta que no le caes pues mejor no le busques.
a mi me caen bien sus amigas, pero no todas por que algunas tipas solo buscan el favorcito y una se da cuenta de eso.


Saluditos!

A
alio_8623670
8/5/18 a las :52
En respuesta a dacio_8509282

Es tu amigo...eso es lo importante!!!
claro k se puede...pk no? mira yo soy un hombre casado y hasta hace unos meses pensaba k los hombres tenemos k tener amigos y las mujeres amigas. Un dia se cruzo en mi vida una mujer (tb tiene pareja) k me ha echo cambiar de opinion. Es mi mejor amiga poko a poko ella se ha buscado un hueco en el podium de la amistad y ha conseguido llevarse el 1 puesto. Mira si un dia encuentras una persona k se preocupe x ti k te de los buenos dias y las buenas noches cada dia k se preocupe si algo te va mal y te llame aunk solo sea pa charlar contigo...k mas da k este casad@ o no?? Yo puedo decir k kiero a mi amiga y ella lo sabe de sobra.
Si estas enamorado d el debes decirselo pk como amigo te entendera y no perderas su amistad si es verdadera. Leo muchas respuestas k te dicen k pases de el pk los hombres son hombres y no se k mas pero yo te digo esto... realmente has encontrado en tu vida algun amigo como el? y pk perderlo?

Hola puente 24 acabo de leer tu comentario , me a resultado muy humilde , porque es verdad q los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, con las mismas necesidades. 

Yo tengo un amigo , que ya lo conocía muchos años antes de casarse , pase años sin verlo y cuando lo volví a ver ya estaba casado, y desde entonces somos amigos , quedamos algunas veces para tomar café. 

yo de toda la vida he estado enamorada de él, pero como ya de dije que yo nunca le había notado ni el me había dado señales , como que tenia interés por mi. 

¡ El dice q Si, pero bueno ! yo tengo novio y el mujer y familia , como amigos que somos , expresamos los sentimiento, yo intento ser sólo su amiga , no le puedo negar un café. ¿ no quiero que juegue conmigo y me haga daño? yo no me meto en su vida , sólo intento ser su amiga , la verdad q se porta muy bien conmigo, esta pendiente de mi , a veces me dice q va a venir y no viene , pero yo sigo con mi vida. 
Su comportamiento a veces me trae loca , porque no le entiendo.  Yo no quiero q deje a su mujer , sólo quiero entenderlo y ser su mejor amiga. 
Un saludo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest