Buff!! hoy estoy muy agobiada.
Os cuento que llevo un más de un mes sin aparecer por donde está él,porqué, a pesar de que quería recuperar la normalidad en mi vida...no pude...era verlo y me descontrolaba todo.
Ahora vuelvo aquí porque anoche me ocurrió algo que me tiene profundamente triste y, necesito desahogarme.
Ayer, al pasar por la acera de enfrente de su tienda, ese hombre, que me tiene loca., me vio.Yo llevaba un mes esquivandole para no verlo pero... nos cruzamos las miradas sin querer y... su reacción me sorprendió porque, yo quise saludarle con la cabeza (que menos) pero, él giró la cara muy serio y se volvió de espaldas, como en un acto de desprecio o de profundo enfado.
Tengo que decir que el tiempo que estuve volviendo a la tienda el se portó de forma muy cariñoso,muy atento,muy amable,con la misma timidez de siempre como queriendo decirme algo y no pudiendo,con esas miradas y sonrisas tímidas que me martirizan ,con ese nerviosismo cada vez que estoy cerca que le hacia reír sin motivo...
Ahora tengo que irme luego seguiré porque necesito soltar esto que me ahoga...otra vez...