Hola a todas(os) les cuento: ella de 35 y yo de 23 ayuda urgente
Antes que todo un gran saludo ... recurro a ustedes porque necesito su opinión al respecto, si les pasara a ustedes o a alguno de sus hijos, aclaro que usaré nombres ficticios
Verán tengo 23 años, soy estudiante univ. y me gano mi dinero, que no es mucho pero de momento me basta, en un trabajo de medio tiempo que no entorpezca mis estudios.
Hace poco más de tres meses conocí a una mujer de 35 años (pongámosle como nombre ficticio María) con la que me llevo super pero super bien en todos los sentidos (hablando en un contexto de pareja) ella me ha puesto al tanto de cómo fueron los ultimos meses de su vida en el ámbito amoroso antes de conocernos y según me contó su historia era a grandes rasgos así:
María estubo casada 10 años, tuvo 3 hijos de ese matrimonio pero nunca amó a su esposo dado que éste siempre fue ausente como padre y marido y con mala disposición, en fin nunca hubo amor... hace poco menos de 2 años se separaron "de hecho" y luego conoció a otro hombre que sí cumplía sus expectativas , se enamoró y mantuvo una relación de menos de un año con él ya que despues de que éste último le había prometido "el sol y las estrellas" de un día para otro despertó del sueño y abandonó a María.. ella me contó que a este segundo hombre lo amó de verdad (mas que a su esposo) incluso sufrió por él, pero en vano porque aquél otro hasta se casó tiempo después.
Siendo así las cosas María quedó sola: sin marido y sin príncipe azul, sola con sus hijos...
Según ella me contó estubo aprox. unos 6 meses con depresión y desilusionada del amor (decir que todo esto ocurría durante el año pasado 2008 y yo la conocí este año hace poco mas de 3 meses)...bueno sola así como estaba tiempo después hizo buenas migas con un compañero de trabajo, que cumplió el rol de pañuelo de lágrimas de sus penurias: salían y compartían sólo como amigos pero inevitablemente llegó el momento en que se besaron y "pincharon". Esto último ocurrió unos 2 meses antes de conocernos. Pero María sufrió , se podría decir, una tercera desilusión: después de que habían sido tan amigos, y luego de haberse besado curiosamente él se alejó de ella, se apartó y sin razón alguna ya no la vió más...
Nuevamente estuvo sola y en este punto debo aclarar que el divorcio con su "marido legal" está ya en trámites, ella me cuenta que por él no siente ni el más mínimo cariño, ni amor, ni nada y me lo reafirma: NADA, incluso el poco contacto que mantiene con él es a través del abogado que les está tramitando el divorcio.
Bueno, sola como estaba, esperando que la vida le sonriera, sigue en su búsqueda incesante de cariño, dulzura, amor y respeto porque ella me dice que no busca cosas superficiales ni dinero ni coches caros ni nada, solo cariño, dulzura amor y respeto... entonces aparezco dos meses despues yo en su vida y ella me dice que he sido como un regalo para ella,lo que siempre buscó, incluso confesó que me ama que está enamorada de mí y si algo debo destacar de ella es el cariño y preocupación que me demuestra, cuando se hace tarde en las noches es ella la que me viene a dejar a casa para que no me ocurra nada malo... en fin, como les dije existe mucha química entre ella y yo.
Bien. Todo esto que yo les conté ella me lo había dicho al momento de conocernos y yo la acepté con su pasado y todo, porque es tiempo pasado , como dice el dicho PASADO PISADO.
Un día cuando hablábamos de nuestra diferencia de edad le pregunté nuevamente que cúantos hombres han habido en su vida por lo menos desde que separó de hecho y me dice que los mismos que les acabo de señalar... perfecto... pero en cierta ocasión cuando estábamos paseando la llama un tal "Pedro" al celular y ella contesta con unas ganas y con un contento un poco extraños, o sea el tipo se puede decir le subió el ánimo con la llamada y le alegró el momento y yo ahí frente a ella esperando unos 3 o 4 minutos, terminan de hablar y me dice un poco nerviosa que el tal Pedro es un excompañero de escuela (actualmente es casado y tiene 2 hijos) y hacía unos 2 meses antes de conocernos se había condolido con ella por su tan angustiosa situación amorosa y también se besaron (y quizás que otra cosa más) o sea ella siendo consciente de que el tipo era casado se mete de todas formas con él...porque "pobrecita" se sentía sola. Ella me dice que se arrepiente pero lo mas contradictorio es que hasta hace muy poco seguía contestando los llamados telefónicos del tal Pedro porque son "excompañeros"... le hice ver mi incomodidad ante tal situación: como es posible -le dije- que un tipo casado le sea infiel a su esposa aunque sea una sola vez, pero que aún siga manteniendo el contacto a espaldas de su señora y de sus hijos con "la otra" que actualmente es mi pareja y para colmo esa mujer -mi pareja- le siga contestando los llamados telefónicos y la química sea mutua,o sea CERO REMORDIMIENTO. Según ella conversó con él haciéndole ver que ahora tiene una feliz relación conmigo y que ya no la llame más, pero si yo no se lo digo, ella sigue hablando con él... aún así lo mantiene en facebook y msn.
Otro día íbamos caminando y la llama otro tipo, otro excompañero que actualmente es soltero (llamémosle Diego) que la había encontrado por el facebook( casi en el mismo tiempo en que nos conocimos) y le sale con el discurso de que ella siempre le gustó a él cuando iban en secundaria, y que rico retomar el contacto, que siempre te encontré tan linda y bla bla bla... según ella nunca le ha dado motivos ni lo alienta y que ultimamente ya no la ha vuelto a llamar, pero ahí esta ya la espina clavada...lo tiene en facebook ... y en celular
En otra ocasión cuando conversábamos de diversas cosas, entre tema y tema, sin querer se le salió que en uno de estos encuentros que hacen los excompañeros de curso también pinchó hace unos 5 meses antes de conocernos con otro de ellos que es soltero (digámosle Hugo)... y en un posterior encuentro ese mismo le hizo la desconocida a ella y pinchó con otra...
Y para colmo en otra oportunidad estábamos besándonos y le suena de nuevo el celular, esta vez es un tal "Juan" (no excompañero) que también salió con ella en un par de ocasiones hace unos 3-4 meses antes de conocernos y que al igual que los anteriores misteriosamente él se desencantó y dejó de verla... pero como les cuento, hace poco este tipo la llamó estando yo presente y si bien ella le hizo saber que estaba viviendo ya otro capítulo de su vida y que estaba conmigo, no fue tan pesada y drástica como cabría esperar, recordemos que el tipo sin motivo aparente dejó de verla y es obvio qué era lo que buscaba llamándola de nuevo tanto tiempo después.... desde mi punto de vista ella no lo cortó de forma tan tajante como yo esperaba, aunque me ha dicho que desde esa ocasión no ha vuelto a llamar...
Frente a todo esto ella me señala que justo da la mala casualidad y la mala suerte de que estos tipos la llaman cuando está conmigo, porque cuando está sola no es así, que es una mujer que luego del trabajo se va a su casa, que es hogareña, etc etc...
Yo no soy cerrado, soy consciente de que al optar voluntariamente a estar con una mujer mayor, es lógico que ella tiene mas vida que yo, mas experiencia, así como yo la tendré cuando tenga su edad... la vida es asi. Para mí no es ningún porblema que ella tenga tres hijos... así la conocí y así la acepté.
Lo que no me cuadra son los casos que les acabo de señalar, los cuales en el momento de preguntarle ella no me los dijo, los ocultó y yo me enteré por pura casualidad. La defensa de ella es decir que todos esos personajes fueron un intento fallido en su búsqueda de amor , respeto y cariño y que ninguno de ellos cumplió sus expectativas... por eso desde que me conoció a mí yo suplí todas sus carencias, que me ama, que se siente mujer conmigo,etc etc....
Pero si el pasado es pisado, por qué de vez en cuando afloran en el presente cosas que tengan que ver con dicho pasado?? cosas que vienen en la forma mensajes, de llamadas, de comentarios en el famoso facebook....
es tan dificil dar vuelta la página y mirar hacia adelante??
Tan unido fue su grupo curso que décadas despues realizan encuentros en los que se confunden los sentimientos y todo puede pasar (Hugo)??
Tan importante son estas personas para ella que aunque haya habido fuego hasta hace poco(Pedro), segundas intenciones (Diego) ella encuentre natural mantener un estrecho contacto sólo porque son sus excompañeros y que "forman parte de algún capítulo de su vida (adolescencia)" como dice ella????
Aquí me detengo y aclaro: NO TIENE NADA DE MALO LEVARSE BIEN CON EX COMPAÑEROS/AS pero llevarse bien con excompañeros/as con los cuales hace poco se tuvo un desliz amoroso siendo uno de ellos casado y con otro solterón que te busca años después porque fuiste su "asignatura pendiente" , todo esto estando tú en otra relación es otra cosa....
Por otra parte no encuentro nada de malo, si uno termina en buenas cuentas con el/la ex seguir saludándose,pero de ahí a mantener contacto electrónico, telefónico, o que salgan al "tapete" situaciones que incomoden a la actual pareja, es chocante...
Si yo me besé o tuve un desliz amoroso con otra mujer antes de mi actual pareja, por amor a ella y por la salud de la actual relación lo normal y lo más sensato es cortar lazos o dejar atrás el pasado... o no????
Por último: por favor que esto no se vea como un mensaje buscando defectos a las relaciones mujer mayor-hombre joven, por favor no... esto mismo podría pasar perfectamente con parejas que tienen la misma edad.
Muchas gracias por leer, y sinceramente espero sus puntos de vistas y opiniones, que para mí no deja de ser un tema incómodo...
Ver también
solo te doy mi opinion......
Quizas este equivocada, talvez necesite ayuda profesional,....
PERO TU MISMO TE ESTAS DANDO TU RESPUESTA!!!!!!
sabes con quien andas, osea una buscona tal cual como me describes a mi, entonces porq preguntas y pides opiniones si ya estas claro... es tu decision seguir con ella si sabes q esta con uno y con otro y no quiere nada serio??????????
Tal vez tu eres el q no ve mas alla de sus narices, solo te digo q si un hombre no cubre mis espectativas para el presente y futuro no pienso perder mi tiempo, esto no quiere decir q me acuesto con todos okkk!!! pero muuuuchos como tu llegan pintando todo muuuy bonito y despues resultan un fao!!! Luego de un divorcio o separacion la mujer se pone mas y mas exigente, ASI QUE NO BUSQUES TU EXCUSAS PARA SEGUIR CON ELLA SI LA QUIERES Y ACEPTAS TAL CUAL DE (BUSCONA) COMO ES ENTONCES ADELANTE!!!!!
Huye!!!!!
Hijo mio,donde estan las penas de amor de esta mujer?si no para mi alma,yo segun lo veo,separada con tres hijos y una vida social que no le deja tiempo para estar triste,esa mujer tiene demasiadas historias raras,tu tienes una vida a estrenar,huyeeeee dejala,y busca otra persona de la edad que sea pero que sea sincera y clara,no seas tonto,se sufre mucho con cosas evitables,la edad aqui no es el problema,el problema es que ella pilla todo lo que puede,una persona que respeta a su pareja no le da cancha a otros,por otro lado,un amigo que ha estado en tu cama ya no es un amigo,un saludo
Totalmente de acuerdo con mariap
Eres muy joven y llegara un momento que volaras y la dejaras sola, quizas dentro de 4 años o mas y para ella sera incluso mas dificil encontrar pareja. Ojala esto no ocurriera pero es muy probable.
Ella tiiene miedo de perderte y quedarse sola. Estoy convencida que esta totalmente enamorada de ti, de eso no tengas duda, pero el tiempo corre en su contra y como llegue el momento en que la relacion se rompa, la vas a destrozar.
Ponte en la piel de ella y la comprenderas.
Suerte a ti pero sobretodo le doy suerte a tu pareja pq puede llegar un momento en que sufra mucho.
Piensalo
a mi parecer es como tu dices lo pasado pisado y si bien es cierto q puede tener contacto con sus ex o sus amigos no deberia ser tan seguidos y para cuidar su nueva relacion, yo tengo 36 y mi novio 31 le llevo 5 y he tenido miedo q la relacion no funciones no por mi sino porq no se si el me deje por una mas joven q yo sin embargo a el le gustan las mujeres mayore, por otro lado tal vez esos desliz fueron buscando o probando suerte pero algo ocurrio q no se dio la relacion o por ellos o por ella y tal vez esos personajes la busquen para otro desliz pero ella deberia de decidir o se queda sola y consigue alguien q realmente ame y lo de el todo por el todo o sigue sus guachafas con aquellos q solo la quieren para un ratico de sexo o de jodedera q no la quieren para nada serio y asi lo q hace es rayarse y usted plante la situacion y si no tome una desicion porq no eres juguete de nadie y ella te debe un respeto de alguna manera, y si no no le pares y has lo mismo tu a ver q ocurre tal vez reaccione a tu favor