En respuesta a ianko_7031095
Hola chicas, tengo 16 años y mi novio quiere que tengamos relaciones, hemos fajado y siempre me quedo muy caliente y si quisiera hacerlo con el siempre se le pone muy dura y a mu eso me exita mucho quiere que lo hagamos, si tienen algun consejo para mi no se si me duela mucho y me da un poco de miedo quedar embarazada, tambien quería saber a que sabe y que sienten cuando lo hacen con la boca por que el insiste mucho en que se la chupe pero no se si me guste si me pudieran ayudar con su experiencia lo agradecería mucho.
Primero en principal, cuidense. Porque a su edad creen saber demás, y después quedan embarazadas. Yo te recomiendo que no se la chupes sin habérsela lavado antes ninguno de los dos. Podrían contagiarse enfermedades. Y ya que estoy, te paso a contar sobre el h.p.v , que es una enfermedad de transmisión sexual. Y te lo digo porque me lo explico una ginecóloga. Este virus lo tienen todos los hombres, así que siempre va a ser transmitido del hombre a la mujer. Pasa que al hombre no le afecta. A la mujer si. Quizás te contaguies y se te presente en unos años. Pero TODAS las mujeres en algún momento de la vida pasamos por esa enfermedad, por lo que lleva un control y tratamiento. (Tiene cura) pero si no de trata como corresponde, vuelve. Y si ya empezaste a tener relaciones sexuales , deberías ir a la ginecóloga. Saludos.