En respuesta a yulian_5833063
Buuufff
Haber, yo no quiero que te siente mal lo que te voy a decir pero esque me he quedado alucinando cuando he leido tu post. En fin, que tu novio te diga cosas como esas pues duelen, y te entiendo de verdad, pero a mi solo me da a pensar una cosa, si se acuerda de su ex despues de estar contigo, no es buena señal. Lo que quiero decir, es que cuando quieres a una persona, no la comparas con nadie, simplemente porque cuando quieres a alguien tanto es esa persona la mejor en todos los aspectos de la vida para ti. Mira, yo rompi una relacion de muuuchos años, y al principio, lo cmparaba, llegue a una conclusion, seguia enamorada de el. Pero despues conoci a mi actual pareja, y de veras te digo que no tiene comparacion. No es que sea mejor o peor, es simplemente que me da igual el resto, porque yo quiero tenerlo con el todo.
No se si servira de algo, pero habla con el...si te quiere...eres buena en todo, sabiendo apreciar lo qeu no le gusta de ti tambien.
Un saludo
Mandalo al carajo!!
Hola wapa. Mandalo al carajo, este es un ... acomplejao(y perdona si te molesta) pero esque la gente que le hace tanto daño a los demas me pone de los nervios, como ... puede decirte eso?? compararte con otra tia con la que a estado!!! te humilla cada vez que le da la gana. Yo en tu lugar lo dejaba, en serio, no merece la pena sufrir por eso, y si el tio es asi...creeme que no cambiará, dejalo callado diciendole que el tampoco la tiene tan grande como tu ex o como el ultimo con el que estuviste, dejale claro que cómo ... vas a ponerte echa una fiera si su tamaño no da para mas..y despues. lo dejas!!! adios wapa, y valorate!!