Foro / Pareja

Chupar el dedo

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 23:24
A
an0N_907866299z
9/4/07 a las 15:22

Es algo q me han pedido los chicos con los q he estado, al parecer les encanta y solo con eso ya se pueden excitar... por que sois tan faciles???
se lo hice al chico con el q salgo ahora y.. se le ponian los ojos en blanco! jajaja me entraron ganas de echarme a reir; pq os vuelve tan locos? no hay mucha sensibilidad en un dedo; o si?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_907866299z
9/4/07 a las 21:17
En respuesta a pasion_5430752

A si es...
Lo que pasa es que se imagina la exitacion en el pene, la verdad es algo que le pasa a mi pareja y si el te hace lo mismo a ti, te daras cuenta que es un estimulante para todo el cuerpo ya que la piel es el organo mas grande y demaciada sencible, por ello es que tu pareja se le voltean los ojos, y tiene mucha razon, no es que el dedo tenga toda la carga de sencibilidad sino su imaginacion lo lleva a su pene o incluso a cualquier parte de su cuerpo......
Ojo con reite de tu pareja a si sea lo mas chusco (gracioso) ya que esto podria afectar su parte sencible y su autoestima (psicologicamente) sale saludos

Jajaja
afortunadamente pude contenerme para no reirme, pero me encanto poder haber visto su cara xq significa q le encanta todo lo q le hago incluso dejo caer un poco la cabeza para atras como si se fuera a desmayar

M
moira_9607618
9/4/07 a las 15:53

Hola
sabes q creo q al chuparselo ellos creen o se imaginan q les estas haciendo un pete y se excitan. si quiza t de ganas de reirte pero bue...hombres al fin se calientan con solo tocarlos, jaa. besos

P
pasion_5430752
9/4/07 a las 20:25

A si es...
Lo que pasa es que se imagina la exitacion en el pene, la verdad es algo que le pasa a mi pareja y si el te hace lo mismo a ti, te daras cuenta que es un estimulante para todo el cuerpo ya que la piel es el organo mas grande y demaciada sencible, por ello es que tu pareja se le voltean los ojos, y tiene mucha razon, no es que el dedo tenga toda la carga de sencibilidad sino su imaginacion lo lleva a su pene o incluso a cualquier parte de su cuerpo......
Ojo con reite de tu pareja a si sea lo mas chusco (gracioso) ya que esto podria afectar su parte sencible y su autoestima (psicologicamente) sale saludos

A
an0N_907866299z
9/4/07 a las 21:17
Mejor respuesta
En respuesta a pasion_5430752

A si es...
Lo que pasa es que se imagina la exitacion en el pene, la verdad es algo que le pasa a mi pareja y si el te hace lo mismo a ti, te daras cuenta que es un estimulante para todo el cuerpo ya que la piel es el organo mas grande y demaciada sencible, por ello es que tu pareja se le voltean los ojos, y tiene mucha razon, no es que el dedo tenga toda la carga de sencibilidad sino su imaginacion lo lleva a su pene o incluso a cualquier parte de su cuerpo......
Ojo con reite de tu pareja a si sea lo mas chusco (gracioso) ya que esto podria afectar su parte sencible y su autoestima (psicologicamente) sale saludos

Jajaja
afortunadamente pude contenerme para no reirme, pero me encanto poder haber visto su cara xq significa q le encanta todo lo q le hago incluso dejo caer un poco la cabeza para atras como si se fuera a desmayar

B
betlem_5442643
9/4/07 a las 23:24
En respuesta a moira_9607618

Hola
sabes q creo q al chuparselo ellos creen o se imaginan q les estas haciendo un pete y se excitan. si quiza t de ganas de reirte pero bue...hombres al fin se calientan con solo tocarlos, jaa. besos

Dedo
a mi me encanta tomar la iniciativa de chuparle el dedo.. porque se que el se imagina como le podria chupar el pene. Demostrale lo bien que lo haces, y hacelo desear cuando te pida que se lo hagas en otro lado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram