Foro / Pareja

Saludos amigos y amigas. necesito sabios consejos de uds !!!

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 13:09
H
henoc_6402989
12/1/10 a las 14:35

Saludos chicas, necesito un sabio consejo de uds
Buen dia estimados y estimadas foristas, les escribo desde Venezuela, bueno muy similar al de la amiga Lolina, me paso con mi esposa. Fue en Diciembre 28 del año pasado, que, haciendole mantenimiento a mi PC y limpiando archivos "basura", revise un cuadro de historial de conversaciones entre mi esposa y su hermanastra sobre una relacion que tuvo con un chamo mas joven que ella... pero la cosa no es muy facil que digamos, resulta que segun mi esposa, luego de varios dias de tormento mio y preguntandole quien era ese sujeto, me conto toda la verdad (segun ella). Resulta que Fue a segun a mediados de Marzo-Abril del año pasado que duro la relacion, creo que apenas un mes, segun mi esposa mas que todo fue de puro chat en messenger, que solamente tuvieron 3 encuentros, donde los dos primeros fue solo de pura conversacion, y unas cuantas cervezas; bueno, luego me dijo que se fueron a los besos, que ella se sentia mal por lo que hacia pero igual se vieron.. paso qeu al 3er. encuentro, ellos fueron a un restaurante chino y bebieron cervezas, el le dijo que fueran a su casa a conversar y asi fue, ella acepto ir, y en ese momento bebieron demasiado, ella me dice que solamente recuerda cuando estaban hablando en el porche de su casa y luego cuando discutia con el chamo y el papa, que hizo un reguero en su casa y estaba muy violenta, recuerdo que esa noche yo la espere en casa, y cuando llego, estaba llorando demasiado y me asuste, jamas pense que me habia hecho lo que me hizo, al dia siguienet le pregunte que le habai pasado, y me dijo que no se acordaba de absolutamente nada, luego se conecto con el desgraciado con quien ella estaba, y el (segun ella) le comento que habian estado juntos, ensegeguida ella se fue corriendo al cuarto llorando, y luego por el mismo messenger lo insulto le dijo que como era posbile que se hubiera aprovechado de ella en las condiciones en que estaban y todo eso. Ella resolvio verse por ultima vez con el tipo, y segun em cuenta ella lo corto de tajo, que lo que habia hecho estaba mal porque era primera vez que le pasaba eso y que me amaba mucho y todo eso, que yo valia mucho para ella... Nosotros llevamos 10 años de casados, con un varoncito de 7 años, y lo pero aun, y dada la situacion de que no me conto nada en su momento, esta embarazada, tiene 7 meses y aun asi tengo mis dudas de que sea mio ese bebe que lleva en el vientre, no es que lo este negando, pero comprendan mi situacion. La amo demasiado, era mi pilar fundamental, En Mayo y si Dios quiere cumplimos 10 años de casados, la estoy ayudando con sus estudios universitarios, trato de darle lo mejor de mi, adoro a mi hijo y no quisiera verlo crecer sin mi a su lado, pero me duele demasiado lo que me hizo, me duele hasta para tomar agua, a veces no puedo dormir bien y casi no como bien, siempre mi mente juega conmigo, imaginando escenarios de la relacion de ella con el, y eso de destroza el alma, casi que a punto de irme de la casa, ella me pidio lloranod y de rodillas que la perdonara, que me amaba demasiado, que no acabaramos con 10 años de felicidad por una "estupidez", pero para mi no lo fue, el solo hecho de pensar que ella estuvo en la cama con otro, que ese otro besara sus labios y tocara su cuerpo me destroza el alma, y a veces me da una depresion enorme, me siento totalmente inseguro de todo a mi alrededor, ya no la veo en la forma que la veia y amaba antes, ya no siento quererla como antes, y en ocasiones cuando me viene a la mente esas cosas, hasta la aborrezco, lo peor es que debo fingirle a su familia y a la mia, a mis amistades y en general a todo el mundo que las cosas estan "ok" cuando por dentro me desplomo como un edificio... Necesito un consejo, una buena ayuda para poder superar este dolor, es como si hubiera muerto algo muy valioso para mi.... me siento muy mal.... Gracias por leer mi testamento, saludos !!!!

Ver también

A
anet_5148378
12/1/10 a las 15:38

Auna pregunta ?
antes de hacer un comentario al respecto de lo que tu cuentas ,quisiera preguntarle algo lo que dijiste en el inicio de su historia sobre que estubo haciendo un mantenimiento a su PC Y limpiando archivos basura ,te comento que yop tengo internet por ende a veces entro ami messenger,o al foro,.mi pregunta es ,¿toda pagina a la que entro ,mesesnger ,foros ,converzaciones etc queda registrado en la computadora ,te contare que yo suelo eliminar el historial cada vez que entro,,porque imaginate que mi esposo haga un mantenimiento asu computadora,y pille mis converzaciones o comentarios ,explicame por favor sobre esto ,o como es?

