Foro / Pareja

Su ex era mejor en la cama que yo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 1:17
H
hassan_5553984
3/11/16 a las :05

Quisiera pedir su honesta y más sincera opinión tanto de hombres como mujeres si es que están viendo este comentario.

Verán mi pareja y yo hemos tenido varias veces sexo, sin embargo parece que no logro hacer que tenga realmente un orgasmo, me esfuerzo bastante,  pero no lo logro, sólo parece que la excitó, he llegado al punto de preguntarle si ha tenido un orgasmo? Ella me a respondido que si, que fue realmente grande, le pregunte con quien y desgraciadamente fue en una aventura que tuvo con su vecino y que hasta el día de hoy la sigue cortejardo, no paso de sexo porque me dice ella que era casado, al preguntarle como fue o porque con el si tuvo el orgasmo me dijo que era debido al tamaño, yo puedo ver que le sigue gustando y que lo sigue recordando y fantaseando con él cada vez que tenemos sexo, ahora ya no sé  si cortar con ella o seguir con este nudo en el estomago  cada vez que voy a verla a su casa, sabiendo que ve a ese tipo todos los días, se que ella me quiere mucho, pero también temo un un día me engañe o que siempre este pensando en él, además de que odio el hecho de que no sea mejor amante. Alguien a estado en esta situación y si es así que harían en mi lugar?

Ver también

H
hassan_5553984
3/11/16 a las 1:17

Creo que debí especificar que sin insultos, no sabía que pedir la opinion de una persona atraería a este tipo de gente a la que solo les enseñaron a hablar con el culo, ya que no pueden hacer una oración o expresar una opinión sin soltar majadería y media o sin degradar a la persona sólo por pedir ayuda. No estoy en contra de ninguna opinión, pero por favor si lo van a hacer  háganlo con tacto y educación, ya que aquí se tratan también problemas personales y si no, pues tomen su opinión y metansela por dónde no les de el sol. De ante mano gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir