Foro / Pareja

X q razones se puede romper el preservativo???

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 22:38
U
usue_5814863
14/11/08 a las 22:54

Yo uso el preservativo como metodo anticonceptivo pero = me da miedo que se rompa... x q razones se tendria que romper... he leido algunos comments aqui que de la caja salen bien al ponerselo tb pero durate el acto se rompen x q se da????????? que precauciones debo tener???????????
gracias

Ver también

S
sihem_6340282
15/11/08 a las 19:59

Pero siempre usalo
No se los motivos, pero mi novio me comentó que a él le habia pasado una vez y la primera vez q lo hice con él también se nos rompió. Pensamos que se lo pudo romper porque igual rozó con la cremallera de su pantalon pero no estamos seguros.

Al día siguiente fui a por la pastilla del día después por si acaso, y no pasó nada.

Usalo sin miedo que no tiene porqué pasar.

M
manana_5283529
17/11/08 a las 17:40

Hola
Veras el otro dia mi novio y yo decidimos comprobar que tan seguros son los preservativos. Lo llenamos de agua y despues lo vaciamos y se queda asi como flácido. Entonces empezamos a tirar, y a tirar...y no se rompia! al final de tan fuerte que estiramos si se rompio..pero nos quedamos asombrados de lo resistente que puede llegar a ser. Pero aver, siempre se puede romper pero no suele, es un 98% de fiabilidad...Un beso

B
bi_9363249
26/7/09 a las 14:20

Ps yo nose xk pero sempre se me rompe
kmo lo digo,, sempre se me rompe uno x lo menos,, y estoy arta xk no me kedo trankila,, yo veo a mi chico y se lo pone bien,, asi k nose xk pedee seer,, el me dice k le aprieta un poko y el piensa k esk kmo le esta pekeño ps x eso pede rompersee,, nose xk seraa,, e comprao aora de otra marca aver k tal pero el caso esk ultimament kn esos condondees sempre se rompian,, vayaa teelaa,,

B
bi_9363249
29/7/09 a las 22:38

Nossee,,
sii pero aparte de k se le rompee kuand se lo ponee tiene k estar constantemente bajandoselo para abajo xk se le subee,, se le enrrolla para arribaa y no se le keda bajado,, por esoo pienso k pedee ser k sea el tamaño xk sino el condon no se le moveriia :S pero nosee :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir