Tengo una amiga casada que estoy deseando
Hola que tl, antes que todo me presentare. Soy un chico de 23 años y estudio en la universidad. El tema empieza en el semestre pasado cuando cursaba electricidad y magnetismo, tenia un compañero que lo conoci en la cursada y que nos ibamos a juntar a estudiar. El tema es que habia una chica que tambien se iba a jjuntar con nosotros y yo no sabia, ella era recursante y casi no iba a las clases, por eso no la conocia. EL tema es que mi compañero y yo la moviamos, y la chica, llamemosla Y, no cazaba una. Entonces entre mi compañero y yo haciamos los ejercicios en el pizarron. Llega casi el fin de la cursada y mi compañero aprueba, mientras ella y yo debiamos rendir rrecuperatorios, entonces quede para juntarme con ella. Yo aprobe y ela debia dar un coloquio, entonces me pide ayuda, lo cual la ayude, fui dos dias especialmente para ayudarla a ella, sin ningun interes, simplemente darle una mano. El tema es que no habia mucha confianza, la habia ayudado porque ella me habia pedido. Al fin y al cabo yo aprobe el final y ella regularizo la materia. El tema es que el dia del final la encontre y yo volvia del hospital, a lo q ella me pregunto porq habai ido ese dia y le comente que tengo un problema intestinal, a lo q ella me recomendo dde primera q vaya al psicologo q seguro era nerioso, y conversamos un poco mas, ella usa el doble sentido sin prroblemas. Es mas cuando le dije q no tenia novia se sorprendio, no es q sea lindo (no me considero un desastre), pero asi fue. Despues en otra semana me mandaba mensajes deseandome suerte en otro final de estatica y me pedia q le cuente desp como me habia ido. En las fiestas me mando mensajes de saludos. Para el primer sabado del año habiamos organizado una cena enc asa, entre ella y unos amigos mas, ella queria ir a bailar pero los chicos no, yo no dije nada. Entocnces vinieron a casa y ella en un momento mientras yo hacia el asado me burlaba diciendome q yo no la ponia y otras cosas, a lo q yo no respondia, tambien medijo textualemnte q tenia un re culo. A todo esto yo no respondi, pero entablamos una buena relacion. Despues ella se fue de vacaciones y me pidio en plenas vacaciones si la podia inscribir a la universidad por internet, me agradecio y listo. Despues cuando volvio me dijo q me habia traido un regalo y q nos teniamos q ver en la uni porque ella tenia q hacer unos tramites y yo me juntaba para estudiar par alos finales, esto en febrero. Al final no nos juntamos pero si hablamos por mensaje. En febrero me hice tambien una colonoscopia y ea me pregunto como habia salido todo, al decirle q no habia nada raro dijo q me tranquilizara y disfrute. A l oq yo le respondi q no podia salir a ningun lado porque cuando no tengo un baño cerca me trabaja la cabeza y me dan ganas. Entocnes ella me dijo q vaya al psicologo q ella va y le hcae bien, no quise peguntarle porq iba. En febrer regularice ingles dos, q ella ya habia cursado y le habai ido bien, entonces le dije q para el final me debia ayudar y me dijo q no sabia nada, a lo q yo lo tome como q me usaba para q la ayude en la univesidad. Entonces fiel a mi estilo s elo dije y ella me calmo diciendome q no me enoje q no era asi, Q YO SABIA BIEN QUE ELLA ME QUIERE. Lo q me dejo pensando. Hace dos semanas nos volvims a ver y me trajo una taza de bariloche jajajaj. El tema es q el lunes pasado un compañero me dijo q otro compañero habia estado con ella y eso me cayo como una bomba, se me acelero el transito. Ahi viene mi duda, q es lo q me esta pasando? al otro dia le mande unos mensajes y terminamos en temas muy profundos, le conte q no me sentia solo en mi familia, que no habai conversacion ni charlas. A lo q ella me dijo q le pasaba algo parecido. Nos vimos el miercoles pasado un ratito y ella me comneto q hace 6 meses empezo a ir al psicologo porq estuvo a punto de separarse, porq no habia conversacion y porq una tia le habia contado q su padre fallecio cuando ella tenia 8 meses. A lo q ella se empezaba a poner mal, y yo peor. Me pregunto q era lo q me pasaba a mi, yo tengo una gran historia tambien, q es muy larga, y l edije q no le podia contar en ese momento porq no teniamos tiempo y me ponia mal. LA PREGUNTAA ES LA SIGUIENTE, ME SIENTO MUY COMODO CON ELLA, ME DICE Q SOY UNA EXCELENTE PERSONA, HABLAMOS DE NUESTRA AMISTAD Y ELLA DIJO Q SE DIO TODO MUY RAPIDO, PERO YO ME SIENTO BIEN CON ELLA, EN UN MOMENTO SNTI QUE ME TIRABA PALOS PARA QUE SALGAMOS Y PASE ALGO. LA CLAVE ESTA EN CUANDO ME DIJERON QUE ESTUVO CON UN COMPAÑERO, ESO ME TRAJO LA CONFUSION EN MI, Q ME PASA CN ELLA? QU EME DICEN USTEDES, SI QUIEREN LES PUEDO ESCRIBIR CIERTOS MENSAJES TEXTUALES. eN UNO DE ELLOS CUANDO SE IBA A IR A GUALEGUAYCHU CON EL MARIDO, ME DIJO EN BROMA SI QUERIA ME LLEVABA. aH POR CIERTO, ESTA CASADA Y TIENE UNA HIJA DE 2 AÑOS, QUE HAGO???!!!!!!!
Ver también
Pero no se
O sea, por ahi me falto explicar que ella tiene 27 y yo 23, ella parece recomponer su situacion(va al pscologo, y e lottro dia no me pudo terminar de contar la historia, no teniamos tiempo en el receso de la universidad), pero a mi me da que lo sigue engañando, Pero por lo menos desearia estar con ella una vez. Esta mal lo que estoy pensando?
........
O sea, es imposible que tengamos algo, pero me gustaria estar con ella una noche, un par de veces me dijo para ir a bailar, pero yo por mi problema no iba, aunque ahora tome coraje y tengo ganas de invitarla a salir, denme algunos consejos para hacerla sentir mas comoda, aunque ya muy bien nos llevamos
No vale la pena
Yo te comprendo porque he pasado cosas iguales,entusiasmarse con una determinada mujer,ya sea compañera,amiga,conocida,vecin a,etc. Mira ella es casada y no le importas,lo que busca es sexo sea con quien sea,claro que está jugando contigo,eso les encanta a determinadas mujeres casadas que les gusta engañar a sus maridos,estoy seguro de que si sales una noche con ella acepta tus peticiones,lo malo es que te vas a ilucionar demasiado con esa mujer y ella despues no va a querer nada contigo,a ella le gusta la variedad. Acuerdate que es casada y puedes tener un mal rato,cosa que no te lo deceo.Verdaderamente hay mujeres comprometidas que a uno lo alocan,pero es mejor tomar un baño de agua fria y seguir adelante,ya vendrán mejores oportunidades.
No vale la pena
Yo te comprendo porque he pasado cosas iguales,entusiasmarse con una determinada mujer,ya sea compañera,amiga,conocida,vecin a,etc. Mira ella es casada y no le importas,lo que busca es sexo sea con quien sea,claro que está jugando contigo,eso les encanta a determinadas mujeres casadas que les gusta engañar a sus maridos,estoy seguro de que si sales una noche con ella acepta tus peticiones,lo malo es que te vas a ilucionar demasiado con esa mujer y ella despues no va a querer nada contigo,a ella le gusta la variedad. Acuerdate que es casada y puedes tener un mal rato,cosa que no te lo deceo.Verdaderamente hay mujeres comprometidas que a uno lo alocan,pero es mejor tomar un baño de agua fria y seguir adelante,ya vendrán mejores oportunidades.
...
Si esta bien, me confundi un momento, pero creo que estar con ella una noche me gustaria y tengo claro que no pasara nada serio, pero una noche la deseo. Piensas por lo que te he contado que tengo chances, mira que ella es muy del doble sentido y no tiene problemas en decir guasadas (porque hay un poco de confianza), es mas el otro dia le conte ciertos problemas que tengo y hasat se me ha caido varias lagrimas, eso me puede jugar en contra?? digo, que me vea con ciertos problemas y algo mal en estos tiempos, porque ella no me conocio asi. Agradeceria tu respuesta.
Ademas
Ademas como la puedo encarar?? se me hace todo medio raro porque nunca anduve con una casada y no se como encararla, hay buena onda y gran confianza......yo se que engaña al marido, es mas, ella es independiente economicamente y es de salir los sabados, Ayudenme!!!