Foro / Pareja

Se la acabo de chupar al chico que me gusta..

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 11:00
G
ghzala_5771215
31/12/09 a las 2:17

Me lo ha pedido mientras nos enrollábamos y no he podido resistirme.. ahora me estoy atormentando pensando que me he lanzado demasiado rápido (solo nos besamos una vez antes, hace varios días, aunque a mi él me gusta desde hace meses)

Creo que por haber hecho esto se acaban de reducir drásticamente las posibilidades de que quiera ser mi pareja estable y formal. ¿Ustedes qué opinan?

Ver también

C
cezary_6169381
31/12/09 a las 2:19

No pasa nada
agregame elchicobueno11@hotmail.com

L
loan_6272912
31/12/09 a las 13:49


australopitecus arcaico xD jejeje!

si pes tienes razon, sin embargo tambien pienso que los miedos de ella no son infundados porque si a ella le gusta desde hace tiempo y el no la tomara en serio por ser tan lanzada entonces habra perdido la oportunidad de tener una buena relacion con el. es decir, ahora dependera en buena medida de la madurez de el...

G
ghzala_5771215
31/12/09 a las 14:14

...
pues no, no lo habia hecho antes. Siempre he tenido relaciones formales, jamás me he liado con un tio que no quisiera algo serio conmigo. Lo que paso ayer fue que me emocioné demasiado y se me fue de las manos. Por primera vez siento que no llevo el control de la situación.

No es mi novio, no está conmigo, es mi amigo y nos hemos liado 2 veces.

Osea que los hombres solo se echan novias que la chupen bien, tengan buenas tetas/culo y que no molesten no? ahaaaaaaam.. tomo nota...

R
razzaq_6033648
1/1/10 a las 11:00

Sólo una cosa....
Mira Alberto..., acabo de leer tu post y... mira no sé..., sinceramente no creo que lo hayas escrito tú. ¿Por qué?, porque eso sólo lo puede escribir un retrasado mental, alguién incapaz de producir ningún tipo de sentimiento humano, alguién que ya está muerto. No sólo tu ego es despreciable, sinó también tu mini pene lo cual nos leva a entender tu frustación como ser humano. Todos sabemos que el mundo no es perfecto y por eso lamentamos tu presencia en él.

De todas maneras siempre se puede mejorar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook