Foro / Pareja

Se puede enamorar un hombre de 35 de una de 17:s ?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 18:24
C
ceila_7093216
10/6/12 a las 23:25

Bueno, es que en realidad, me encuentro en esa situación, él es muy respetuoso conmigo, detallista y dice que va a esperarme hasta que termine una carrera, pero él tiene 3 hijos, y en realidad si me haría responsable de ellos, porque son muy lindos...pero no sé que hacer, me alejo de él o le digo que no??

Ver también

B
bel_5489616
11/6/12 a las 21:38

Deja que el tiempo hable
Para que termines la carrera y todo son mínimo 5 años, mucho tiempo! La vida puede dar muchas vueltas. Con esa edad la madurez te dejara ver todo con muchas mas claridad.

C
ceila_7093216
12/6/12 a las :39

Respuestaa
De echo tiene 3 hijos, es separado... Graciias por las sugerencias

A
an0N_568851699z
20/6/12 a las 1:57

Sii se puede
Yo Digo que si y que puedes tener una relacion muy linda y hermosa hechale ganas pelea por lo que quieres alfin y alcabo si te dejas guiar por la sociedad privaras tu felicidad Dilee Que siiiiiiii!!

L
lee_6339189
18/7/12 a las 18:24

A su tiempo
woo... en primer lugar no es hacerte responsable de los tres niños, por que tienen a su madre de todas formas.
estoy igual que tu.
tengo 17 y estoy enamorada hasta decir basta de un hombre de 33 y con dos hijos.
y aunque me promete el cielo y la tierra, prefiero vivir el dia a dia por que a pesar de lo lindo que es, soy consciente de que no es del todo normal (bueno, según la realidad social de ahora)
a veces hay que ser un poquito egoista.
si, se puede enamorar.
si, te puedes enamorar tu.
pero ten en cuenta que el ya tiene su vida y tu aun no comienzas a volar.
si te dice que te esperara a que termines tu carrera es buena señal, debes pensar en ti, realizarte.
si quieres estar con el tienes que ser lo suficientemente fuerte y decidida como para no caer en el tema de los celos (por que si se van a dar).
a veces el amor nos hace olvidar la realidad.
no digo que sea malo,pero de aqui a que termines tu carrera pueden pasar muchas cosas
vive, ama y disfruta.
que ya te llegara lo hora de criar niños.
yy... no se, si quieres hasta podríamos hablar por msn o algo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir