Foro / Pareja

me estoy enamorando de mi amiga, soy casada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las :00
A
antar_18632059
5/11/19 a las :43

Quiero saber por lo que estoy pasando.tengo 30 años Tengo una aventura con mi amiga todo esto paso después de una fiesta, terminamos en mi casa(mi esposo por su trabajo viaja mucho y casi no esta en casa) y ya al calor de la copas nos empezamos a besar y a tocar y fue más intenso hasta terminar teniendo sexo. Cabe mencionar que nunca había pensado estar con una mujer, soy casada y con hijos, pero ella móvio en mi algo que nunca había sentido talvez sea el hecho de experimentar algo nuevo.Nos hemos visto un par de veces mas y siempre terminamos en la cama, la verdad estoy muy confundida, siento que me estoy enamorando de ella cada vez mas, la pienso todo el dia todos los dias. No se que hacer, no quiero dejar de verla pero estoy casada con un hombre bueno y no quiero lastimarlo. No sé lo que estoy sintiendo..

Ver también

Y
yuxuan_7248803
5/11/19 a las :58

En el mismo instante que lo engañas ya le haces daño, se entere o no, estás flatando a tu matrimonio.
Que te enamores de una mujer? No es nada fuera de lo normal, quizás sea eso o quizás sea que te ha dado algo que necesitabas en ese momento y tu matrimonio no estaba dándote. Date un tiempo y piensa que quieres. No engañes a tu marido y menos aún te quedes casada por tus hijos o el que dirán.

mfernanda.g
mfernanda.g
5/11/19 a las 1:01

que le ha dado a las mujeres por meterse con mujeres casadas acaso buscan minimizar la infidelidad?? es la misma fregadera no las penetran pero tiene contacto fisico con otra mujer y donde queda el marido? que horrrorr una cosa es el gusto hacia las mujeres(lo cual comparto) y otra es fregarle la vida a un tercero en este caso el esposo...horror..!!

S
suhail_8608228
5/11/19 a las 1:05

En cuanto dicen que la persona con la que están es buena y no quieren lastimarla... me entra la risa.

I
ionut_18534334
5/11/19 a las 1:56
En respuesta a antar_18632059

Quiero saber por lo que estoy pasando.tengo 30 años Tengo una aventura con mi amiga todo esto paso después de una fiesta, terminamos en mi casa(mi esposo por su trabajo viaja mucho y casi no esta en casa) y ya al calor de la copas nos empezamos a besar y a tocar y fue más intenso hasta terminar teniendo sexo. Cabe mencionar que nunca había pensado estar con una mujer, soy casada y con hijos, pero ella móvio en mi algo que nunca había sentido talvez sea el hecho de experimentar algo nuevo.Nos hemos visto un par de veces mas y siempre terminamos en la cama, la verdad estoy muy confundida, siento que me estoy enamorando de ella cada vez mas, la pienso todo el dia todos los dias. No se que hacer, no quiero dejar de verla pero estoy casada con un hombre bueno y no quiero lastimarlo. No sé lo que estoy sintiendo..

Hay otro post escrito por un esposo donde descubre que la esposa está enamorada de una compañera de trabajo... lee lo y verás lo que sentiría tu pareja si te descubre y todo lo que botarias a la basura por algo que puede ser sólo calentura...

Que sea hombre, mujer, animal o aliens a la final es infidelidad...

mfernanda.g
mfernanda.g
5/11/19 a las 5:34
En respuesta a ionut_18534334

Hay otro post escrito por un esposo donde descubre que la esposa está enamorada de una compañera de trabajo... lee lo y verás lo que sentiría tu pareja si te descubre y todo lo que botarias a la basura por algo que puede ser sólo calentura...

Que sea hombre, mujer, animal o aliens a la final es infidelidad...

no se que es peor,que te sean infiel con un hombre o con una mujer...

L
lobna_18466304
5/11/19 a las 10:55
En respuesta a antar_18632059

Quiero saber por lo que estoy pasando.tengo 30 años Tengo una aventura con mi amiga todo esto paso después de una fiesta, terminamos en mi casa(mi esposo por su trabajo viaja mucho y casi no esta en casa) y ya al calor de la copas nos empezamos a besar y a tocar y fue más intenso hasta terminar teniendo sexo. Cabe mencionar que nunca había pensado estar con una mujer, soy casada y con hijos, pero ella móvio en mi algo que nunca había sentido talvez sea el hecho de experimentar algo nuevo.Nos hemos visto un par de veces mas y siempre terminamos en la cama, la verdad estoy muy confundida, siento que me estoy enamorando de ella cada vez mas, la pienso todo el dia todos los dias. No se que hacer, no quiero dejar de verla pero estoy casada con un hombre bueno y no quiero lastimarlo. No sé lo que estoy sintiendo..

Si empezaste a sentir algo por la amiga, es que algo no anda bien en tu matrimonio. Quizás deberías primero intentar solucionar eso, antes de seguir aventurandote y engañando a tu esposo.

También debes investigar si eres bisexual, lesbiana o heterosexual. ¿Te casaste con tu marido por qué te gustaba o por qué era es un "hombre bueno"? 

¿Para qué seguir con él? ¿Para qué seguir la aventura?

¿Qué te atrae de él? ¿Qué te atrae de ella?

Cuando hayas respondido sinceramente a estas preguntas en tu interior, toma la decisión adecuada para no seguir lastimando a ambos. Ya que sea como sea lastimaras al menos a uno de ellos. También debes pensar en el bienestar de tus hijos.

Tienes mucho que reflexionar y tomar la decisión más sensata posible.

Pero el primer paso es afrontar quién eres y lo que realmente deseas, además de las decisiones que has tomado hasta ahora que es engañar a tu marido con una amiga que aparentemente te atrae.

Debes ser consciente de todo y tomar conscientemente la mejor decisión posible.

I
ionut_18534334
5/11/19 a las 14:01
En respuesta a mfernanda.g

no se que es peor,que te sean infiel con un hombre o con una mujer...

Es lo mismo, la única diferencia que con la mujer no quedan embarazadas...

I
ionut_18534334
5/11/19 a las 14:24

Ya salió la vaca al ruedo... es publicidad... 

F
flore384
5/11/19 a las 14:32
En respuesta a ionut_18534334

Ya salió la vaca al ruedo... es publicidad... 

Por qué habla de mí,  metase en sus asuntos, comparto lo que creo que necesita, diossss

S
suhail_8608228
5/11/19 a las 17:40
En respuesta a flore384

Por qué habla de mí,  metase en sus asuntos, comparto lo que creo que necesita, diossss

Alguien necesita que le timen... lo que me faltaba por leer.

A
antar_18632059
5/11/19 a las 19:20

antes de que me sigan crucificando quiero aclarar ciertas cosas con mi esposo..no me case enamorada,lo quiero mucho es un buen papa,un buen hombre,muy dedicado al hogar..
lo que paso con mi amiga pense que quedaria como un desliz de una noche,pero tenemos tanta quimica que seguimos teniendo mas encuentros,era solo sexo pero se salio de las manos y me estoy enamorando de ella,jamas en mi vida pense estar asi por una mujer cuando me creia 100% heterosexual,a pesar de que no amo a mi esposo no se merece lo que estoy haciendo,ni el ni mis niños,pero que hago con lo que siento por ella?? por eso estoy aqui pidiendo ayuda porque no se que hacer.

L
lobna_18466304
5/11/19 a las 19:27
En respuesta a antar_18632059

antes de que me sigan crucificando quiero aclarar ciertas cosas con mi esposo..no me case enamorada,lo quiero mucho es un buen papa,un buen hombre,muy dedicado al hogar..
lo que paso con mi amiga pense que quedaria como un desliz de una noche,pero tenemos tanta quimica que seguimos teniendo mas encuentros,era solo sexo pero se salio de las manos y me estoy enamorando de ella,jamas en mi vida pense estar asi por una mujer cuando me creia 100% heterosexual,a pesar de que no amo a mi esposo no se merece lo que estoy haciendo,ni el ni mis niños,pero que hago con lo que siento por ella?? por eso estoy aqui pidiendo ayuda porque no se que hacer.

No amas a tu marido, amas a esa mujer... Sé sincera con tu marido y pide el divorcio, pero antes piensa la forma de cómo llevar el tema con los niños. Si tú estás feliz eso lo transmites a los niños, responsabilidad con ellos pero también contigo misma.
Mantener el matrimonio con el cuál no deseas realmente implicarte, te hace daño, le hace daño a ella y le hace daño a él y todo ese malestar se transmite a los niños. Es mejor en este caso hacer el divorcio, hacerlo lo mejor posible y menos traumático posible, pero tienes que hacerlo. Toma tu tiempo para pensarlo y ver cómo enfocarlo realmente, pero tienes que tomar una decisión.

H
hiart_18709676
5/11/19 a las 19:34
En respuesta a flore384

Por qué habla de mí,  metase en sus asuntos, comparto lo que creo que necesita, diossss

La ética nos dice que la gente que da falsas esperanzas por riqueza no es buena gente. Y nos impele a señalarlos,y si, son asuntos de la gente honrada que quiere ayudar desinteresadamente.

¿O acaso te molesta la gente honrada?

E
enzo_18762412
5/11/19 a las 23:18

Yo seguiría con mi amuga e iría pensando en dejar a mi marido. 

I
ionut_18534334
5/11/19 a las 23:49
En respuesta a antar_18632059

antes de que me sigan crucificando quiero aclarar ciertas cosas con mi esposo..no me case enamorada,lo quiero mucho es un buen papa,un buen hombre,muy dedicado al hogar..
lo que paso con mi amiga pense que quedaria como un desliz de una noche,pero tenemos tanta quimica que seguimos teniendo mas encuentros,era solo sexo pero se salio de las manos y me estoy enamorando de ella,jamas en mi vida pense estar asi por una mujer cuando me creia 100% heterosexual,a pesar de que no amo a mi esposo no se merece lo que estoy haciendo,ni el ni mis niños,pero que hago con lo que siento por ella?? por eso estoy aqui pidiendo ayuda porque no se que hacer.

Ya cambió el post de contexto, ahora ya no ama al marido y nunca lo amo... entonces para que se caso... para que la mantengan... cuantos más abran pasado por esa cama...

E
enzo_18762412
6/11/19 a las :00
En respuesta a ionut_18534334

Ya cambió el post de contexto, ahora ya no ama al marido y nunca lo amo... entonces para que se caso... para que la mantengan... cuantos más abran pasado por esa cama...

y, el trasfondo economico es importante!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir