Foro / Pareja

Tengo una amiga casada que estoy deseando

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 5:07
K
kebir_9655782
26/3/11 a las 4:25

Hola que tl, antes que todo me presentare. Soy un chico de 23 años y estudio en la universidad. El tema empieza en el semestre pasado cuando cursaba electricidad y magnetismo, tenia un compañero que lo conoci en la cursada y que nos ibamos a juntar a estudiar. El tema es que habia una chica que tambien se iba a jjuntar con nosotros y yo no sabia, ella era recursante y casi no iba a las clases, por eso no la conocia. EL tema es que mi compañero y yo la moviamos, y la chica, llamemosla Y, no cazaba una. Entonces entre mi compañero y yo haciamos los ejercicios en el pizarron. Llega casi el fin de la cursada y mi compañero aprueba, mientras ella y yo debiamos rendir rrecuperatorios, entonces quede para juntarme con ella. Yo aprobe y ela debia dar un coloquio, entonces me pide ayuda, lo cual la ayude, fui dos dias especialmente para ayudarla a ella, sin ningun interes, simplemente darle una mano. El tema es que no habia mucha confianza, la habia ayudado porque ella me habia pedido. Al fin y al cabo yo aprobe el final y ella regularizo la materia. El tema es que el dia del final la encontre y yo volvia del hospital, a lo q ella me pregunto porq habai ido ese dia y le comente que tengo un problema intestinal, a lo q ella me recomendo dde primera q vaya al psicologo q seguro era nerioso, y conversamos un poco mas, ella usa el doble sentido sin prroblemas. Es mas cuando le dije q no tenia novia se sorprendio, no es q sea lindo (no me considero un desastre), pero asi fue. Despues en otra semana me mandaba mensajes deseandome suerte en otro final de estatica y me pedia q le cuente desp como me habia ido. En las fiestas me mando mensajes de saludos. Para el primer sabado del año habiamos organizado una cena enc asa, entre ella y unos amigos mas, ella queria ir a bailar pero los chicos no, yo no dije nada. Entocnces vinieron a casa y ella en un momento mientras yo hacia el asado me burlaba diciendome q yo no la ponia y otras cosas, a lo q yo no respondia, tambien medijo textualemnte q tenia un re culo. A todo esto yo no respondi, pero entablamos una buena relacion. Despues ella se fue de vacaciones y me pidio en plenas vacaciones si la podia inscribir a la universidad por internet, me agradecio y listo. Despues cuando volvio me dijo q me habia traido un regalo y q nos teniamos q ver en la uni porque ella tenia q hacer unos tramites y yo me juntaba para estudiar par alos finales, esto en febrero. Al final no nos juntamos pero si hablamos por mensaje. En febrero me hice tambien una colonoscopia y ea me pregunto como habia salido todo, al decirle q no habia nada raro dijo q me tranquilizara y disfrute. A l oq yo le respondi q no podia salir a ningun lado porque cuando no tengo un baño cerca me trabaja la cabeza y me dan ganas. Entocnes ella me dijo q vaya al psicologo q ella va y le hcae bien, no quise peguntarle porq iba. En febrer regularice ingles dos, q ella ya habia cursado y le habai ido bien, entonces le dije q para el final me debia ayudar y me dijo q no sabia nada, a lo q yo lo tome como q me usaba para q la ayude en la univesidad. Entonces fiel a mi estilo s elo dije y ella me calmo diciendome q no me enoje q no era asi, Q YO SABIA BIEN QUE ELLA ME QUIERE. Lo q me dejo pensando. Hace dos semanas nos volvims a ver y me trajo una taza de bariloche jajajaj. El tema es q el lunes pasado un compañero me dijo q otro compañero habia estado con ella y eso me cayo como una bomba, se me acelero el transito. Ahi viene mi duda, q es lo q me esta pasando? al otro dia le mande unos mensajes y terminamos en temas muy profundos, le conte q no me sentia solo en mi familia, que no habai conversacion ni charlas. A lo q ella me dijo q le pasaba algo parecido. Nos vimos el miercoles pasado un ratito y ella me comneto q hace 6 meses empezo a ir al psicologo porq estuvo a punto de separarse, porq no habia conversacion y porq una tia le habia contado q su padre fallecio cuando ella tenia 8 meses. A lo q ella se empezaba a poner mal, y yo peor. Me pregunto q era lo q me pasaba a mi, yo tengo una gran historia tambien, q es muy larga, y l edije q no le podia contar en ese momento porq no teniamos tiempo y me ponia mal. LA PREGUNTAA ES LA SIGUIENTE, ME SIENTO MUY COMODO CON ELLA, ME DICE Q SOY UNA EXCELENTE PERSONA, HABLAMOS DE NUESTRA AMISTAD Y ELLA DIJO Q SE DIO TODO MUY RAPIDO, PERO YO ME SIENTO BIEN CON ELLA, EN UN MOMENTO SNTI QUE ME TIRABA PALOS PARA QUE SALGAMOS Y PASE ALGO. LA CLAVE ESTA EN CUANDO ME DIJERON QUE ESTUVO CON UN COMPAÑERO, ESO ME TRAJO LA CONFUSION EN MI, Q ME PASA CN ELLA? QU EME DICEN USTEDES, SI QUIEREN LES PUEDO ESCRIBIR CIERTOS MENSAJES TEXTUALES. eN UNO DE ELLOS CUANDO SE IBA A IR A GUALEGUAYCHU CON EL MARIDO, ME DIJO EN BROMA SI QUERIA ME LLEVABA. aH POR CIERTO, ESTA CASADA Y TIENE UNA HIJA DE 2 AÑOS, QUE HAGO???!!!!!!!

Ver también

K
kebir_9655782
27/3/11 a las 5:11

Pero no se
O sea, por ahi me falto explicar que ella tiene 27 y yo 23, ella parece recomponer su situacion(va al pscologo, y e lottro dia no me pudo terminar de contar la historia, no teniamos tiempo en el receso de la universidad), pero a mi me da que lo sigue engañando, Pero por lo menos desearia estar con ella una vez. Esta mal lo que estoy pensando?

K
kebir_9655782
27/3/11 a las 5:19

........
O sea, es imposible que tengamos algo, pero me gustaria estar con ella una noche, un par de veces me dijo para ir a bailar, pero yo por mi problema no iba, aunque ahora tome coraje y tengo ganas de invitarla a salir, denme algunos consejos para hacerla sentir mas comoda, aunque ya muy bien nos llevamos

B
boi_6291213
1/4/11 a las 20:36

No vale la pena
Yo te comprendo porque he pasado cosas iguales,entusiasmarse con una determinada mujer,ya sea compañera,amiga,conocida,vecin a,etc. Mira ella es casada y no le importas,lo que busca es sexo sea con quien sea,claro que está jugando contigo,eso les encanta a determinadas mujeres casadas que les gusta engañar a sus maridos,estoy seguro de que si sales una noche con ella acepta tus peticiones,lo malo es que te vas a ilucionar demasiado con esa mujer y ella despues no va a querer nada contigo,a ella le gusta la variedad. Acuerdate que es casada y puedes tener un mal rato,cosa que no te lo deceo.Verdaderamente hay mujeres comprometidas que a uno lo alocan,pero es mejor tomar un baño de agua fria y seguir adelante,ya vendrán mejores oportunidades.

K
kebir_9655782
2/4/11 a las 4:59
En respuesta a boi_6291213

No vale la pena
Yo te comprendo porque he pasado cosas iguales,entusiasmarse con una determinada mujer,ya sea compañera,amiga,conocida,vecin a,etc. Mira ella es casada y no le importas,lo que busca es sexo sea con quien sea,claro que está jugando contigo,eso les encanta a determinadas mujeres casadas que les gusta engañar a sus maridos,estoy seguro de que si sales una noche con ella acepta tus peticiones,lo malo es que te vas a ilucionar demasiado con esa mujer y ella despues no va a querer nada contigo,a ella le gusta la variedad. Acuerdate que es casada y puedes tener un mal rato,cosa que no te lo deceo.Verdaderamente hay mujeres comprometidas que a uno lo alocan,pero es mejor tomar un baño de agua fria y seguir adelante,ya vendrán mejores oportunidades.

...
Si esta bien, me confundi un momento, pero creo que estar con ella una noche me gustaria y tengo claro que no pasara nada serio, pero una noche la deseo. Piensas por lo que te he contado que tengo chances, mira que ella es muy del doble sentido y no tiene problemas en decir guasadas (porque hay un poco de confianza), es mas el otro dia le conte ciertos problemas que tengo y hasat se me ha caido varias lagrimas, eso me puede jugar en contra?? digo, que me vea con ciertos problemas y algo mal en estos tiempos, porque ella no me conocio asi. Agradeceria tu respuesta.

K
kebir_9655782
2/4/11 a las 5:07

Ademas
Ademas como la puedo encarar?? se me hace todo medio raro porque nunca anduve con una casada y no se como encararla, hay buena onda y gran confianza......yo se que engaña al marido, es mas, ella es independiente economicamente y es de salir los sabados, Ayudenme!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir