Foro / Pareja

Se lió con una delante de mis narices

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 13:30
A
amalfi_7459114
4/12/11 a las 15:29

Conocí a un chico hace como 1 mes e intentó liarse conmigo al finalizar la noche, yo pasé porque no le conocía y así se lo dije pero seguimos manteniendo el contacto aunque únicamente por facebook y sms dado que yo me fui al extranjero.Siempre me decía que cuando volviese teniamos que quedar y yo le contestaba que sí. Volví hace unos días y me invitó a salir un día que yo no podía, pero por casualidad ayer me lo encontré de fiesta y vino muy simpático a saludarme y hablar. Pero "se enfadó" porque yo no le decía que sí a todo ni "caia rendida a sus pies"(mi opinión, el chico es muy guapo y yo creo que tiene mucho éxito). Mi sorpresa fue que pasados 10 minutos estaba enrrollándose con una chica delante de mis narices y mirandome de reojo!Yo haciendome la loca.La verdad no entiendo nada, para que se molesta en mandarme mensajes y luego se lia con una enfrente mio?¿?Qué lo haya hecho a escondidas, no?¿?Así no me hubiese enterado. Pues eso, estoy un poco liada y no sé que hacer. Esto pasó ayer. Gracias.

Ver también

Y
yeiza_9362123
4/12/11 a las 15:40

Iba de caza
Tu no caíste y cayó la otra, es muy simple. Y si la otra no hubiera caído buscaría otra presa. No debería molestarte, no tenéis acuerdo alguno. Ya sabes de que palo va y así podrás dejar fantasear con príncipes pitufos

A
amalfi_7459114
5/12/11 a las 10:15

Graciasssss
Muchas gracias, voy a pasar que va a ser lo mejor, los príncipes pitufos no existen jajaja

A
amalfi_7459114
5/12/11 a las 12:27

Holaaa
Pues voy a seguir yendo de estrechita porque no le conozco y como bien dices inyhe no tengo que molestarme ni nada (aunque realmente me fastidia...), pero es lo que hay!Yo no le voy a enviar nada, mejor evitar.....jeej, que es un "picaflor"....y esos no me convienen!Besossss

A
amalfi_7459114
6/12/11 a las 12:35

Ha dado señales de vida
Me ha llamado al móvil (no le he cogido, paso) y me ha mandado un mensaje como si nada, diciéndome que el otro día se fue a casa después de salir (que estaba muy cansado)y que si quiero quedar esta tarde o un día que me venga bien. ¿Este de que va?Se cree que soy imbécil!!!!!No le pienso contestar...Gracias por aguantar mis chapas....

A
amalfi_7459114
6/12/11 a las 13:30

Graciasss
Muchas gracias por los consejos, es lo que voy a hacer!!Besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest