Saludos.
Voy al grano: tengo una amiga desde hace algunos meses y pues al principio la veía normal, casi ni platicábamos; pero después de un tiempo comenzamos a platicar mucho mas, actualmente salimos a comer juntos (siempre como amigos y nada mas); ahora ella me dice que me considera su mejor amigo y yo también la considero así; pero no se por que me la paso pensando en ella todo el tiempo, a cada instante. Si ella me ignora hasta me siento triste, si ella platica con otros amigos hasta me siento celoso; pero al mismo tiempo cuando la tengo cerca no me imagino besándola a la boca (y mucho menos otras actividades intimas). Si me encanta abrazarla y decirle cosas bonitas no en si con la intención de enamorarla sino de que ella me considere de verdad su mejor amigo, aunque a veces ella se hace un poco la desentendida o la que le da igual............... pero como les repito, pienso en ella todo el tiempo y la extraño cuando no la veo y me siento un tanto triste si no me pone atención y toda esta situación me pone bastante confundido.................. a esto agregarle que tengo algunos problemas en mi matrimonio, no de infidelidad pero si de compatibilidad y esto agrava mi problema por que no quiero llegar al punto de ser infiel, ya que talvez a mi amiga no le intereso como hombre, ademas que sería inmoral proponerle algo y pues tambien sería inmoral e irrespetuoso engañar a mi esposa, a pesar que nos estamos llevando bastante mal................... de verdad necesito desahogar esto y recibir consejos.