Foro / Pareja

Estoy confundido respecto a una amiga (y estoy casado)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 4:32
M
marwan_6377123
3/12/12 a las 4:02

Saludos.
Voy al grano: tengo una amiga desde hace algunos meses y pues al principio la veía normal, casi ni platicábamos; pero después de un tiempo comenzamos a platicar mucho mas, actualmente salimos a comer juntos (siempre como amigos y nada mas); ahora ella me dice que me considera su mejor amigo y yo también la considero así; pero no se por que me la paso pensando en ella todo el tiempo, a cada instante. Si ella me ignora hasta me siento triste, si ella platica con otros amigos hasta me siento celoso; pero al mismo tiempo cuando la tengo cerca no me imagino besándola a la boca (y mucho menos otras actividades intimas). Si me encanta abrazarla y decirle cosas bonitas no en si con la intención de enamorarla sino de que ella me considere de verdad su mejor amigo, aunque a veces ella se hace un poco la desentendida o la que le da igual............... pero como les repito, pienso en ella todo el tiempo y la extraño cuando no la veo y me siento un tanto triste si no me pone atención y toda esta situación me pone bastante confundido.................. a esto agregarle que tengo algunos problemas en mi matrimonio, no de infidelidad pero si de compatibilidad y esto agrava mi problema por que no quiero llegar al punto de ser infiel, ya que talvez a mi amiga no le intereso como hombre, ademas que sería inmoral proponerle algo y pues tambien sería inmoral e irrespetuoso engañar a mi esposa, a pesar que nos estamos llevando bastante mal................... de verdad necesito desahogar esto y recibir consejos.

Ver también

K
khaira_6506091
3/12/12 a las 4:32

Espero te sirva
creo q le tienes mucho cariño, y tienes miedo de perder a esa persona q te da las atenciones y el cariño q quizas tu esposa no te da, tienes un poco de miedo de lanzar una indirecta a tu amiga y q si ella no esta realmente interezada pierdas su amistad, a la vez te gustaria q si lo estuviera pq esta comenzando a desandar por tu mente como un fantasmita, pero si no te da ningun deseo sexual, o de pasion no hagas nada al menos hasta q eso comience a encendere en ti y estes seguro para q no cometas errores y mientras tanto analiza la situacion con tu esposa a ver si tiene arreglo, si no tiene pues no veo pq seguir ahi, y despues q tengas la mente clara actuas.

ahora mismo estoy pasando por una sit dificil y mi mente no esta muy abierta pero espero ayudarte aunque sea un poquitin

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir