Soy heterosexual y me excitan las mujeres pero desde hace unas semanas tengo la fantasia de chupar uno o varios penes a la vez y la verdad es que me excita mucho y que acaben en mi cara a alguien mas le pasa?
Ver también
N
norbey_6331267
22/7/12 a las 9:08
Jeje Yo te presto mi pene para que te desahogues las ganas eze_9393@hotmail.com saludos nena
D
diango_17784329
20/4/19 a las 2:38
En respuesta a an0N_586980099z
Soy heterosexual y me excitan las mujeres pero desde hace unas semanas tengo la fantasia de chupar uno o varios penes a la vez y la verdad es que me excita mucho y que acaben en mi cara a alguien mas le pasa?
A mí. Yo soy casado y era un gran deseo dedde hacia tiempo. Un Dia estando de viaje contacte por un anuncio de contactos y se trataba de un Chaval con novia pero con deseo de que le chuparan Quede en verlo pero en su vehículo y no en el hotel. Era joven y me contó que era poca la experiencia. Lo hacia porque llevaba muchos Dias sin sexo. Lo acaricie mientras conducia pero ya estaba muy erecto y con un grsn pene. No me lo pensé y se la mame. Cuando me aviso de qie ya no podia yo continie y todo me lo tragué. Aquella primera noche fue mi primera vez. Me tragué toda la leche de una polla y cumpli mi sueño. De vez en cuando lo suelo hacer y no siento verguenza
Bueno, este es, en esencia, un foro para mujeres....pocos hombres te podrán contestar.
¿Qué tal si pruebas en forocohes?
D
diango_17784329
20/4/19 a las 3:08
En respuesta a angele_721752
Bueno, este es, en esencia, un foro para mujeres....pocos hombres te podrán contestar.
¿Qué tal si pruebas en forocohes?
Perdon
D
diango_17784329
21/4/19 a las 17:08
En respuesta a an0N_586980099z
A mí también. me busque varios amigos A los casado se las chupo hasta el final
D
dialla_2908580
21/4/19 a las 20:52
En respuesta a angele_721752