Foro / Pareja

Chupar dedos de los pies

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 20:00
A
anuska_6047717
7/9/07 a las 16:06

pues mi ex era muy erótico y aunque no llegamos a hacerlo del todo, me chupaba los dedos de los pies,jajaja, bueno, los pulgares.
Yo nunca se los chupé porque me daba asquillo (aunque era muy aseado, pero me daba cosa)
Bueno, con mi marido ahora llevo muchos años y total, que cogí y le chupé el dedo gordo del pie, porque estabamos muy excitados.
La cosa es que, él no me lo hace a mi, y tengo los pies bonitos y limpios, jaja. No es que me haga falta, pero es muy estimulante y si se lo he hecho yo... ¿no debería corresponderme? Ahora sé lo que sentía mi ex!!

¿alguien lo ha probado?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoana_9886574
2/10/07 a las 4:20

Lo eh probado soy fetichista de los pies femeninos
Hola que tal, si claro que es muy erótico que te chupen los dedos de los pies, y si mientras te los chupan lentamente. te masajean la planta lentamente también es mas erótico aun, pero intenta que te chupe los dedos uno por uno, y despues que pase su lengua por debajo de ellos y entre ellos, mientras masajea tu pie, te pondrá a 100, te lo digo yo que soy hombre y fetichista de los pies femeninos.
Y si alguna mujer quiere que se lo adore, estaré encantado, llevo unos 8 años adorando pies de mujeres, un saludo.

A
agafia_5172909
7/9/07 a las 16:09

Pues yo no
no le chuparía los dedos de los pies a nadie pq la verdad es q me daría un poco de asco y q me los chupen a mi pues tampoco pq tengo tantas cosquillas en los pies q son intocables, asi q mejor chupar otras cosas.
saludos

A
an0N_907658699z
7/9/07 a las 16:17

Una practica
muy digamos gratificadora , pero si te da asco ni pensar en hacerlo , aunque si
es tu pareja y has llegado a la compenetracion total de cuerpo y alma no le veo
por donde el asco llegue, imagina el sexo anal y que decir del beso negro ? jajaja
todo acto deve ser consentido ahora si te gusta y quieres que te lo haga , pues
empiesa por ahi a decirle lo que quieres no crees , recuerda que todo acto sexual
empiesa en la cabeza y no en los genitales , buena suerte


M
malina_590169
7/9/07 a las 17:45

Deditosssssssssss..
Yo lo veo como otra parte mas del cuerpo,a mi el "me da asquillo".....,te da igual esto o lo otro,cosas mas intimas y ves un dedo y parece que has visto a satanás...

En fin yo lo tengo asumido,ya no insisto mas.
Pero los pies de los hombres siempre son mas descuidados que los de las mujeres y a nosotras nos da igual.......hay que fastidiarse.....

Y
yoana_9886574
2/10/07 a las 4:20
Mejor respuesta

Lo eh probado soy fetichista de los pies femeninos
Hola que tal, si claro que es muy erótico que te chupen los dedos de los pies, y si mientras te los chupan lentamente. te masajean la planta lentamente también es mas erótico aun, pero intenta que te chupe los dedos uno por uno, y despues que pase su lengua por debajo de ellos y entre ellos, mientras masajea tu pie, te pondrá a 100, te lo digo yo que soy hombre y fetichista de los pies femeninos.
Y si alguna mujer quiere que se lo adore, estaré encantado, llevo unos 8 años adorando pies de mujeres, un saludo.

Y
yoana_9886574
2/10/07 a las 12:54

Los pies de la mujer
Esto... el fetichismo o el acto de adorarle los pies a la mujer, es mas de hombres hacia las mujeres que viceversa, y si la mujer se relaja, le es muy placentero que sean adorados sus pies, y lo digo de buena tinta, porque lo e echo muchísimas veces, a los pies llegan muchisimas mas terminaciones nerviosas que a otras partes del cuerpo, y si sabes lo que haces es muy estimulante y erótico, mujeres que nunca habían echo esta práctica, despues de hacerla han querido repetir y de echo las encanta que las masajen sus pies con las manos y la lengua y chupen sus dedos, y no hay nada de malo en ello si hay una higiene etc.

O
ouiame_6862559
18/3/08 a las :22

Te respondo tarde
Recién acabo de ver tu comentario y en verdad quiero confezarte que yo también soy fetichista y mi esposo también. en realidad fue él el que me introdujo en este placer de jugar eroticamente con los pies del otro. Al principio de nuestro romance no lo hacíamos pero un día él comenzó a estimularme los mios y luego pidió que hiciera lo mismo con él. me dio tanto placer la primera vez hacerlo y que me lo hagan que seguimos incluyendo esta práctica en nuestra intimidad.
Es verdad que mi esposo tiene pies más bellos que los míos y es un placer jugar con ellos además de darle una gran satisfacción sexual. Te recomiendo que no solo lamas el dedo gordo, todos los dedos son deliciosos, igual que la planta del pie y el empeine. aunque no te lo digan los hombres son muy afectos a que te detengas en esa área de su cuerpo 100% erótica para ellos. si les es indiferente la primera vez están disimulando y la segunda vez te lo piden.
Una receta para que él se sienta atraido con tus pies. proponle que los lama hasta que queden bien mojados y luego intenta masturbarlo poniendo su pene entre el arco de tus pies. si no se desgarra de gritos de placer no sabe lo que es bueno.
Entre nosotras, te diste cuenta de lo que te perdías antes.
Mis anteriores parejas nunca me habían pedido hacerlo y me imagino que sus pies olían algo mal pero los piesecitos de Bruno son un remanzo para mis sentidos.

Ten suerte y atreve a introducir el juego tu. Proponle que ambos le hagan al otro lo que el otro le hace a uno, como un juego de imitación, para ver que dice. En realidad debe ser timidez. Ni bien comience no va a poder evitarlo nunca más, es casi un vicio.
Entre nosotras cómo se comporta él cuando lames sus pies, mi marido se deshace entre las sábanas.

O
osmar_9014434
30/4/08 a las 20:33

Pies hermosos con patymedias
ESTO ES FABULOSO BESAR LOS PIES DE UNA DAMA Y MAS CUANDO ESTAN BIEN BONITOS YO SIEMPRE LOS MASAJEO A MI ESPOSA Y ME GUSTA CHUPARLE LOS DEDITOS ADEMAS QUE ME GUSTA QUE USE MEDIAS YA QUE TAMBIEN ES MUY EXITANTE Y A ELLA LE PARECE FABULOSO pp_pies@hotmail.com pueden mandarme comentarios tambien intercambio fotoscaseras de pies hermosos

S
song_5137420
15/10/08 a las 1:20

Te lo puedo hacer yo
mi nombre es pablo y soy de buenos aires por favor decime de donde sos un beso

A
ander_7863757
28/10/08 a las 22:32

Saludo
me encantan los pies me gustaria ser tu amigo soy de colombia mi correo es leiveryepes@hotmail.com

A
an0N_699282699z
28/12/08 a las 1:17
En respuesta a agafia_5172909

Pues yo no
no le chuparía los dedos de los pies a nadie pq la verdad es q me daría un poco de asco y q me los chupen a mi pues tampoco pq tengo tantas cosquillas en los pies q son intocables, asi q mejor chupar otras cosas.
saludos

Me llamo miclovin y me encantan los pies de las mujeres
ola me llamo miclovin me gusta los pies de las mujeres yo e chupado artos pies de mujeres y me pagaban para chuparselos otraves mas no se si a ustedes les gusta pero si quieren se los puedo chupar gratis soy de bolivia -SANTA CRUZ todas las bolivianas cruceñas q lean esto agregenme a mi msn para q charlemos asi puedo ir a sus casas y se los chupo sus pies asi q agregenme jarecito666_@hotmail.com ami propia hermana se los lambi y le encanto a ustedes tambien les puedes gustar pieses bonitos cuidados chicas de 15 a 25 años se los puedo lamber ya saben me gustan los pies adios sueñen conmigo a qui ba mi numero 79046916 ese es mi numero llamen ahora adiosssss besos
XD

T
tarsem_9546319
23/2/09 a las 18:00
En respuesta a osmar_9014434

Pies hermosos con patymedias
ESTO ES FABULOSO BESAR LOS PIES DE UNA DAMA Y MAS CUANDO ESTAN BIEN BONITOS YO SIEMPRE LOS MASAJEO A MI ESPOSA Y ME GUSTA CHUPARLE LOS DEDITOS ADEMAS QUE ME GUSTA QUE USE MEDIAS YA QUE TAMBIEN ES MUY EXITANTE Y A ELLA LE PARECE FABULOSO pp_pies@hotmail.com pueden mandarme comentarios tambien intercambio fotoscaseras de pies hermosos

Tienes fotos de lospies de tu mujer
tienes fotos

A
aria_7976567
24/2/09 a las 1:26

A las personas nos resultan estimulantes cosas distintas.
¿Por qué no le preguntas a tu marido directamente si le gustan o no le gustan los besos en los pies? Personalmente, es algo que me encanta que haga mi chico. Pero supongo que depende de la persona que le guste hacerlo o no. O que le guste recibir ese tipo de caricias o no. Habla con él y saldrás de dudas. Un beso.

M
malik_8808412
26/4/09 a las 18:43

Chupar los dedos
Hola, yo personalmente creo que es de lo mas placentero que he hecho. El cojer unos pies bonitos y empezar a chuparlos, planta de los pies y dedos, y despues poner ese pie entre mis piernas encima de mi ...
Es un placer indescribtible, tanto para mi como para la mujer.
Busco ahora una mujer para realizar mis fantasias fetiches, chupar pies con medias y zapatos de tacon. mail perevalderrama@yahoo.es Barcelona

A
anas_6046324
11/8/09 a las 7:52

Quiero hacerlo
en realidad puedo chuparte los pies

V
vahagn_8759611
3/9/09 a las 12:36

Deja que te lo hagan y veras
Si no te gusta chuparlos a ti es respetable pero si probaras a que te lo chuparan a ti seguro que cambiarias de idea. A mi me gusta chuparlos y es muy morboso, aunque es dificil encontrar mujeres que les guste que se los chupen por lo menos para mi.
Animate y prueba

V
vardan_6183879
9/9/09 a las 1:17

Caminante no hay camino
Hola , bueno me imagino lo que extrañas de tu ex , y lo que se pierde tu actual , no desesperes mi esposa no me los besa pero yo me desespero mas cuando estoy muy hot , no quiere decir que no te corresponda , tal vez hay personas que les causa risa o berguenza , bstes

N
nasr_7868662
4/10/09 a las 19:06

Saludos soy colombiano
oye si tu actual marido no te lo hace que falla a mi me gustaria tener alguien con los pies bonitos para chuparcelos y chuparcelos no solo el dedito pulgar si no todo si te interesa me puedes llamar 3212115035 estoy en colombia cucuta leonardouruena_008@hotmail.com escribeme por fa y mandame fotos de tus pies

A
azamat_6864377
22/1/10 a las 14:43
En respuesta a ouiame_6862559

Te respondo tarde
Recién acabo de ver tu comentario y en verdad quiero confezarte que yo también soy fetichista y mi esposo también. en realidad fue él el que me introdujo en este placer de jugar eroticamente con los pies del otro. Al principio de nuestro romance no lo hacíamos pero un día él comenzó a estimularme los mios y luego pidió que hiciera lo mismo con él. me dio tanto placer la primera vez hacerlo y que me lo hagan que seguimos incluyendo esta práctica en nuestra intimidad.
Es verdad que mi esposo tiene pies más bellos que los míos y es un placer jugar con ellos además de darle una gran satisfacción sexual. Te recomiendo que no solo lamas el dedo gordo, todos los dedos son deliciosos, igual que la planta del pie y el empeine. aunque no te lo digan los hombres son muy afectos a que te detengas en esa área de su cuerpo 100% erótica para ellos. si les es indiferente la primera vez están disimulando y la segunda vez te lo piden.
Una receta para que él se sienta atraido con tus pies. proponle que los lama hasta que queden bien mojados y luego intenta masturbarlo poniendo su pene entre el arco de tus pies. si no se desgarra de gritos de placer no sabe lo que es bueno.
Entre nosotras, te diste cuenta de lo que te perdías antes.
Mis anteriores parejas nunca me habían pedido hacerlo y me imagino que sus pies olían algo mal pero los piesecitos de Bruno son un remanzo para mis sentidos.

Ten suerte y atreve a introducir el juego tu. Proponle que ambos le hagan al otro lo que el otro le hace a uno, como un juego de imitación, para ver que dice. En realidad debe ser timidez. Ni bien comience no va a poder evitarlo nunca más, es casi un vicio.
Entre nosotras cómo se comporta él cuando lames sus pies, mi marido se deshace entre las sábanas.

Humberto
hola lei tu comentario y veo que sabes mucho de pies a mi tambien me exitan los pies y los tacos altos te dejo mi msn para conversar espero que tengas cam humberto_643.hotmail.com yo tengo cam xD

A
azamat_6864377
22/1/10 a las 14:45

Humberto
a mi tambien me exitan los pies y las sandalias de tacon deseo una mujer qe los enseñe por cam yo tengo cam agregenme chicas humberto_643@hotmail.com

Z
zhour_8306611
10/2/10 a las 13:34
En respuesta a nasr_7868662

Saludos soy colombiano
oye si tu actual marido no te lo hace que falla a mi me gustaria tener alguien con los pies bonitos para chuparcelos y chuparcelos no solo el dedito pulgar si no todo si te interesa me puedes llamar 3212115035 estoy en colombia cucuta leonardouruena_008@hotmail.com escribeme por fa y mandame fotos de tus pies

Fetichismo
Hola si quieres chuparme los pies como el perro que eres,ahora es tu oportunidad,nueva pagina de fetichismo del pie.
Rincon donde podreis comprar mi ropa mas intima usada,calzado,calcetines,panti es,tangas...
Tambien podreis descargar mis set de fotos donde enseños mis lindos pies y podreis reservar cita para hacer vuestras fantasias realidad.(no sexo)solo fetichismo del pie.

Medios de pago aceptados

Mediante tarjeta de credito,paypal y cuentadigital.

www.elrincondemarta.redtienda. net

Y
younis_6981954
5/4/10 a las 17:13

Chupar dedos de los pies
Hay Mirna no es lo mismo, que a tí como mujer no te gusta que te chupen los pies? A mi como hombre me fascina hacérselo a las muchachas y hasta ahorita no he estado con ninguna que no lo disfrute, les encanta! y a casi todas les excita. Mi consejo es que pruebes que te lo hagan.

H
hachim_9707844
12/5/10 a las 2:21

Lo he probado.
con 18 años tube una pequeña expeiencia con una chica lamiendole los pies.
despues de 2 años empece asalir con la que hoy es mi mujer, y al mes de estar con ella se desclzo en mi casa, y sin pensarlo la chupe los pies. en un principio se quedo cortada, pero con el tiempo ha visto lo que me excita y me los ofrece ella. ademas aunque es hetero ha cogido el gusto de los pies femeninos.y el verano pasado me regalo una chica para que los dos la chuparamos los pies.la chica al ver los pies de mi mujer, se ofrecio a chuparlos.fue una expeiencia inolbidable.muchas amigas de mi mujer sabe que me van los pies femeninos, y se han ofrecido. mi mujer es la leche,si sabe que esos pies me gustan, no me pone pegas. tengo experiencia en esto y si tienes unos pies bonitos, daselos en bandeja,ofreceselos. te aseguro que, no se que tendran.pero desde que los pruebe, no podra vivr sin ellos

W
willi_6360740
2/6/10 a las :12
En respuesta a hachim_9707844

Lo he probado.
con 18 años tube una pequeña expeiencia con una chica lamiendole los pies.
despues de 2 años empece asalir con la que hoy es mi mujer, y al mes de estar con ella se desclzo en mi casa, y sin pensarlo la chupe los pies. en un principio se quedo cortada, pero con el tiempo ha visto lo que me excita y me los ofrece ella. ademas aunque es hetero ha cogido el gusto de los pies femeninos.y el verano pasado me regalo una chica para que los dos la chuparamos los pies.la chica al ver los pies de mi mujer, se ofrecio a chuparlos.fue una expeiencia inolbidable.muchas amigas de mi mujer sabe que me van los pies femeninos, y se han ofrecido. mi mujer es la leche,si sabe que esos pies me gustan, no me pone pegas. tengo experiencia en esto y si tienes unos pies bonitos, daselos en bandeja,ofreceselos. te aseguro que, no se que tendran.pero desde que los pruebe, no podra vivr sin ellos

Tigre 634 desea poder probar los pies de tu esposa
hola chees espero puedas responder mi mensaje soy un fetichista de pies femeninos bonitos y cuidados que vive al oriente de la ciudad de mexico y hasta ahorita no he podido contactar a alguna chica de pies hermosos que me deje disfrutar de ellos y viendo tu mensaje me preguntaba si tu me permitirias disfrutar de tan exquisito manjar que tiene tu esposa por pies y de ser posible poder contactar a alguna de las chicas que te han permitido besar sus pies espero me respondas :r

W
willi_6360740
2/6/10 a las :12
En respuesta a hachim_9707844

Lo he probado.
con 18 años tube una pequeña expeiencia con una chica lamiendole los pies.
despues de 2 años empece asalir con la que hoy es mi mujer, y al mes de estar con ella se desclzo en mi casa, y sin pensarlo la chupe los pies. en un principio se quedo cortada, pero con el tiempo ha visto lo que me excita y me los ofrece ella. ademas aunque es hetero ha cogido el gusto de los pies femeninos.y el verano pasado me regalo una chica para que los dos la chuparamos los pies.la chica al ver los pies de mi mujer, se ofrecio a chuparlos.fue una expeiencia inolbidable.muchas amigas de mi mujer sabe que me van los pies femeninos, y se han ofrecido. mi mujer es la leche,si sabe que esos pies me gustan, no me pone pegas. tengo experiencia en esto y si tienes unos pies bonitos, daselos en bandeja,ofreceselos. te aseguro que, no se que tendran.pero desde que los pruebe, no podra vivr sin ellos

Tigre 634 desea poder probar los pies de tu esposa
hola chees espero puedas responder mi mensaje soy un fetichista de pies femeninos bonitos y cuidados que vive al oriente de la ciudad de mexico y hasta ahorita no he podido contactar a alguna chica de pies hermosos que me deje disfrutar de ellos y viendo tu mensaje me preguntaba si tu me permitirias disfrutar de tan exquisito manjar que tiene tu esposa por pies y de ser posible poder contactar a alguna de las chicas que te han permitido besar sus pies espero me respondas :r

A
an0N_651501199z
2/8/10 a las 5:06

Suerte!
Bueno, yo creo deberia hacerlo.

A mi, en lo pesonal una mujer con pies bien cuidados; me exita mucho.

Si no es así para él, pideselo. Platica con él, es lo importante.

Yo no desperdiciaría esa voluntad tuya, de sentir y hacer sentir.

Suerte!

H
halim_8650733
17/8/10 a las 20:21

A mi me facina chupar los pies tambien
hola me encantaria porder platicar mas contigo acerca de chuparlos pies a ti misma y a tus amigas , podriamos tener charlas acerca de eso en el messenger y yo tb contarte , porfavor agregame si a tu messenger , el mio es niotati@hotmail.com

gracias

saluditos

N
naufal_9442112
6/9/10 a las 17:00

Nunca lo e probbado pero es una fantasia qe tengo desde peqeño
ola buenas mi amor me gustaria sienpre tener alguna xica para lamerle los pies enteritos si tu qisieras qedar conmigo i probar m arias mui feliz cariño yo sienpre tengo los pies bonitos i = qe tu limpies xd i qisiera ser tu perro i ometerme tu palabra pero lo mas inportante es de lamerte los piececitos enteros ammmmm me pone mazo de espero qe me contestes sebas

R
raza_7108819
14/9/10 a las 10:33
En respuesta a halim_8650733

A mi me facina chupar los pies tambien
hola me encantaria porder platicar mas contigo acerca de chuparlos pies a ti misma y a tus amigas , podriamos tener charlas acerca de eso en el messenger y yo tb contarte , porfavor agregame si a tu messenger , el mio es niotati@hotmail.com

gracias

saluditos

Hola
Hola me llamo Juanjo soy de caceres, tengo 30 años mido 1.87 80 kilos..y soy amante de los pies.. Soy sano, deportista y me gustaria quedar contigo, hablar del tema y si te apetece adorarte los pie

Ah, mis pie son delgados, suaves, dedos largos...

mi mail es juanjo1980@live.com y mi num 620326477

saludos

C
chenyu_9685614
28/2/11 a las 7:03

Me gustaria chuparte los pies
hola amiga estuve leyendo tu mensaje y me interese pq a mi me gusta chupar los pies.... me interesa pq dices q tus pies tienen un buen sabor y me gustaria chupartelos, me dejas saber...

T
tao_9399911
2/3/11 a las 1:55

Chupadas en los pies
para mi me resulta super erotico que me chupen los dedos de los pies, igual lo disfruto de el que de ella, si te animas te los chupo a ti jajajajaja,, ya en serio es rikisimo la verdad

B
brahin_8690933
7/3/11 a las 5:47

Wow
que chido a de ser eso no se si te va a interesar este mensaje pero ¡ocupo que me des consejos porfavor mi prima de 11 años tiene unos pies que me encantan cuando tenia 8 años ella y yo nos chupabamos los pies todos los dias se los quiero chupar porque ya me canse de solo chuparme mis propios pies dime porfavor como le digo para chuparle los pies contesta porfa ya le quiero chupar los pies y sus deliciosos dedos

B
brahin_8690933
7/3/11 a las 23:19

Yo igual
ami tambien me gustaria chupar los pies de mi prima lo hice cuando eramos niños pero me da pena decirle que le quiero chupar los pies¿tu como le dirias?

O
orazio_5395837
1/4/11 a las 10:31
En respuesta a brahin_8690933

Wow
que chido a de ser eso no se si te va a interesar este mensaje pero ¡ocupo que me des consejos porfavor mi prima de 11 años tiene unos pies que me encantan cuando tenia 8 años ella y yo nos chupabamos los pies todos los dias se los quiero chupar porque ya me canse de solo chuparme mis propios pies dime porfavor como le digo para chuparle los pies contesta porfa ya le quiero chupar los pies y sus deliciosos dedos

Hola
Queria saber si tenes algunas fotos de tu prima de 11 años, obviamente fotos en los q se vean bien los pies... ya q aa mi tambien me gustan los pies de las niñas de 11 para arriba xq son las q mas andan descalzas... yo tambien tengo una prima q tiene 13 años y tiene unos pies hermosos a los q desearia mucho chuparselos... De seguro podriamos intercambiar fotos...
Saludos Atentamente...

A
arlete_5787640
9/4/11 a las 6:17
En respuesta a chenyu_9685614

Me gustaria chuparte los pies
hola amiga estuve leyendo tu mensaje y me interese pq a mi me gusta chupar los pies.... me interesa pq dices q tus pies tienen un buen sabor y me gustaria chupartelos, me dejas saber...

Hola
me gustaria chuparte los pies me encantaria saboriartelos..... me dejas a mi.....

O
orhi_5836364
22/7/11 a las :34

Yo lo ago
a mi tampoco me gustaba chupar lo pies pero una ocacion al igual que tu con mi pareja en la intimidad lo hice y me lo hicieron y es bastante lindo

G
genar_5379450
20/8/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_651501199z

Suerte!
Bueno, yo creo deberia hacerlo.

A mi, en lo pesonal una mujer con pies bien cuidados; me exita mucho.

Si no es así para él, pideselo. Platica con él, es lo importante.

Yo no desperdiciaría esa voluntad tuya, de sentir y hacer sentir.

Suerte!

Si aguien kiere
A mi me gustari chupar,lamer,besar unos pies de una mujer pero tanb megustaria queme lo hicieran a mi , si alguna esta interesada en pies
Que me diga algo en alvaro_yahoo.es
Espero vuestra respuesta
Adios

G
genar_5379450
20/8/11 a las 18:45
En respuesta a tao_9399911

Chupadas en los pies
para mi me resulta super erotico que me chupen los dedos de los pies, igual lo disfruto de el que de ella, si te animas te los chupo a ti jajajajaja,, ya en serio es rikisimo la verdad

A mi me los podrias chupar
Si estas interesada en chupar mis pis y yo los tuyos , o alguna foto de mis pies
Alvaro_1943@yahoo.es

G
genar_5379450
20/8/11 a las 18:47
En respuesta a arlete_5787640

Hola
me gustaria chuparte los pies me encantaria saboriartelos..... me dejas a mi.....

Yo si
Yo tedejo chupar besar mis pies o fotos
Alvaro_1943@yahoo.es
Contestame porfavor

G
genar_5379450
20/8/11 a las 19:02
En respuesta a genar_5379450

Si aguien kiere
A mi me gustari chupar,lamer,besar unos pies de una mujer pero tanb megustaria queme lo hicieran a mi , si alguna esta interesada en pies
Que me diga algo en alvaro_yahoo.es
Espero vuestra respuesta
Adios

Correo
Para la gente que este interesada en pies o en los mios alvaro_1943@yahoo.es

G
genar_5379450
20/8/11 a las 19:11
En respuesta a zhour_8306611

Fetichismo
Hola si quieres chuparme los pies como el perro que eres,ahora es tu oportunidad,nueva pagina de fetichismo del pie.
Rincon donde podreis comprar mi ropa mas intima usada,calzado,calcetines,panti es,tangas...
Tambien podreis descargar mis set de fotos donde enseños mis lindos pies y podreis reservar cita para hacer vuestras fantasias realidad.(no sexo)solo fetichismo del pie.

Medios de pago aceptados

Mediante tarjeta de credito,paypal y cuentadigital.

www.elrincondemarta.redtienda. net

Es mi mayor fantasia
A mi me encanta los pies de las mujeres pienso que es una parte muy erotica i es una fantasia que tengo desde pequeño tanb tengo que decir que tanb me chupo mis pies si alguna chica esta interesada en que pueda ver sus pies sea en video o fotos o en la realidad o alguna este intetrsada en chuparme los pies que me diga algo rapidamente alvaro_1943@yahoo.es

Adiooss

G
genar_5379450
22/8/11 a las 16:04
En respuesta a aria_7976567

A las personas nos resultan estimulantes cosas distintas.
¿Por qué no le preguntas a tu marido directamente si le gustan o no le gustan los besos en los pies? Personalmente, es algo que me encanta que haga mi chico. Pero supongo que depende de la persona que le guste hacerlo o no. O que le guste recibir ese tipo de caricias o no. Habla con él y saldrás de dudas. Un beso.

Alguien interesado
Ola soy una chica en la cuenta de un amigo
Ya se qu hace tiempo de este foro pero eske a mi tanb me gustan los pies que me los besen i me los laman jejeje a mi amigo tanbien me los a lamido ya i yo a el pero me gustaria mirar otros pires wueno si algien esta interesado en mis pies o en los de mi amigo que escriba a
Alvaro_1943@yahoo.es
Porfavor respondad quiero pies
Estaria dispuesta a enviar todas las fotos que quisieran de mis pies o vidieos como prefieran
Reapondan rapido plissss adiosss

A
an0N_560167999z
22/8/11 a las 22:58

Pues
me gustaria lamertelos si es que hay posibilidad, me imagino que tienes unos pies muy bonitos

K
kylian_9888016
27/10/11 a las 5:02
En respuesta a tao_9399911

Chupadas en los pies
para mi me resulta super erotico que me chupen los dedos de los pies, igual lo disfruto de el que de ella, si te animas te los chupo a ti jajajajaja,, ya en serio es rikisimo la verdad

Quiero chuopar unos pies y que me los chupen también mis pies son sexys
y si me animo a lo q dices, si kieres agregame y hasta nos pasamos fotos si tu kieres o dame tu correo y yo te agrego xesquids_showtime@live.com

K
kylian_9888016
3/11/11 a las 4:57

Pues....
Tenemos que hablar del tema y si se puede pasarnos unas fotos agregame a xesquids_showtime@live.com

C
celia_9402492
6/11/11 a las 3:19

De donde eres?
me encantaria que hablaramos

sexyfeetxs@hotmail.com

Y
yevhen_9008971
23/11/11 a las 20:03

Yoo
es delicioso agregame pollitotk@hotmail.com

A
albena_5860261
24/11/11 a las 19:43

Agregame
Me interesa lo que dijiste, podemos acordar algo!
Te dejo mi mail chuck_del3_90@hotmail.com

I
ikhlas_9165219
5/5/12 a las 16:15

Resp
Hayyy Cintia, eso es lo mas rico del mundo... me gustaría hacértelo para que cambies de opinión

H
hamdi_9718830
18/1/13 a las 1:19

Chupar dedos de los pies
hola amiga ami tamvien me encanta chupar los dedos de los pies y me gustaria chupar los tuyos si te interesa marcame mi tel es 5522643864

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest