Foro / Pareja

Se puede recuperar a una ex

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 23:04
N
nauset_5674501
20/9/12 a las 20:28

necesito un poco de animo ya que recien me pidio tiempo mi esposa tenemos 2 hijos de 5 y 3 años ultimamente ella quiere salir a divertise muy segido y deja aun lado sus responsabilidades para con migo y los niños yo ya le dije q me sentia mal por esa situacion la gota q derramo el vaso fue q me llego a las 4 am media tomada y aparte venia con un amigo los dos en la parte de atras del taxi y la neta ella obvio me dice q no paso nada q soy un celoso exagerado y la neta la estoy aguantando por q yo pase por eso tambien ella tiene 24 y yo 27 y la neta le puesto el cuerno varias veces y no se por eso es que estoy esperando para dar lo mejor de mi pero ella no sabe si regresar que son muchas cosas las que ya afectaron la relacion y bueno con decirles que me bloqueo para q no viera sus comentarios en el face y lei acerca recuperar a tu pareja en 30 dias y lo empese a prueba no me ha llamada ni ndad la cuestion es q no puedo dejar de verla por los niños por q tengo que llevarlos a la escuela y la veo diario aunq no le hablo mas q cosas de los niños q hago este libro sirve o q tecnicas an empleado para recuperar asu pareja diganme xfa grax

Ver también

A
aymar_6454063
23/9/12 a las 20:46

Estas compicado bro
mira.... si ella te blockio en el face es porque tu eres muy celoso... dejala tranquila para que reviva de su etapa adolescente y vuelva a ser una persona normal... en eso momento no le hables.. a menos que vivan cerca, hace que es como tu hermana o algo asi, auqneu sea dificil...mntente distante....que ella venga hacia ti y no tu a ella...ya que piensa que te tiene para cuando ella lo desee y eres seguro.... concentrate en los chicos eso es lo importante en tu vida.
si la joven de 15 sigue en esa.....es porque quizas se aburre contigo y necesita distraerse, salgan dejate de excusas e invitale a salir si las cosas vuelven de nuevo en onda... escaparse del mundo rutinario es lo mejor.... si no es asi.... pues olvidala y vete a otra parte con tus hijos y pide la tenecia ante un juez, cuando ella se de cuenta sera tarde y los perdera por imbecil!!! cuidado con esta parte...habla con un abogado para asesorarte bien, ya que muchas veces las tenecias se las dan a las madres.
suerte macho!!

A
an0N_567791299z
10/10/12 a las 23:04

Aceptala las cosas como son de una vez x todas
a mi parecer es mejor enfrentar la realidad, jamas una relación volvera a ser la igual, haz tu vida y dejala vivir
ningún libro o persona te ayudara, te imaginas si asi fuera cuantos no hubiesemos escrito aquí, reeplanteate tu vida
... sin ella, qe estes bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir