Foro / Pareja

Se corrió muy pronto

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 3:54
A
an0N_940659699z
12/11/14 a las 20:42


Llevábamos un tiempo conociéndonos. Aún no habíamos intimado.

Me invitó a su casa... Nos liamos, pero cuando veía que se aceleraba mucho paraba en seco, un tanto cortante... no sé por qué. De nuevo retomábamos, y de nuevo volvía a parar en seco... sacaba algún que otro tema. La cuestión es que nos vimos en su cama desnudos y no pasó nada. No porque yo no quisiera, pues le sugerí coger un condón... Pero entre tanta conversación al final pasó a un segundo, o tal vez tercer plano...

A la semana siguiente, de nuevo me volvió a invitar a su casa. Yo iba a por todas, así que acabamos de nuevo liándonos, nos pusimos muchísimo, me masturbaba y yo a él...y le sugerí que la introdujera... El chico es muy cortado, así que el ritmo siempre era marcado por mí.

Lo empezamos a hacer y cada dos por tres paraba, pues sino se corría... Al poco se corrió como sin darse cuenta, como si no lo pudiera evitar, y según dice no sintió placer en esa eyaculación. Le entraron bochornos y sudores fríos, lo vi afectado, como si tuviera una bajada de tensión.
Me comentó que nunca lo había hecho con condón y achacó la culpa a eso. Dijo que nunca le había pasado tal cosa.

Otra dato, es que creo que hace mucho que no tenía sexo.

Yo no entiendo nada, por qué se corrió tan pronto? y qué le pasó después?

Chicos, que sabéis más del tema, podéis dar luz en este sobre ello por favor? Gracias, y toda aportación bien recibida será.

Saludos.


Ver también

A
aomar_7007298
30/8/15 a las 3:01

El señor es malamate al menos en ese momento
ya que dices que llevana tiempo sin sexo seguramente no estaba muy caliente no le gustas lo suficiente para tener sexo contigo o seguramente es un pesimo amante

A
aomar_7007298
30/8/15 a las 3:03

El estado emocional tambien influye mucho
talvez se siente mal de no tener sexo ya mas con su ex y oor ello se pone blanco y su tension y su sudor su cansancio etcétera

A
aomar_7007298
31/8/15 a las 3:59

Como puedes estar tan segura que nunca sera un buen amante?
a lo mejor mejore un poco

E
eluney_4923452
31/8/15 a las 4:37

.
sudaba frio en plena accion? él sabe el motivo solo que no quiere decirlo

R
rabiaa_6364085
31/8/15 a las 10:57

Dale una 2 oportunidad.
siempre es bueno intentarlo dos veces, a mis amigos les ha pasado lo mismo en una 1ra vez con alguna chica, producto de los nervios, de la ansiedad, en fin, si a la 2da te sale con la misma...No será jamas un buen amante.

A
aomar_7007298
31/8/15 a las 22:53

Wowque gran verdad
mas claro y y directo impksible fascinante respuesta me ha gustado mucho.tu si qhe sabes lo que es el sexo

A
anitz_5292292
1/9/15 a las 3:54

Yo personalmente...
Yo hablo de mi experiencia, a veces el primero me cuesta poco, pero si mi pareja en ese momento quiere más, sin descanso alguno se puede continuar y es ahí donde creo que mi rendimiento mejora notablemente. Nervios, excitación...pueden ser los causantes, no sólo ni necesariamente una baja autoestima como he leído por ahí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir