Foro / Pareja

¿se puede?

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 2:39
A
aytana_8080747
7/3/06 a las 20:53

¿Se puede vivir un amor verdadero y ser feliz con alguien que traicionó tu confianza y te engañó?
Para mi el sexo es la máxima expresión del amor. ¿Cómo creer en la autenticidad del amor que te ofrece alguien que fue capaz de unirse a otra persona sin medir las consecuencias?

Ver también

A
an0N_940092199z
8/3/06 a las :16

Yo tampoco
no creo que el sexo sea la máxima expresion del amor, pero bueno, creo que vivir un amor feliz con una persona que te engañó es muy dificil.
A veces imposible, o sino creo que es necesario volver a empezar de nuevo, cambiando de casa o de trabajo, de ciudad, de pais. Sera tambien necesario mucho tiempo. Dicen que el tiempo lo cura todo. Dicen...

C
chada_7458592
8/3/06 a las 2:18

En desacuerdo
el sexo no es la máxima expresión del amor.
puede haber sexo sin amor y puede haber amor sin sexo, ojalá lo comprendas... me doy cuenta por tu post que te engañaron pero no hagas tanto drama chulis hoy en día eso no es raro... alguna vez has escuchado hablar sobre la infidelidad de genitales? puede ser sólo eso, tranquila y olvida ese asunto si es que de verdad te interesa tu pareja... porque de lo contrario lo vas a alejar más.

C
chada_7458592
8/3/06 a las 2:39

Dulcevida
échale ganas, nada te cuesta... si las cosas se hicieran fácilmente, cualquiera las haría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram