En respuesta a hanna_6070346
Mas claro ni el agua
Chica, que te puedo decir,.. crees que el es maduro? un hombre que no puede con una mujer, no puede con dos, vamos a aclarar el hecho de que ese tipo es sumamente inmaduro, tiene un hijo y aun asi no puede establecerse, no te respeta ni a ti, ni a su esposa, y como tu dices, si con ella se caso, tubo un hijo, y tiene responsabilidades para con ella, y NO la respeta, que puedes esperar tu, por otra parte tampoco te encuentras satisfecha con tu novio actual, sera culpa tuya o de el? le estas dando una oportunidad realmente? puede tener miles de cosas a favor, pero tu buscas mas fuera del nido, creo que es mas que obio que tienes que tener los pantalones para dejar de ser la amante de el otro tipo, ya que tu novio tambien se merece respeto, ponte en su lugar, que harias en ese caso, si buscas estabilidad, no la vas a encontrar de esa manera. hay que reconocer que se nececitan muchos pantalones para decir adios, y empezar de nuevo. mucha suerte.
Maduro?¿
mira, yo no sé si tu amante es maduro, lo que sí sé es que tú eres tonta y pava y no digo más que se me va la boca, y tu novio un cornudo de los grandes. Y encima te preocupa si tu amante no deja a la otra, y tú qué niña? a qué juegas? me da pena que haya gente en el mundo así, igual que tú, lo siento si te sienta mal, pero es lo que pienso.
Mostrar más