Foro / Pareja

Se corrió muy pronto

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 3:54
A
an0N_940659699z
12/11/14 a las 20:42

Llevábamos un tiempo conociéndonos. Aún no habíamos intimado.

Me invitó a su casa... Nos liamos, pero cuando veía que se aceleraba mucho paraba en seco, un tanto cortante... no sé por qué. De nuevo retomábamos, y de nuevo volvía a parar en seco... sacaba algún que otro tema. La cuestión es que nos vimos en su cama desnudos y no pasó nada. No porque yo no quisiera, pues le sugerí coger un condón... Pero entre tanta conversación al final pasó a un segundo, o tal vez tercer plano...

A la semana siguiente, de nuevo me volvió a invitar a su casa. Yo iba a por todas, así que acabamos de nuevo liándonos, nos pusimos muchísimo, me masturbaba y yo a él...y le sugerí que la introdujera... El chico es muy cortado, así que el ritmo siempre era marcado por mí.

Lo empezamos a hacer y cada dos por tres paraba, pues sino se corría... Al poco se corrió como sin darse cuenta, como si no lo pudiera evitar, y según dice no sintió placer en esa eyaculación. Le entraron bochornos y sudores fríos, lo vi afectado, como si tuviera una bajada de tensión.
Me comentó que nunca lo había hecho con condón y achacó la culpa a eso. Dijo que nunca le había pasado tal cosa.

Otra dato, es que creo que hace mucho que no tenía sexo.

Yo no entiendo nada, por qué se corrió tan pronto? y qué le pasó después?

Chicos, que sabéis más del tema, podéis dar luz en este sobre ello por favor? Gracias, y toda aportación bien recibida será.

Saludos.

Ver también

A
aomar_7007298
30/8/15 a las 3:01

El señor es malamate al menos en ese momento
ya que dices que llevana tiempo sin sexo seguramente no estaba muy caliente no le gustas lo suficiente para tener sexo contigo o seguramente es un pesimo amante

A
aomar_7007298
30/8/15 a las 3:03

El estado emocional tambien influye mucho
talvez se siente mal de no tener sexo ya mas con su ex y oor ello se pone blanco y su tension y su sudor su cansancio etcétera

A
aomar_7007298
31/8/15 a las 3:59

Como puedes estar tan segura que nunca sera un buen amante?
a lo mejor mejore un poco

E
eluney_4923452
31/8/15 a las 4:37

.
sudaba frio en plena accion? él sabe el motivo solo que no quiere decirlo

R
rabiaa_6364085
31/8/15 a las 10:57

Dale una 2 oportunidad.
siempre es bueno intentarlo dos veces, a mis amigos les ha pasado lo mismo en una 1ra vez con alguna chica, producto de los nervios, de la ansiedad, en fin, si a la 2da te sale con la misma...No será jamas un buen amante.

A
aomar_7007298
31/8/15 a las 22:53

Wowque gran verdad
mas claro y y directo impksible fascinante respuesta me ha gustado mucho.tu si qhe sabes lo que es el sexo

A
anitz_5292292
1/9/15 a las 3:54

Yo personalmente...
Yo hablo de mi experiencia, a veces el primero me cuesta poco, pero si mi pareja en ese momento quiere más, sin descanso alguno se puede continuar y es ahí donde creo que mi rendimiento mejora notablemente. Nervios, excitación...pueden ser los causantes, no sólo ni necesariamente una baja autoestima como he leído por ahí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir