En respuesta a saloa_10018636
¿se puede considerar infedelidad?
oye,amiga yo tambien estoy pasando por la misma situacion,solo que la chica vive en otro lado,ya la habia descubierto por medio de sus mensajes igual un dia lo dejo abierto y lo cache,lo peor es que le envio un regalo en su cumpleaños y se le olvido guardar la guia del envio,por supuesto que le meti pleito y como traia el numero de telefono de la vieja le hable y le dije hasta de lo que se hiba a morir,pero me di cuenta que ella no sabia de mi existencia,pues dejo de chatear con el,obviamente adivine su id y simpre checo sus correos, el le sigue enviando correos pero ella ya no contesta,tu podrias hacer lo mismo.luego me platicas. lo malo es que ahora se inscribio a otra página adult frien finders y ahi chatea con viajas que solo desean sexo.tengo que descubrir si se ve con ellas y creo que lo voy a lograr.
"¿se puede considerar infedelidad?"
Amiga a mi me pasa lo mismo pero deje de revisar porque despues se convierte en una obsecion, y uno ve fantasma donde no los hay, y le dije a mi pareja que lei sus correos y todo lo que habia en ellos decidi dejarlo, cuando me dijo dame una oportunidad no lo volvere hacer me dio su password para que exista la confianza pero igual no creo porque el puede abrir otra cuenta, pero el hecho esta que no podemos ir tras de alguien todo el dia, ahora dedico mi tiempo en cosas positivas, si el me va a ser infiel lo hara con internet y sin internet, no es la unica forma de ser infiel. Ahoro yo me doy mi valor si el hace eso es porque no me merece.