En respuesta a joice_9346031
Mi opinión
para empezar, es normal que entre las parejas siempre haya malas rachas, pero hay que saber superarlas juntos
ahora, en cuanto a lo del msn....STOP , se supone que eso del "chico super romántico y superdetallista que te trata como una princesa por msn" ya deberías saber que no todo es como lo pintan, no?
es una "personalidad" que se crean muchos por msn, pero la realidad puede ser bien distinta, así que no eches todo a perder por unas "cuantas letras en la pantalla", acaso a ti te gustaría que tu novio te hiciese eso?
además, piensa en el futuro: podrías mirarle a la cara a tu novio sabiendo lo que habrías hecho? acaso después serías feliz?
tengo 17 años, yo también he tenido "chicos superromanticos" por msn cuando era más inmadura y más joven...
claro que ya no los trago XDDD
nose si cuando dices que la conoces desde hace muchisimo tiempo es en persona o no, pero te dire que el perfil ese de romanticon en los msn esta mas que trillado, y ya lo deberias saber porque sino vamos, entrarías en una especie de "cadena", ese chico del msn si estuvieses con él también tendríais malas rachas, y otro superromantico apareceria por el msn asi muuuchas veces ojo y lo digo porque he visto casos eh.
además se supone que quieres mejorar las cosas, no? pues ya sabes, haced cosas juntos, id a un hotel, haced locuras juntos...
creo que eso te haría sentir mejor que un tío detrás de una pantalla que lo más seguro esque querrá echarte un polvo en cuanto tenga oportunidad...
dejate de "amores messengeros" y difruta del tío de carne y hueso que tienes en casa XDDDD
Jejeje gracias x contestar
Si a esta persona la conozco en persona aunk coji confianza con el por el mesenger es un tio de 26 años , se puede decir k es maduro... pero ... esk no se explicarme.
Son rachas k paso yo, k pienso k mi relacion cn mi pareja no va a llegar a ningun lado, son momentos de bajon k empiezo a pensar y magnifico todo y me pregunto... ¿ estare con el por miedo a dejarlo? no se explicarlo.... claro k me gustaria k el me tratase asi pero no lo hace no es detallista para nada!.