hola gente:
bueno para mi esto no es para nada facil y os agradeceria vuestros consejos. mi novio le dio un pico a otra...
vereis os cuento, tengo 25 años y llevo mas d 6 años con mi novio.
ultimamente no saliamos d una cuando ya nos metiamos en otra bronca; pero siempre por el: salia de marcha y llegaba borracho a casa (compartimos piso de estudiantes) a mas d las 5 o las 6 de la madrugada, o no sentirme querida, como que preferia SIEMPRE a su familia o amigos antes q pasar el rato conmigo; de hecho cuando saliamos solos, notaba como q se aburria y para las 2 de la madrugada como mucho, ya estabamos en casa.
bueno el caso, es q hara una semana q fue su cumpleaños, yo le dije d celebrarlo los dos solos en plan pareja, cenar algo y luego tomar una copa; no se, casi todas mis amigas con novio suelen pasar sus cumples solo con la pareja. pero no, el me dijo q lo ibamos a celebrar con toda su familia y amigos. yo accedi, pero sólo le pedi POR FAVOR q no me dejara sola.
me dejó apartada y el con los amigos d un lado a otro dentro del mismo local, alli habia gente q yo ni conocía... bebieron mucho. cuando cambiamos de local pasó lo q pasó.... yo estaba hablando con una de las personas q apenas conocia, pero q sin embargo es muy conocida en nuestro pueblo; se trata de una mujer separada de unos 40 años q es muy llamativa. pues yo estaba hablando con ella, cuando de repente irrumpe mi novio y delante de mi cara le pide a la chica en cuestion q le de un pico (se lo pidio como tres veces) hasta ella se qedó cortada.... al final él mismo le dio el pico.... yo me qedé.... alucinada; blanca, avergonzada delante d sus amigos, padres, hermanas....
lo peor de todo es q vi fuego en su mirada, fuego hacia esa chica...todos me dieron la razon d q el habia metido la pata...yo me fui d alli, claro...el salio detras super borracho y encima se puso borde conmigo...
en fin.. al dia siguiente me llamó mil veces super arrepentido, me envio flores... pero yo le he dixo q no confio en el, q para mi ha perdido toda mi confianza porq si hace esto delante d mi.. q hara cuando se emborrache con sus amigos? d q mas sera capaz? no me fio... estoy cansada de q no me tome en cuenta, de perdonarle cosas una y otra vez.
pero lo qiero muxo y no se q hacer. como os he contado ya no confio en el y no se si lo hare algun dia. ademas, el ha dejado d insistirme tanto porq fui muy rotunda. qué pensais? son cuernos? debo perdonarle? sigo sola con mi vida?
AYUDA X FAVORRRRR GRACIAS POR ADELANTADO. UN ABRAZO A TODOS