hola a todas. Estoy hecha un lio. Estoy con dos hombres a la vez. Los quiero a los 2 pero no se cuanto tiempo podré seguir así. Os cuento. Yo llevo 19 años con mi pareja, el amor de mi vida, en fin. Nunca le he sido infiel porque no lo necesitaba. Pero claro la rutina va apagándolo todo. Hace 7 años tuve a mi hija y luego vinieron las gemelas... yo, reconozco que no tenia ganas ni fuerzas para nada y siempre estaba de mal humor y bueno él se fue alejando poco a poco y la verdad que desde hace 3 años cada vez más. He sufrido mucho, porque pensaba que el no me queria aunque yo estaba loca por el.
Pero todo cambió hace una año. Empecé de nuevo a trabajar. Y como en casi todos los trabajos, en el mío también había un chico guapo, y además el típico mujeriego que se tira a todas las tias, en fin, que me dije: "bueno, como no se va a fijar en mi pues da igual", claro, hasta que se fija. Todo empezó por un juego y además, yo era consciente de que si quería algo de mi sería solo sexo, y yo eso no quería y además me controlaba perfectamente. No se cómo pero lo que empezó con un juego siguió con miraditas, mensajes... y sin saberlo caí rendida a él, a pesar de intentar que no sucediera y de repetirme que no teniamos nada en común. Además yo pensaba que era una más de sus conquistas, y que no me iba a enamorar. Pensé tb que como ya mi marido no me hacía caso pues que iba a disfrutar con él hasta que se hartara de mí. Incluso sabía que aunque estaba conmigo si caía otra no pasaba nada. ¡Yo que siempre he sido supercelosa!!. En fín que sin darme cuenta él se estaba enamorando de mí y claro yo de el. Aunque alguna vez me lo dijo yo no quería creerlo (pensaba para mí: eso se lo dirá a todas).
Pero claro lo bonito se acaba y hace 2 semanas mi marido me pilló un par de mensajes y claro se armó la buena. Una noche me dijo: " te lo has tirado ya o lo vas a hacer en el próximo viaje" (ya que en unos días tenía con él un viaje de trabajo). Yo por supuesto lo negué todo, (pero claro no es tonto, me pilló algún correo de mensajes muy bonitos y románticos que me había escrito mi compañero). Lo peor, o no se si lo mejor es que él al pensar que me perdía, mi marido se ha dado cuenta que me quiere. Yo por supuesto lo he negado todo, le he dicho que solo ha sido un tonteo, y que le quiero a él (o por lo menos eso pienso, o creo).Pero es que mi compañero de trabajo, que por cierto es mi jefe tb. En el viaje de trabajo que hemos estado juntos ha sido algo increíble estar todo el día con él... y aunque le prometí que no podía estar con él (porque tb se lo prometía a mi marido. Un día caí, y la verdad que lo que sentí llevaba, mucho, mucho tiempo que no lo sentía). Y ese es el problema que aunque he decidido seguir con mi marido y dejarle a él, (de hecho lo hemos hablado en el viaje de vuelta), no se qué hacer. No quiero perder a mi marido y se que si se entera o intuye que estoy de nuevo con él me deja. Pero por otro lado estar viendo a mi compañero todos los días es un martirio. No sabéis cómo lo deseo. Además, se que lo que siente por mí es verdadero porque en el hotel como estábamos en habitaciones contiguas le oi una conversacion telefonica con un amigo diciendole que estaba loco por mi, que era la mujer de su vida y que lo dejaria todo por mi.
En fin que aqui me teneis. Sin saber qué hacer. Dadme algún consejo. Podré seguir con los 2 sin que mi marido me pille?