Foro / Pareja

Chupar el pene de mi novio tengo 16

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 3:24
I
ianko_7031095
18/4/18 a las 19:40

Hola chicas, tengo 16 años y mi novio quiere que tengamos relaciones, hemos fajado y siempre me quedo muy caliente y si quisiera hacerlo con el siempre se le pone muy dura y a mu eso me exita mucho quiere que lo hagamos, si tienen algun consejo para mi no se si me duela mucho y me da un poco de miedo quedar embarazada, tambien quería saber a que sabe y que sienten cuando lo hacen con la boca por que el insiste mucho en que se la chupe pero no se si me guste si me pudieran ayudar con su experiencia lo agradecería mucho. 

Ver también

La respuesta más útil

K
kallager
18/4/18 a las 19:56
En respuesta a ianko_7031095

Hola chicas, tengo 16 años y mi novio quiere que tengamos relaciones, hemos fajado y siempre me quedo muy caliente y si quisiera hacerlo con el siempre se le pone muy dura y a mu eso me exita mucho quiere que lo hagamos, si tienen algun consejo para mi no se si me duela mucho y me da un poco de miedo quedar embarazada, tambien quería saber a que sabe y que sienten cuando lo hacen con la boca por que el insiste mucho en que se la chupe pero no se si me guste si me pudieran ayudar con su experiencia lo agradecería mucho. 

Revisa tu bandeja de privados 

K
kallager
18/4/18 a las 19:56
Mejor respuesta
En respuesta a ianko_7031095

Hola chicas, tengo 16 años y mi novio quiere que tengamos relaciones, hemos fajado y siempre me quedo muy caliente y si quisiera hacerlo con el siempre se le pone muy dura y a mu eso me exita mucho quiere que lo hagamos, si tienen algun consejo para mi no se si me duela mucho y me da un poco de miedo quedar embarazada, tambien quería saber a que sabe y que sienten cuando lo hacen con la boca por que el insiste mucho en que se la chupe pero no se si me guste si me pudieran ayudar con su experiencia lo agradecería mucho. 

Revisa tu bandeja de privados 

S
sevda_7251939
18/4/18 a las 22:10

Y si usas condones de sabores? Es una sugerencia jeje

R
rhimo_2871521
18/4/18 a las 22:25
En respuesta a sevda_7251939

Y si usas condones de sabores? Es una sugerencia jeje

mejor al natural

R
reda_8324235
19/4/18 a las 6:42

te mandare un privado nena ia pase por ai saludos

T
taisa_991243
20/4/18 a las 5:31

Siempre usa condon. 

A
aase_1032902
20/4/18 a las 17:07
En respuesta a ianko_7031095

Hola chicas, tengo 16 años y mi novio quiere que tengamos relaciones, hemos fajado y siempre me quedo muy caliente y si quisiera hacerlo con el siempre se le pone muy dura y a mu eso me exita mucho quiere que lo hagamos, si tienen algun consejo para mi no se si me duela mucho y me da un poco de miedo quedar embarazada, tambien quería saber a que sabe y que sienten cuando lo hacen con la boca por que el insiste mucho en que se la chupe pero no se si me guste si me pudieran ayudar con su experiencia lo agradecería mucho. 

Primero en principal, cuidense. Porque a su edad creen saber demás, y después quedan embarazadas. Yo te recomiendo que no se la chupes sin habérsela lavado antes ninguno de los dos. Podrían contagiarse enfermedades. Y ya que estoy, te paso a contar sobre el h.p.v , que es una enfermedad de transmisión sexual. Y te lo digo porque me lo explico una ginecóloga. Este virus lo tienen todos los hombres, así que siempre va a ser transmitido del hombre a la mujer. Pasa que al hombre no le afecta. A la mujer si. Quizás te contaguies y se te presente en unos años. Pero TODAS las mujeres en algún momento de la vida pasamos por esa enfermedad, por lo que lleva un control y tratamiento. (Tiene cura) pero si no de trata como corresponde, vuelve. Y si ya empezaste a tener relaciones sexuales , deberías ir a la ginecóloga. Saludos.

R
rommel_18372948
15/6/19 a las 5:06
En respuesta a sevda_7251939

Y si usas condones de sabores? Es una sugerencia jeje

Hola que tal

Z
ziheng_18379864
16/6/19 a las 20:44

nope esto se contagia por relaciones no todos lo tienen y si, hay que informarse de estos temas antes de hacerlo para no llevarse sustos

A
anait_18471998
4/10/19 a las :20

Mira, solo te dire una cosa, si quiere quitarse la proteccion, a ti no te quiere, solo quiere el placer, anota eso niña

L
lucilo_18469969
4/10/19 a las :45
En respuesta a anait_18471998

Mira, solo te dire una cosa, si quiere quitarse la proteccion, a ti no te quiere, solo quiere el placer, anota eso niña

100% de acuerdo.

N
niceta_18664675
4/10/19 a las 3:24
En respuesta a ianko_7031095

Hola chicas, tengo 16 años y mi novio quiere que tengamos relaciones, hemos fajado y siempre me quedo muy caliente y si quisiera hacerlo con el siempre se le pone muy dura y a mu eso me exita mucho quiere que lo hagamos, si tienen algun consejo para mi no se si me duela mucho y me da un poco de miedo quedar embarazada, tambien quería saber a que sabe y que sienten cuando lo hacen con la boca por que el insiste mucho en que se la chupe pero no se si me guste si me pudieran ayudar con su experiencia lo agradecería mucho. 

Se que no preguntaste esto... pero yo como consejo te diría que esperes más tiempo ! Estas en una edad en la que quizá te estás dejando llevar por la situación, y te los digo porque yo vivo una situación en la que también tuve relaciones a temprana edad, si, lo amas y lo adoras y te excita pero.... yo diría que esperaras a una edad más grande, donde estas consiente al 100% de las cosas que pueden pasar, por ejemplo que pasa si llegas a ser mamá a los 16? O si Dios no quiera pero te da una enfermedad a los 16 por tener relación es a esa edad, Piénsalo nena, recuerda hacer cosas de adultos es estar dispuesto a las consecuencias y será actuar también como adulto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest