mi humilde opinion
HOLA, me gustaria opinar sobre tu caso,dejame decirte que no estoy a favor del aborto, pero no podria condenar a nadie por eso jamas, tus razones habras tenido para hacerlo y si fue por no traer a un hijo al mundo sin estar preparada, pues talvez fue lo mejor, aunque claro tu conciencia esta intranquila por el momento y tus temores de quedar de nuevo y volver a pasar por esa experiencia debe ser mas de temor (no se directamente sobre lo que se siente pero algunas amigas que les paso dicen que doloroso, penoso y demas, en fin. Mi opinion seria que para que estes mas tranquila, de ahora en adelante trates de cuidarte mas, toma tus relaciones sexuales con calma ( no dices la edad que tienes) pero si aun eres joven trata de que esto te sirva de experiencia y tomes con responsabilidad tu vida sexual no tan solo por un embarazo, sino por todas las enfermedades que existen actualmente y que te podrian contagiar. ademas de que no te paniquees ... el sexo con ropa no es tan peligroso, el peligro viene cuando se sube la temperatura y no tengan a la mano un condon, considera tener uno cerca siempre y adelante disfruta tu relacion sin riesgos.