Foro / Pareja

Se puede enamorar un hombre de 35 de una de 17?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 18:12
C
ceila_7093216
10/6/12 a las 23:23

Bueno, es que en realidad, me encuentro en esa situación, él es muy respetuoso conmigo, detallista y dice que va a esperarme hasta que termine una carrera, pero él tiene 3 hijos, y en realidad si me haría responsable de ellos, porque son muy lindos...pero no sé que hacer, me alejo de él o le digo que no??

Ver también

C
ceila_7093216
16/6/12 a las 23:12


¿?

N
nahuel_6942555
17/6/12 a las 4:55

Nooo!!
en mi humilde opinion creo que te estas precipitando....a mi me paso lo mismo ..salvo que yo tenia 22 y el 41 separado con 3 hijos...en el tiempo que me duro el enamoramiento yo queria formalizar,presentarlo en casa,irme a vivir con el...etc...pero que va!en que estaba pensando...se me fue el amor cuando el quiso formar parte de mi grupo de amistades y ver que se ahcia el pendex...abri los ojos y me di cuenta que tengo mil cosas por vivir...ademas amiga,no se si me paso ami sola,pero senti que me estaba volviendo vieja de golpe con responsabilidades que para el momento no eran necesarias....mi niña,tenes 17 estas en el ojo del huracan,sabes cuantas veces vas a cambiar de parecer a lo largo de tu adolecencia?....vivi la vida a pleno que esos hermosisimos años no vuelven mas,lo digo asi por que me paso lo mismo que a vos...cuando desapareci de su vida me quiso manipular diciendome que no iba a trabajar por que estaba triste,que lloro desconsoladamente en brazos de su hija, hasta cayo a mi lugar de trabajo con un ramo de flores ....podes creer que pobreza de recursos??..no te dejes manipular,no le creas ni una pizca si eso pasa...haceme caso se feliz!!!

C
ceila_7093216
20/6/12 a las 21:15

miil graciias
Muchisimas GRACIAS, es algo que tomaré muy en cuenta, de echo preferí mejor alejarme, el tiempo me dará la mejor respuesta. GRACIAS

L
linlin_5420473
21/6/12 a las 1:54

lucha
has lo que tu corazón te dicte si el de verdad te demuestra que te quiere y que de verdad te va esperar entonces lucha si no bueno llegara el indicado eso pienso yo!!


un saludo....

R
relu_9901761
21/6/12 a las 7:10

Claro que se puede enamorar un hombre de 35 de una niña de 17
AHORA FALTA QUE LA NIÑA DE 17, ESTE DISPUESTA EN UNOS AÑOS MAS A CAMBIARLE LOS PAÑALES AL SUSODICHO...
NIÑA..TU TAN JOVEN Y CON TANTO POR VIVIR,,TE VAS HACER CARGO DE 3 HIJOS QUE NO SON TU RESPONSABILIDAD?
HUMMMMMMM PARA CUANDO TENGAS 20 Y QUIERAS TENER HIJOS YA VAS A ESTAR CANSADA DE CUIDAR NIÑOS..
AY MIJA,,TE FIJASTE EN UN BOLSO LLENO DE PIEDRAS...NO TE DAS CUENTA QUE AL PASO DE LOS AÑOS ESE MONTON DE PIEDRAS QUE TU NOVIO TIENE DENTRO DEL BOLSO ..SE VAN A VENCER EN PESO?
Y TU TENDRAS LAS SUFICIENTES FUERZAS PARA DETENER ESE BOLSO LLENO DE PIEDRAS POR MUCHOS AÑOS?
MAS BIEN PIENSO QUE ESE SEÑOR ES UN EGOISTA....COMO SE LE OCURRE FIJARSE EN UNA CHICA QUE NO HA VIVIDO Y QUE LE FALTA MUCHO POR VIVIR,,,CLARO COMO EL YA LO HA VIVIDO CASI TODO ......EN FIN

L
linlin_5420473
21/6/12 a las 21:11
En respuesta a ceila_7093216

miil graciias
Muchisimas GRACIAS, es algo que tomaré muy en cuenta, de echo preferí mejor alejarme, el tiempo me dará la mejor respuesta. GRACIAS

Respuesta
en esoo tienes muchisima razon... !!! a mi tambn me curre lo mismo pero el tine mas edad yo tengo 17 y el 38 yo lo quiero pero son tantas cosas lo contrario es que el no tiene hijos...
saludo..

C
ceila_7093216
22/6/12 a las 22:51
En respuesta a linlin_5420473

Respuesta
en esoo tienes muchisima razon... !!! a mi tambn me curre lo mismo pero el tine mas edad yo tengo 17 y el 38 yo lo quiero pero son tantas cosas lo contrario es que el no tiene hijos...
saludo..

Bueno al menos no soy la única...
Ya somos 2.... pero pues tu ventaja es que él no tiene hijos y que ustedes si pueden estar juntos, si en verdad se quieren luchen, pero claro, tiene que ser una buena persona, eso se nota en la manera en que trata a los demás...Échale ganas

C
ceila_7093216
22/6/12 a las 22:55
En respuesta a linlin_5420473

lucha
has lo que tu corazón te dicte si el de verdad te demuestra que te quiere y que de verdad te va esperar entonces lucha si no bueno llegara el indicado eso pienso yo!!


un saludo....


Gracias , lo dejaré al tiempo.

M
miyuki_9907003
26/6/12 a las 2:56

Amiga
mmm mira si lo quieres y el en realidad te ama como tu dices primero estate muy seguro no valla a hacer que te juegue una mala pasada y termines llorando por el ya que los hombre mayores por ahi no se dan cuenta que nos enamoramos profundamente de ellos y juegan con nuestros sentimientos mi consejo seria q sigas con el pero ojo tomate tu tiempo para salir con tus amigos y todo y trata de cuidarte en el sexo beso y comentame suerte

I
ivett_5381603
13/7/12 a las 15:27

No
Mira, yo de ti me alejaría de él y no me metería en eso ahora que estás a tiempo. Por muy duro que sea todo pasa y todo se olvida. Crece un poquito, conoce a alguien de tu edad, que no esté casado a ser posible y ten tus propios hijos.Te irá mejor

H
haiyan_5459249
13/8/14 a las 18:12


la verdad a mi me pasa lo mismo solo que el no tiene hijos tiene 36 y yo 18 el me encanta es muy educado ,ademas me ayuda para entrar a mi carrera .... la verdad al igual q antes mencionado no se si seguir con esto o abandonarlo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook