Foro / Pareja

¿se puede romper el condón por la depilación del vello?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 1:39
A
an0N_628957499z
16/3/09 a las 2:05

La cuestión es que cuando pasan unos días de que te has depilado los pelos pinchan un poco y esa es mi pregunta, si pueden provocar que se rompa el condón o se pinche.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_628957499z
17/3/09 a las 1:39
En respuesta a meimei_8759756

No.
Hola:

Los preservativos pasan por pruebas de calidad que aseguran su efectividad y el látex es sumamente resistente. Lo que puede hacer que se rompa el preservativo es que entre aire en el mismo (hay que apretar el depósito mientras se coloca), la utilización de lubricantes adicionales de base oleosa (vaselina, aceites, cremas...), que esté caducado, mala conservación (llevarlo en el bolsillo obilletera). Saludos.

Gracias
Te agradezco la respuesta, me quedo más tranquila. Porque la verdad es que no siempre puedes estar perfectamente depilada salvo que te hayas hecho el láser o similar, y me daba miedo que por esta causa pudiese pasar algo.

Gracias

M
meimei_8759756
16/3/09 a las 16:11

No.
Hola:

Los preservativos pasan por pruebas de calidad que aseguran su efectividad y el látex es sumamente resistente. Lo que puede hacer que se rompa el preservativo es que entre aire en el mismo (hay que apretar el depósito mientras se coloca), la utilización de lubricantes adicionales de base oleosa (vaselina, aceites, cremas...), que esté caducado, mala conservación (llevarlo en el bolsillo obilletera). Saludos.

A
an0N_628957499z
17/3/09 a las 1:39
Mejor respuesta
En respuesta a meimei_8759756

No.
Hola:

Los preservativos pasan por pruebas de calidad que aseguran su efectividad y el látex es sumamente resistente. Lo que puede hacer que se rompa el preservativo es que entre aire en el mismo (hay que apretar el depósito mientras se coloca), la utilización de lubricantes adicionales de base oleosa (vaselina, aceites, cremas...), que esté caducado, mala conservación (llevarlo en el bolsillo obilletera). Saludos.

Gracias
Te agradezco la respuesta, me quedo más tranquila. Porque la verdad es que no siempre puedes estar perfectamente depilada salvo que te hayas hecho el láser o similar, y me daba miedo que por esta causa pudiese pasar algo.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook