Foro / Pareja

¿se lo cuento o no se lo cuento?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 20:38
M
minetu_6524362
6/9/16 a las 3:25

El fin de semana salí de fiesta con unas amigas, como ya ni acostumbro salir, se me subieron muy rápido las copas, me encontré con un conocido el cual trato de robarme un beso, al principio no lo permiti pues tengo una relación, pero estaba muy mal para que me tomarán en serio, así que por fin logro su cometido y me beso, me quede muy triste y no puedo con la culpa, no se si contarle a mi novio lo sucedido, ayuda por favor
P.d. No sean tan duros con sus respuestas

Ver también

X
xiaobo_5315822
9/1/17 a las 20:33
En respuesta a minetu_6524362

El fin de semana salí de fiesta con unas amigas, como ya ni acostumbro salir, se me subieron muy rápido las copas, me encontré con un conocido el cual trato de robarme un beso, al principio no lo permiti pues tengo una relación, pero estaba muy mal para que me tomarán en serio, así que por fin logro su cometido y me beso, me quede muy triste y no puedo con la culpa, no se si contarle a mi novio lo sucedido, ayuda por favor
P.d. No sean tan duros con sus respuestas

Hola. Piensa que te gustaría que hiciera tu pareja si le pasa lo mismo. A mi parecer me gustaría la verdad 

F
florin_6402274
9/1/17 a las 20:38

pues considero que no es para tanto siempre y cuando nada mas halla sido un beso cosa q no creo yo pienso que hubo pero pues si en realidad lo que quieres es estar de ojo alegre pues deja a tu novio y no lo hagas sufrir por que es muy gacho que el confia en ti y tu sales con esto y piensa si se puede llegar a enterar por que si es asi creo q es mejor q tu le digas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook