Foro / Pareja

Se acuerda de su ex porque era mejor en la cama.

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 1:04
Z
zahia_9408877
20/6/07 a las 18:43

Me he quedado boquiabierta, le notaba raro últimamente, al hablarlo con él me confesó que a veces se acordaba de su ex, con motivo de esto dejamos de ser pareja pero nos seguíamos viendo hasta ahora, y tras hablar un rato con él hoy me ha dicho que es que "su ex era muy pasional en la cama y eso le tenía muy enganchado", y que "yo soy muy fría". El caso es que yo creo que no me he entregado a él en cuerpo y alma en este tiempo porque me sentía insegura con él, él venía de una relación larga y siempre temí que me dejara para volver con su ex. Quizás eso de que yo no me entregara en cuerpo y alma ha repercutido en que yo fuera "muy fría en la cama", pero el caso es que me he quedado patidifusa con sus motivos de acordarse de su ex. Le he dicho que quizás es que él está muy enganchado emocionalmente con ella y lo confunde con la cama, pero me dice que no, que si yo hubiera puesto más pasión no habría dado lugar a que le vinieran los recuerdos. El caso es que yo pienso que cuando alguien está enamorado se puede intentar mejorar la relación en la cama sin necesidad de sacar del baúl de los recuerdos a ningún ex. No es que quiera vuestra opinión, yo ya comienzo a conocer a otro chico y quiero olvidarme de este, solo quería comentaros para ver qué os parece.

1 saludo

Ver también

X
xuefen_9355948
20/6/07 a las 19:33

Pasa del tema
y cuanto menos intentes averiguar,muxiiisimo mejor,creeme.
Mira,la verdad que te lo digo super enserio,si él se acuerda de su ex en la cama y te lo dice...muy mal rollo,yo aveces alomejor he comparado (no en tema de cama porqe solo me he acostado con un xico qe es mi novio de hace años)me refiero a otras cosas,por ejmplo: mi ex en los deportes era genial,era el primero en todo...y mi novio no,no es malo pero...mi ex en ese aspecto era mejor,total qe yo cuando se me viene a la cabeza eso no le digo a mi xico: ''no nada qe mi ex era un maqina en los deportes'' eso no mola nada no cress??? es de mal gusto...y si te lo ha dixo no tiene muxo empeño en ti

S
siyi_8443681
20/6/07 a las 19:46

Aynsssss
dios mio pero que zafios son algunos tios... Lo mejor es lo que te han dicho pasa del tema y que vuelva con su ex si quiere , vaya cerdo.

M
maribi_9160897
20/6/07 a las 21:33

Sabes lo q haría yo?
Yo de ti le demostraría q eso no es así y q tu tb puedes llegar a ser muy pasional en la cama, y después cuando él se diera cuenta de lo apasionada q eres en la intimidad y se vuelva loquito por ti, cuando lo tengas todo enamorado y coladito por ti tras una noche de pasión desenfrenada le daría la patada y le diría: "ahora ya sabes q yo de fría no tengo nada; quedate con las ganas y fastidiate q yo no quiero saber nada más de ti, vete con tu ex" y q se j0da.

D
dris_6216104
21/6/07 a las 1:04

Opinión
Yo creo que el chico ha sido sincero contigo y eso debe valorarse. Ha dado un primer paso para tratar de profundizar en el problema e intentar arreglar la cosa.

Cuestión diferente es que tú, por los motivos que sea, decidas no seguir adelante con esa relación. Pero en tal caso yo creo que debes decírselo.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir