Foro / Pareja

Mi novio es mejor en la cama , pero mi amante es mas maduro

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 11:02
I
ioana_5712101
4/1/07 a las 4:02

TENGO 22 AÑOS, LLEVO UN AÑO CON MI NOVIO Y 4 MESES CON MI AMANTE..EL (MI AMANTE) EN ESE ENTONCES TENIA NOVIA TAMBIEN, Y HACE UN MES ESTAN VIVIENDO JUNTOS PUES EL BEBE QUE ESPERABAN YA NACI..LAS COSAS DESDE ENTONCES HAN CAMBIADO Y EL AHORA ES UN POCO DIFERENTE PERO ME DICE QUE NUNCA ME VA A DEJAR, QUE ME AMA QUE A SU MUJER LA QUIERE POR QUE ES EXCELENTE AMA DE CASA Y LO ATIENDE COMO NADIE PERO QUE CUANDO ESTAMOS JUNTOS ES REALMENTE FELIZ Y QUE SIEMPRE VA ESTAR CONMIGO..NO ESTOY SEGURA DE AMARLO, PERO ME HACE SENTIR MUY SEGURA, COMPARTIMOS PROFESIIONES AFINES y AUNQUE CON MI NOVIO QUIEN TIENE 23 ME ENTIENDO MEJOR EN LA CAMA..MI AMANTE ES MAS MADURO Y CREO QUE SE COMPLEMENTAN...LA VERDAD HE QUERIDO TERMINAR CON MI AMANTE POR LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS ALREDEDOR Y QUE NOS IMPIDEN ESTAR JUNTOS, SOY MUY JOVEN Y BIEN PARECIDA PARA LUCHAR POR ALGUIEN COMO ÈL PUES ES INSETABLE CON SUS PAREJAS ...ADEMÁS AVECES NO ME SIENTO BIEN ESTANDO CON EL INTIMAMENTE POR QUE AUNQUE ES JOVEN (28AÑOS) ES GORDITO Y NO ME ATRE TANTO COMO MI NOVIO, ADEMÀS PIENSO QUE NUNCA SERÈ FELIZ CON ÉL, SIEMPRE VIVIRIA INTRANQUILA, PUES SI CORNE A SU NOVIA CONMIGO SEGURO ME HARIA LO MISMO..PERO CUANDO ME MOTIVO A TERMINARLE SIEMPRE PASA ALGO Y NO SOY CAPAZ...Y NO SE POR QUE ME PASA SI MI NOVIO ES SUPER TIERNO, LINDO Y CON EXCELENTE HUMOR NO SE SI PUEDA CONTINUAR CON ESTA SITUACIÓN POR QUE LA VERDAD NUNCA ME HABIA PASADO ALGO IGUAL...POR FAVOR ACONSEJAME..

Ver también

H
hanna_6070346
4/1/07 a las 5:12

Mas claro ni el agua
Chica, que te puedo decir,.. crees que el es maduro? un hombre que no puede con una mujer, no puede con dos, vamos a aclarar el hecho de que ese tipo es sumamente inmaduro, tiene un hijo y aun asi no puede establecerse, no te respeta ni a ti, ni a su esposa, y como tu dices, si con ella se caso, tubo un hijo, y tiene responsabilidades para con ella, y NO la respeta, que puedes esperar tu, por otra parte tampoco te encuentras satisfecha con tu novio actual, sera culpa tuya o de el? le estas dando una oportunidad realmente? puede tener miles de cosas a favor, pero tu buscas mas fuera del nido, creo que es mas que obio que tienes que tener los pantalones para dejar de ser la amante de el otro tipo, ya que tu novio tambien se merece respeto, ponte en su lugar, que harias en ese caso, si buscas estabilidad, no la vas a encontrar de esa manera. hay que reconocer que se nececitan muchos pantalones para decir adios, y empezar de nuevo. mucha suerte.

R
ramira_5814292
4/1/07 a las 11:33

Monita...
escribes que no te sientes a veces bien con tu amante intimamente,y actualmente es lo unico que viven juntos,monita,pues a donde vas?que si es gordito?cuando uno ama de verdad,no importa nada,pero nada si son gorditos,calvos,altos,flacos,chaparros o bizcos,como sea,para los ojos del que ama,solo se ve lo bello.
El decidio estar con su novia y madre de su hijo,aunque como el dice sea solo por la comodidad de que es buena ama de casa,que horror...No esperes mas y decidete,antes de que pase mas tiempo y todo se te complique mas,piensa si de verdad amas a tu novio tambien,aclara tus pensamientos,aqui podemos darte nuestro punto de vista,pero solo TU seras la que decida..
y si escribiste que nunca seras feliz con el..que mas esperas?
un abrazo,y te deseo mucha fuerza para que tomes tus desiciones
munieca

S
saer_5550522
4/1/07 a las 11:41

No lo puedo creer.............................
Todo es frivolo y despreciable, sin motivo ni argumentos, pero lo mas ... es que digas "SI CORNEA A SU NOVIA, CONMIGO SEGURO ME HARIA LO MISMO", prevenida la mujer y preocupada de antemano, claro, no quiere sufrir despues, ¿Pero que le estas haciendo AL SUPER TIERNO, LINDO Y CON EXCELENTE HUMOR de tu novio? ¡LO ESTAS CORNEANDO! asi, igualito que el a su mujer, ademas, no te respetas a ti, porque lo compartes con la que vive, no lo amas y has estado engañando a un buen hombre durante la tercera parte de lo que llevan juntos, ¿QUE QUIERES QUE TE ACONSEJEN? ¿COMO QUEDARTE CON LOS DOS?.

R
ramira_5814292
4/1/07 a las 15:38

Muyyy muyyy cierto..
Roberdenilo,que gran verdad has dicho.....
saludos
munieca

S
sghir_9894203
4/1/07 a las 18:11

Chales...no manches..
En primera que chingados haces con un guey casado, que harias que tu novio que quieres tanto te dejara por una señora, en segunda que chingados manda a la ver... a los dos que hay algo mejor que el sexo al final de cuentas, tal vez te daras cuenta en unos años, pero la verdad recuerda que lo que cultivas es lo que cosechas, asi que aguas, con el que te quedes sera lo mismo, en fin, pues deja a los dos y buscate otro k...

S
sajida_6129480
4/1/07 a las 21:20

Estoy contigo
Yo si fuera ella, joven y con el novio de hace un año, yo rompia con los dos y viviria una vida loca. Como tu dices, entonces puedes estar con quien quieras y sin mentiras.
Besos

E
ebony_9884097
4/1/07 a las 21:25
En respuesta a hanna_6070346

Mas claro ni el agua
Chica, que te puedo decir,.. crees que el es maduro? un hombre que no puede con una mujer, no puede con dos, vamos a aclarar el hecho de que ese tipo es sumamente inmaduro, tiene un hijo y aun asi no puede establecerse, no te respeta ni a ti, ni a su esposa, y como tu dices, si con ella se caso, tubo un hijo, y tiene responsabilidades para con ella, y NO la respeta, que puedes esperar tu, por otra parte tampoco te encuentras satisfecha con tu novio actual, sera culpa tuya o de el? le estas dando una oportunidad realmente? puede tener miles de cosas a favor, pero tu buscas mas fuera del nido, creo que es mas que obio que tienes que tener los pantalones para dejar de ser la amante de el otro tipo, ya que tu novio tambien se merece respeto, ponte en su lugar, que harias en ese caso, si buscas estabilidad, no la vas a encontrar de esa manera. hay que reconocer que se nececitan muchos pantalones para decir adios, y empezar de nuevo. mucha suerte.

Maduro?¿
mira, yo no sé si tu amante es maduro, lo que sí sé es que tú eres tonta y pava y no digo más que se me va la boca, y tu novio un cornudo de los grandes. Y encima te preocupa si tu amante no deja a la otra, y tú qué niña? a qué juegas? me da pena que haya gente en el mundo así, igual que tú, lo siento si te sienta mal, pero es lo que pienso.

E
ebony_9884097
4/1/07 a las 21:25
En respuesta a hanna_6070346

Mas claro ni el agua
Chica, que te puedo decir,.. crees que el es maduro? un hombre que no puede con una mujer, no puede con dos, vamos a aclarar el hecho de que ese tipo es sumamente inmaduro, tiene un hijo y aun asi no puede establecerse, no te respeta ni a ti, ni a su esposa, y como tu dices, si con ella se caso, tubo un hijo, y tiene responsabilidades para con ella, y NO la respeta, que puedes esperar tu, por otra parte tampoco te encuentras satisfecha con tu novio actual, sera culpa tuya o de el? le estas dando una oportunidad realmente? puede tener miles de cosas a favor, pero tu buscas mas fuera del nido, creo que es mas que obio que tienes que tener los pantalones para dejar de ser la amante de el otro tipo, ya que tu novio tambien se merece respeto, ponte en su lugar, que harias en ese caso, si buscas estabilidad, no la vas a encontrar de esa manera. hay que reconocer que se nececitan muchos pantalones para decir adios, y empezar de nuevo. mucha suerte.

Maduro?¿
mira, yo no sé si tu amante es maduro, lo que sí sé es que tú eres tonta y pava y no digo más que se me va la boca, y tu novio un cornudo de los grandes. Y encima te preocupa si tu amante no deja a la otra, y tú qué niña? a qué juegas? me da pena que haya gente en el mundo así, igual que tú, lo siento si te sienta mal, pero es lo que pienso.

E
ebony_9884097
4/1/07 a las 21:25
En respuesta a hanna_6070346

Mas claro ni el agua
Chica, que te puedo decir,.. crees que el es maduro? un hombre que no puede con una mujer, no puede con dos, vamos a aclarar el hecho de que ese tipo es sumamente inmaduro, tiene un hijo y aun asi no puede establecerse, no te respeta ni a ti, ni a su esposa, y como tu dices, si con ella se caso, tubo un hijo, y tiene responsabilidades para con ella, y NO la respeta, que puedes esperar tu, por otra parte tampoco te encuentras satisfecha con tu novio actual, sera culpa tuya o de el? le estas dando una oportunidad realmente? puede tener miles de cosas a favor, pero tu buscas mas fuera del nido, creo que es mas que obio que tienes que tener los pantalones para dejar de ser la amante de el otro tipo, ya que tu novio tambien se merece respeto, ponte en su lugar, que harias en ese caso, si buscas estabilidad, no la vas a encontrar de esa manera. hay que reconocer que se nececitan muchos pantalones para decir adios, y empezar de nuevo. mucha suerte.

Maduro?¿
mira, yo no sé si tu amante es maduro, lo que sí sé es que tú eres tonta y pava y no digo más que se me va la boca, y tu novio un cornudo de los grandes. Y encima te preocupa si tu amante no deja a la otra, y tú qué niña? a qué juegas? me da pena que haya gente en el mundo así, igual que tú, lo siento si te sienta mal, pero es lo que pienso.

R
rina_8171720
4/1/07 a las 22:42

Un consejo?
Pues mi consejo es que presenteis a tu novio y su novia. Aparentemente son los únicos que valen la pena de los 4.

A
aifen_8518234
5/1/07 a las 21:11
En respuesta a ebony_9884097

Maduro?¿
mira, yo no sé si tu amante es maduro, lo que sí sé es que tú eres tonta y pava y no digo más que se me va la boca, y tu novio un cornudo de los grandes. Y encima te preocupa si tu amante no deja a la otra, y tú qué niña? a qué juegas? me da pena que haya gente en el mundo así, igual que tú, lo siento si te sienta mal, pero es lo que pienso.

No comprendo
muy bien tu extraña manera de contar las cosas k cuentas, demasiada naturalidad o keriendo darle poca importancia, o kizas es que lo cuentas como kien toma un autobus para ir al trabajo
no lo se
creo que no hay muchas opciones:
creo que si no amás a tu mante y encima no te atrae y no t satisface sexualmente,,,¿PARA QUE ES TU AMANTE?
o kizas dicho de otra manera...¿ES TU AMANTE?

no lo se, no te entiendo mujer

B
badia_9538903
6/1/07 a las 11:02


Mira que he visto gente sin voluntad en este foro pero tú rayas en lo absurdo...
¿Qué te impide terminar una relación con alguien que crees que no te hará feliz?
No lo amas, no te satisface sexualmente, está gordo... o sea ni físicamente te gusta, para colmo, acaba de elegir convivir con la mujer que le acaba de dar un hijo.
Si tanto te ama y es realmente feliz contigo ¿entonces por qué prefirió vivir con ella? ¿Qué tú no podrías llegar a ser una buena ama de casa? ¿Te cree incapaz de atenderlo? ¿No le podrías dar un hijo tú también?... ¿Entonces para qué considera que eres buena? ¿Dónde ves tú la seguridad?.
Dios... cuantas preguntas se me ocurren con tu rara manera de percibir el mundo.
Y ya de ese maravilloso novio al que calificaste de SUPER tierno, lindo, de buen carácter y que te satisface sexualmente mejor ni comentar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir