Foro / Pareja

Sangrado durante el ciclo de pastillas yasmin

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las :38
R
rabiaa_7294395
21/8/09 a las 5:48

Hola a tod@s... necesito ayuda, aclaración, consejos o una explicación.

Mi problema es el que, despúes de 10 meses de usar pastillas antoconceptivas Yasmin, en este mes, a los 8 días antes de terminar con el ciclo de pastillas me emepzó a sangrar con un flujo muy ligero.

Estoy preocupada, no sé xq me haya pasado eso, y mucho menos no sé si este mes las pastillas no resultaron y quedé embarazada o algo asi de extremo...
Por favor, quien sepa ayuuudeme!!!!!
Gracias

Ver también

R
rabiaa_7294395
22/8/09 a las 19:00

Ohhhh
Sí, de hecho, el primer día que sangé un poco fue el día que me enfermé del estómago... eso me dejó en cama, pero no recuerdo haber tomado algun medicamento fuerte más que Pepto...

¿Puede que se haya inivido el efecto de las pastillas antoconceptivas?
¿Debo er si por ese error puede que haya quedado embarazada (tuve relaciones normales con mi novio)?

Gracias!!

U
usune_6314545
1/9/09 a las 1:18

A mi ugual
hola, a mi me pasó igual, de hecho es mi primer mes con estas pastillas, me las recetaron para regularizar mi ciclo, pero el primer día de sangrado las empecé a tomar y fue un sangrado muy ligero y oscuro pero creí ke era normal pero no dejé de sangrar durante todo el mes, las tomaba en el horario exacto y ahora voy a esperar a ke termine de sangrar y empesaré nuevamente la toma, o debo consultarlo con mi ginecologa?

U
usune_6314545
4/9/09 a las :38

Y entonces?
debo seguir tomándolas dentro del tiempo normal, kiero decir ke si debo hacer el desacanso reglamentario de 7 días y no esperar hasta ke termine de sangrar?

Me dijeron ke estas pastillas causan esterilidad, es cierto?

Y también, kiero saber si las puedo usar como anticonceptivo, aunke klaro ke sigo pensando ke el condón es la mejor opción, pero sería seguro mantener relaciones sin alguna otra protección ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram