Hace un año que estamos juntos. Él es tranquilo y hace cosas que para mi son muy aburridas, yo soy muy activa, necesito estar haciendo cosas todo el tiempo, lo que sea. Pero desde que estoy con el me deje de lado, no puedo avanzar en absolutamente nada. Iba al gimnasio y lo dejé, salía con amigas y las dejé de lado, ya no voy a fiestas familiares, ni me divierto. Él no me pide que deje de hacer las cosas pero algo adentro mío me dice que las deje por él. Pasaron 11 meses desde que estamos de novios y siento que no lo amo, en realidad creo que jamás lo amé, forcé una relación que no era para mi pero NO PUEDO DEJARLO. Porque me acostumbré a la nada misma y también por que si lo dejo lo voy a destrozar ya que el me ama pero NO LO QUIERO y cuando no estamos juntos no lo extraño, no lo necesito, cuando lo veo es como si me juntara con algún amigo y salimos a pasear. En lo íntimo me siento insegura, desconforme, incómoda y ya no me gusta hacerlo. Siento que nada está bien, me estoy hundiendo en algo que no me hace feliz.
Necesito AYUDA!