Foro / Pareja

Sangrado aun tomando yasmin

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 18:42
I
iziar_6969165
1/4/08 a las 4:15

Tengo un super problema!!< estoy muy asustada ya que tengo como una semana mas o menos bebiendome la pildora Yasmin, y anoche me bajo la regla, pero es rraroo!! porque si estoy tomando yasmin, se supone que no debe bajarme ahora!!!
que esta pasando?!
me asustoo?! que hago?! por favor ayudenme, respondan lo mas rapido posible
me la llevo tomando desde hace casi un año pero tuve un inconveniente y me la deje de tomar por un mes, y volvi a retomarla.
que puede estar pasand?! por favor ayudenme!!!!!

S.O.S

Ver también

J
jeneba_9107266
1/4/08 a las 21:19

Respuesta
no es que estes menstruando, muchas veces cuando empezas a tomar anticonceptivas normal tener perdidas por una semana, dos, o tres, a veces dura mas tiempo dependiendo del cuerpo de cada una y de las pastillas que tomes, porque como el cuerpo esta recibiendo una dosis de estrogenos, progesterona o ambas (dependiendo de la formula de esa pildora) muy superior a la que esta acostumbrado, tiene esas reacciones adversas.... igualmente estaria bueno que lo consultes con un ginecologo pero no creo que sea anda de que preocuparse, a mi me paso igual cuando empece. Suerte!

Me gusta

A
an0N_990339499z
6/5/08 a las 17:09

Eso tb m paso
Hola yo cuando empeze cn las anticonceptivas a los 4 o 5 dias o una semana no recuerdo bien estube manchando unos dias y dio la casualidad q esas fechas coincidieron cn mi cita al ginecologo para hacerme la citologia se lo comente y me dijo que era normal los primeros meses q me la tomase que no me preocupase pero si quieres estar mas tranquila como antes te han aconsejado ve tu misma al medico y dicelo. besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hui_5529897
30/5/12 a las 18:42

Sangrando tomando yasmin
hola buenas tardes, sabes estoy tomando yasmin ya es mi segundo mes, en los días de descanso me bajo el periodo pero ya voy en la segunda semana tomando la segunda caja y estoy volviendo a sangrar. eso es normal? es que la pastilla no me cae bien? o a que se debe eso... ayuda... llevo varios días sangrando

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir