Mi pregunta es... se deja de amar? el amor se acaba y solo keda el cariño??
Llevo 8 años de relacion con una persona, viviendo con el 4 años, y siento ke le kiero, podria decir ke daria mi vida por el, pero........ ya no siento lo mismo.
Al principio me desvivia por el, moria por verlo, estar con el.... todo era color de rosas..... incluso era MUY MUY DEMASIADO celosa.
Desde que empezamos a vivir juntos el sexo era extraordinario, era dia si y dia tambien, abrazos, besos... en fin, todo perfecto, pero el tiempo fue pasando y todo eso se acabó, hay veces ke me molesta ke me bese, otras veces siento x su parte un rechazo, no nos abrazamos con las mismas ganas, ni hacemos el amor con las mismas ganas...
Conoci un chico con el cual le fui infiel, y estoy muy encoñada con el, pero el tambien tiene pareja y a demas familia, se ke a mi novio le kiero, y no imagino mi vida sin el, pero hay veces ke me gusta fantasear con este otro chico, cuento las horas para verle, no sé, siento como si fuera una niña de 15 años con su novio y eso me da mucha rabia y a la vez me da mucha tristeza...
No he dejado de kerer a mi novio, pero creo k este otro chico me da lo k con mi novio no siento....pero si antes sentia.
Mi pareja ya no me atrae sexualmente como antes, me gusta el morbo ese de vernos a escondidas y todas las palabras bonitas ke me dice..... no sé me siento como una quinceañera.
Es normal eso? la gente x aki me ha dicho k yo he dejado de kerer a mi pareja, pero yo no creo eso, xq tan solo de pensar ke puedo perderlo me mata x dentro, a demas si no me importara cada discursion ke tenemos me duele como si fuera la primera ke he tenido con el en mi vida, x tonta ke sea.....
Sera ke con el tiempo se deja de amar y tan solo se kiere y se siente cariño....???????????? como puedo cambiar esto????
En verdad me siento mal, se ke lo ke hago esta mal, pero es ke en el fondo con el otro me siento muy bien, pero tampoco kiero perder a mi pareja, es como ke con los dos encuentro la felicidad plena ' estoy muy rallada