Foro / Pareja

Estoy confundido respecto a una amiga (y estoy casado)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 4:32
M
marwan_6377123
3/12/12 a las 4:02

Saludos.
Voy al grano: tengo una amiga desde hace algunos meses y pues al principio la veía normal, casi ni platicábamos; pero después de un tiempo comenzamos a platicar mucho mas, actualmente salimos a comer juntos (siempre como amigos y nada mas); ahora ella me dice que me considera su mejor amigo y yo también la considero así; pero no se por que me la paso pensando en ella todo el tiempo, a cada instante. Si ella me ignora hasta me siento triste, si ella platica con otros amigos hasta me siento celoso; pero al mismo tiempo cuando la tengo cerca no me imagino besándola a la boca (y mucho menos otras actividades intimas). Si me encanta abrazarla y decirle cosas bonitas no en si con la intención de enamorarla sino de que ella me considere de verdad su mejor amigo, aunque a veces ella se hace un poco la desentendida o la que le da igual............... pero como les repito, pienso en ella todo el tiempo y la extraño cuando no la veo y me siento un tanto triste si no me pone atención y toda esta situación me pone bastante confundido.................. a esto agregarle que tengo algunos problemas en mi matrimonio, no de infidelidad pero si de compatibilidad y esto agrava mi problema por que no quiero llegar al punto de ser infiel, ya que talvez a mi amiga no le intereso como hombre, ademas que sería inmoral proponerle algo y pues tambien sería inmoral e irrespetuoso engañar a mi esposa, a pesar que nos estamos llevando bastante mal................... de verdad necesito desahogar esto y recibir consejos.

Ver también

K
khaira_6506091
3/12/12 a las 4:32

Espero te sirva
creo q le tienes mucho cariño, y tienes miedo de perder a esa persona q te da las atenciones y el cariño q quizas tu esposa no te da, tienes un poco de miedo de lanzar una indirecta a tu amiga y q si ella no esta realmente interezada pierdas su amistad, a la vez te gustaria q si lo estuviera pq esta comenzando a desandar por tu mente como un fantasmita, pero si no te da ningun deseo sexual, o de pasion no hagas nada al menos hasta q eso comience a encendere en ti y estes seguro para q no cometas errores y mientras tanto analiza la situacion con tu esposa a ver si tiene arreglo, si no tiene pues no veo pq seguir ahi, y despues q tengas la mente clara actuas.

ahora mismo estoy pasando por una sit dificil y mi mente no esta muy abierta pero espero ayudarte aunque sea un poquitin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram