Foro / Pareja

Se puede considerar infidelidad?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 15:42
N
nazly_9913544
16/11/07 a las 13:03

Bueno chicas, es mi primera discusion en el Foro. Siempre leo, pero nunca escribo. Estoy super confundida. Resulta que por que el destino quiso, me entere del password del correo electronico de mi marido, yo no lo busque, simplemente lo vi, y pues me gano la tentacion. Lei sus correos y hay una chica que le escribe siempre. Es puro coqueteo, y en realidad yo no le habia dado importancia. El problema comenzo cuando en los correos decia que ella moria por escuchar su voz le pedia a mi marido que le llamara y empezaron las llamadas telefonicas de mi marido hacie ella, y luego los textos por el celular. A esta persona no la conozco, pero por los correos me doy cuenta que es casada y con hijos, pero yo no creo que ella sepa que mi marido es casado. Bueno, la cuestion es que la invito a comer a uno de los restaurantes a los que el me llevaba cuando eramos novios. Me dio mucha rabia. Y ayer mismo, le dijo que le iba a llamar a las 6 de la tarde. Justo despues de esa hora yo le llame y le pregunte, con quien hablabas que estaba ocupada la linea? y me dijo, con el de sistemas porque tengo problemas con la computadora. Luego, me pregunto como mandar mensajes de texto porque no se acordaba, y le pregunte que a quien le iba a mandar mensaje y me dijo que a alguien de su familia. La cuestion es que yo no le puedo reclamar nada porque aun no ha pasado nada, se que no hay nada mas que mensajes y llamadas telefonicas. Si le reclamo me va a pillar que le leo el correo y va a cambiar su password y ya no me voy a enterar de como va ese asunto y ademas me va a decir que no ha pasado nada...y en realidad no ha pasado nada, pero tengo que esperar hasta que suceda???? que hago???? lo ignoro, o realmente es infidelicad??? Ademas, el tiene la idea de que lo prohibido es lo deseado, asi que si le digo que no lo haga, tal vez yo misma lo empuje a hacer algo mas....Ayudaaa!!!

Ver también

S
saloa_10018636
17/11/07 a las 6:29

¿se puede considerar infedelidad?
oye,amiga yo tambien estoy pasando por la misma situacion,solo que la chica vive en otro lado,ya la habia descubierto por medio de sus mensajes igual un dia lo dejo abierto y lo cache,lo peor es que le envio un regalo en su cumpleaños y se le olvido guardar la guia del envio,por supuesto que le meti pleito y como traia el numero de telefono de la vieja le hable y le dije hasta de lo que se hiba a morir,pero me di cuenta que ella no sabia de mi existencia,pues dejo de chatear con el,obviamente adivine su id y simpre checo sus correos, el le sigue enviando correos pero ella ya no contesta,tu podrias hacer lo mismo.luego me platicas. lo malo es que ahora se inscribio a otra página adult frien finders y ahi chatea con viajas que solo desean sexo.tengo que descubrir si se ve con ellas y creo que lo voy a lograr.

K
keren_5462315
17/11/07 a las 11:33
En respuesta a saloa_10018636

¿se puede considerar infedelidad?
oye,amiga yo tambien estoy pasando por la misma situacion,solo que la chica vive en otro lado,ya la habia descubierto por medio de sus mensajes igual un dia lo dejo abierto y lo cache,lo peor es que le envio un regalo en su cumpleaños y se le olvido guardar la guia del envio,por supuesto que le meti pleito y como traia el numero de telefono de la vieja le hable y le dije hasta de lo que se hiba a morir,pero me di cuenta que ella no sabia de mi existencia,pues dejo de chatear con el,obviamente adivine su id y simpre checo sus correos, el le sigue enviando correos pero ella ya no contesta,tu podrias hacer lo mismo.luego me platicas. lo malo es que ahora se inscribio a otra página adult frien finders y ahi chatea con viajas que solo desean sexo.tengo que descubrir si se ve con ellas y creo que lo voy a lograr.

"¿se puede considerar infedelidad?"
Amiga a mi me pasa lo mismo pero deje de revisar porque despues se convierte en una obsecion, y uno ve fantasma donde no los hay, y le dije a mi pareja que lei sus correos y todo lo que habia en ellos decidi dejarlo, cuando me dijo dame una oportunidad no lo volvere hacer me dio su password para que exista la confianza pero igual no creo porque el puede abrir otra cuenta, pero el hecho esta que no podemos ir tras de alguien todo el dia, ahora dedico mi tiempo en cosas positivas, si el me va a ser infiel lo hara con internet y sin internet, no es la unica forma de ser infiel. Ahoro yo me doy mi valor si el hace eso es porque no me merece.

M
maki_9939908
17/11/07 a las 16:00

Presta mucha atencion!!!!
alguna vez mantuve por internet una relacion asi con alguien q no era de mi pais,por moentos hasta sentia q lo queria y deseaba dejar todo ,hasta mi familia q ya estaba formada por el ,me habia dicho q era soltero ,pero me fui dando cuenta q nada de eso era cierto ,asi q un dia le pregunte y me dijo la verdad ,a partir de ahi fue peor ,por q ya esta metida en eso.
hoy ya se me paso y cuando me acuerdo pienso q tonta habre sido para haber creido eso

E
eryka_6450594
17/11/07 a las 21:56

Esta camino a la infidelidad.
De hecho ya comenzó si se dice que se puede engañar hasta con el pensamiento. Así que debes estar muy alerta, está dando los primeros indicios y más cuando tiene su teoria de que "lo prohibido es lo deseado", imagínate. No pudes hacer nada por el momento porque no los has pescado directamente, por lo tanto trata de estar alerta, eso sí no te equivoques en tus conjeturas y que por cualquier cosa le vas a hacer problema, debes de estar completamente segura y tener pruebas que testifiquen el engaño al fin y al cabo puedes ver sus correos allí te puedes dar cuenta. PERO ESTA MUY ALERTA.

Y
yeicob_8723957
19/11/07 a las 11:05

Un consejo
HOLA PICOLINA:
MI CONSEJO ES QUE DEJES DE VER SUS CORREOS, ESO SOLO TE SEGUIRA HACIENDO DAÑO, Y COMO YA HAN DICHO SOLO ALIMENTARA TU MIEDO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA DE HACE UNOS DIAS. YO HE LLAGADO MAS LEJOS, PODIA METERME EN EL ORDENADOR DE MI MUJER SIN QUE ELLA LO SUPIERA MIENTRAS ESTABA CONECTADA AL MENSENGER O A CUALQUIER COSA, EN PRINCIPIO VI COSAS SOSPECHOSAS, PERO LO QUE HICE FUE HABLARLO CON ELLA ENSEGUIDA Y SE ACLARARON LAS COSAS, INMEDIATAMENTE DESPUES DESCONECTE TODAS LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A HACERLO(AUNQUE REALMENTE NO TE ENGAÑO HAY DIAS QUE ME GUSTARIA VOLVERLO A VER) PERO ME QUEDO CON LAS GANAS, ME HE PROPUESTO CONFIAR EN ELLA Y PARA ESO AUNQUE ME CUESTE MUCHO TRABAJO INTENTO ESTAR TODO EL DIA ENCIMA DE ELLA, DANDOLE CARIÑO, POR SI TUVIERA ALGUNA DUDA QUE LE DESAPARECIERA.
NO TE COMAS EL TARRO CON ESTE TEMA ES MUY PELIGROSO Y TE PUEDE HACER MUCHO DAÑO, OLVIDALO CUANTO ANTEZ Y DISELO.
SUERTE

K
korina_7098836
19/11/07 a las 15:42

Está en ello...
si es que no ha llegado ya. Es la fase de novios, pero él ya está casado. Contigo.
Mi marido empezó así. Yo le decía que pasaba demasiado tiempo mensajeándose con ella, que no me parecía bien que se hablaran tan a menudo por el móvil, que si ella tenía problemas que contara conmigo, pero no con él...
En resumidas cuentas: me dijo que estaba loca por pensar así. Que sólo son amigos. Pero ya hace tres meses que se fue de casa. Rompió su matrimonio, pero mantiene esa "amistad".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir