Llevábamos un tiempo conociéndonos. Aún no habíamos intimado.
Me invitó a su casa... Nos liamos, pero cuando veía que se aceleraba mucho paraba en seco, un tanto cortante... no sé por qué. De nuevo retomábamos, y de nuevo volvía a parar en seco... sacaba algún que otro tema. La cuestión es que nos vimos en su cama desnudos y no pasó nada. No porque yo no quisiera, pues le sugerí coger un condón... Pero entre tanta conversación al final pasó a un segundo, o tal vez tercer plano...
A la semana siguiente, de nuevo me volvió a invitar a su casa. Yo iba a por todas, así que acabamos de nuevo liándonos, nos pusimos muchísimo, me masturbaba y yo a él...y le sugerí que la introdujera... El chico es muy cortado, así que el ritmo siempre era marcado por mí.
Lo empezamos a hacer y cada dos por tres paraba, pues sino se corría... Al poco se corrió como sin darse cuenta, como si no lo pudiera evitar, y según dice no sintió placer en esa eyaculación. Le entraron bochornos y sudores fríos, lo vi afectado, como si tuviera una bajada de tensión.
Me comentó que nunca lo había hecho con condón y achacó la culpa a eso. Dijo que nunca le había pasado tal cosa.
Otra dato, es que creo que hace mucho que no tenía sexo.
Yo no entiendo nada, por qué se corrió tan pronto? y qué le pasó después?
Chicos, que sabéis más del tema, podéis dar luz en este sobre ello por favor? Gracias, y toda aportación bien recibida será.
Saludos.