Hola a todas(os) les cuento: ella de 35 y yo de 23 ayuda urgente
Antes que todo un gran saludo ... recurro a ustedes porque necesito su opinión al respecto, si les pasara a ustedes o a alguno de sus hijos, aclaro que usaré nombres ficticios
Verán tengo 23 años, soy estudiante univ. y me gano mi dinero, que no es mucho pero de momento me basta, en un trabajo de medio tiempo que no entorpezca mis estudios.
Hace poco más de tres meses conocí a una mujer de 35 años (pongámosle como nombre ficticio María) con la que me llevo super pero super bien en todos los sentidos (hablando en un contexto de pareja) ella me ha puesto al tanto de cómo fueron los ultimos meses de su vida en el ámbito amoroso antes de conocernos y según me contó su historia era a grandes rasgos así:
María estubo casada 10 años, tuvo 3 hijos de ese matrimonio pero nunca amó a su esposo dado que éste siempre fue ausente como padre y marido y con mala disposición, en fin nunca hubo amor... hace poco menos de 2 años se separaron "de hecho" y luego conoció a otro hombre que sí cumplía sus expectativas , se enamoró y mantuvo una relación de menos de un año con él ya que despues de que éste último le había prometido "el sol y las estrellas" de un día para otro despertó del sueño y abandonó a María.. ella me contó que a este segundo hombre lo amó de verdad (mas que a su esposo) incluso sufrió por él, pero en vano porque aquél otro hasta se casó tiempo después.
Siendo así las cosas María quedó sola: sin marido y sin príncipe azul, sola con sus hijos...