X
xuebin_9013348
12/1/10 a las 15:43

Mmmm
Si quieres seguir con ella, necesitaríais terapia de pareja, porque dudo que puedas superarlo así sin ninguna ayuda. Otra cosa, lo del alcohol es una excusa pobre, entiendo que quiera quitarse el sentimiento de culpa, pero no está siendo sincera.


P.D: Utliza párrafos por favor.

X
xuebin_9013348
12/1/10 a las 15:44
En respuesta a anet_5148378

Auna pregunta ?
antes de hacer un comentario al respecto de lo que tu cuentas ,quisiera preguntarle algo lo que dijiste en el inicio de su historia sobre que estubo haciendo un mantenimiento a su PC Y limpiando archivos basura ,te comento que yop tengo internet por ende a veces entro ami messenger,o al foro,.mi pregunta es ,¿toda pagina a la que entro ,mesesnger ,foros ,converzaciones etc queda registrado en la computadora ,te contare que yo suelo eliminar el historial cada vez que entro,,porque imaginate que mi esposo haga un mantenimiento asu computadora,y pille mis converzaciones o comentarios ,explicame por favor sobre esto ,o como es?


Ja ja camilat77 ¿estás con el corazón en un puño?

A
anet_5148378
12/1/10 a las 15:51

Acuide un psicologo con tu esposa para superar este problema.
pienso que si verdaderamente ustedes se aman y desea de corazon salvar su relacion acudir a una ayuda profecional ,seguir terapias ,pero ambos me entiendes ,porque se que tu estas muy dolido por todo lo que acontecido entre ustedes ,piensa que somos humanos y aveces erramos ,no comprendo el porque o la razon que tubo tu esposa en salir con aquel tipo ,supongo que algo debio estar mal entre ustedes ,me hace suponer que su relacion de ustedes no estaba del todo bien ,derrepente estaban pasndo por un mal momento ,eso solo tu lo sabes ,de quien seria la culpa no lose ,se sincero con tu esposa y dile que aun no olvidas lo que paso ,y acudan auna ayuda profecional ,eso los va ayudar mucho,suerte y muchos saludos.

H
henoc_6402989
12/1/10 a las 16:12
En respuesta a xuebin_9013348


Ja ja camilat77 ¿estás con el corazón en un puño?

Gracias por sus consejos !!!
Bueno de antemano muchas gracias por sus consejos, la verdad eso mismo le dije a mi esposa, que de verdad esto es demasiado para nosotros retomar la normalidad del matrimonio, que necesitariamos ayuda profesional y eso le volvere a comentar. Y como dijo uno de ustedes, eso paso porque quizas en algun momento descuide a mi esposa, con el estres del trabajo, y la distancia que me queda del trabajo a casa me limita a ver muy poco a mi familia (salgo a las 4:30am de la casa al trabajo y regreso a las 8pm), ademas la rutina, que se yo, yo le dije que tenia culpa en parte por haber descuidado nuestra relacion un poco, pasa que soy el unico sosten de hogar, y las presiones que recibo en la oficina y en la casa, quizas pusieron la relacion en sgundo plano, pero la verdad creo que ella pudo frenar un poco antes lo que hacia, antes de irse a la cama con otro en estado de severa ebriedad. No soy quien para juzgarla, como dicen uds, somos humanos y cometemos errores, y le pido a Dios y se lo digo a ella, que no pase jamas por lo que estoy pasando, porque de verdad es demasiado fuerte la situacion, son 10 años de matrmonio feliz y muy unidos, siempre he visto la cara de felicidad de mi hijo cuando nos veia juntos con mucho cariño, y eso me pesa, el depues si hay una ruptura, estoy como que en un laberinto, me siento confundido entre mi dolor, y el amor por la familia.... Ah y a la amiga que pregunto lo del historial de conversaciones, por defecto el messenger hace un registro de conversaciones que puede ser leido en algunso caso en archivo HTML, creo que en las opciones de internet hay una para limpiar los COOKIES o el historial de todo, y creo que eliminara asi tu registro de conversaciones..... saludos y gracias nuevamente !!!

Y
yumei_6375769
12/1/10 a las 20:50

Confia en dios
perdona si aun la amas perdona todo lo q te hizo daño el tiempo lo dira todo y si la amas quierela hazla sentir segura de ti y vuelvan a reconstruir lo bello de ustedes siendo pareja

H
hamsa_6403492
12/1/10 a las 21:37
En respuesta a henoc_6402989

Gracias por sus consejos !!!
Bueno de antemano muchas gracias por sus consejos, la verdad eso mismo le dije a mi esposa, que de verdad esto es demasiado para nosotros retomar la normalidad del matrimonio, que necesitariamos ayuda profesional y eso le volvere a comentar. Y como dijo uno de ustedes, eso paso porque quizas en algun momento descuide a mi esposa, con el estres del trabajo, y la distancia que me queda del trabajo a casa me limita a ver muy poco a mi familia (salgo a las 4:30am de la casa al trabajo y regreso a las 8pm), ademas la rutina, que se yo, yo le dije que tenia culpa en parte por haber descuidado nuestra relacion un poco, pasa que soy el unico sosten de hogar, y las presiones que recibo en la oficina y en la casa, quizas pusieron la relacion en sgundo plano, pero la verdad creo que ella pudo frenar un poco antes lo que hacia, antes de irse a la cama con otro en estado de severa ebriedad. No soy quien para juzgarla, como dicen uds, somos humanos y cometemos errores, y le pido a Dios y se lo digo a ella, que no pase jamas por lo que estoy pasando, porque de verdad es demasiado fuerte la situacion, son 10 años de matrmonio feliz y muy unidos, siempre he visto la cara de felicidad de mi hijo cuando nos veia juntos con mucho cariño, y eso me pesa, el depues si hay una ruptura, estoy como que en un laberinto, me siento confundido entre mi dolor, y el amor por la familia.... Ah y a la amiga que pregunto lo del historial de conversaciones, por defecto el messenger hace un registro de conversaciones que puede ser leido en algunso caso en archivo HTML, creo que en las opciones de internet hay una para limpiar los COOKIES o el historial de todo, y creo que eliminara asi tu registro de conversaciones..... saludos y gracias nuevamente !!!

Veamos fredy,analiza la situacion...
1.-nadie que trabaje 11-12 horas diarias puede rendir adecuadamente como amante de nadie.
2Tienes que buscarte otro trabajo,amigo,si de verdad quieres salvar tu matrimonio.Tu mujer,como cualquiera,quiere sexo.¿Como te vas a acostar con
nadie con esos horarios hombre?ni que fueras superman!.Necesitas algun trabajo con otros horarios mas acordes con tu vida de pareja.Y,por favor,no me digas que es imposible!.Si quieres puedes.Habla con tu mujer para solucionar este asunto.Si no haces lo que te digo jamas seras el amante que busca tu mujer.Haz algo de deporte.Relajate!.
3Olvidate de todos los comentarios que te digan que la dejes.Tú no has fallado.Han sido las circunstancias.Olvida su engaño.Reformate tú desde mañana mismo.
A todos nos duele el engaño.pero según yo lo veo ella te puede seguir queriendo,arreglad lo de la cama.Habla con ella mucho,y solucionadlo.Esta en vuestras manos.Saludos.

N
nayda_9903503
13/1/10 a las 1:26

Tira todo en una balanza
Hola... A veces para dar un consejo es mejor ver las cosas desde fuera... Vamos a pensar con la cabeza fría... Dices estar muy dolido, es lógico, la historia es terrible, y duele... yo se que dueleeeeeeee.... pero piensa primero, ¿qué hubieras hecho en su lugar?... Un desliz lo puede tener cualquiera, sobre todo en una relación de tanto tiempo... Ninguna relación es perfecta, nunca lo tenemos todo, la pareja perfecta no existe, por eso a veces es necesario algo como esto para darnos cuenta del valor real de un matrimonio... Quizás en ese momento ella sintió o encontró algo que pensó que faltaba en su relación contigo, luego recapacitó, y ahora está arrepentida, tal vez se ha dado cuenta de que era un error terrible... Si la amas tanto como dices, piensa si merece la pena tirar a la basura un amor como ese de tantos años por una aventura insignificante, y digo insignificante porque no fue una relacion extramatrimonial duradera, ni una doble vida, tu mismo dices que se vieron muy poco... Piensa fríamente y ponlo todo en la balanza a ver qué pesa más, porque por soberbia puedes perderlo todo... piensa también que pudiste ser tu el de la mala pata....
No te puedo decir que te olvides, porque no lo harás, ese dolor es del carajo, y dura tiempo, pero pasará y no puedes atormentarte y sufrir para siempre, te aconsejo que la perdones y heches tierra al asunto... ella te demostrará si puedes confiar o no de nuevo... Ahora, saca de tu cabeza todos esos pensamientos acerca de su relación con el otro, porque el que se está atormentando eres tu y así no hay quien viva...
En cuanto al embarazo... la criatura no tiene la culpa... cuando nazca lo sabrás enseguida... cuando veas ese bebé, cuando lo cargues, te darás cuenta de que es imposible no quererlo y tal vez se ablande tu corazón...
No hay nada como el perdón... cuando hay amor todo se perdona... Recuerda bien... ¿merece la pena perderlo todo por un desliz? ¿y si lo hubieras hecho tu?...
Suerte con todo...

B
bet_8043665
14/1/10 a las :48


Qerido fredi,. qisiera qe seas leal con tu corazon, y hace lo qe realmente sientas, si la aborreces cuando piensas en lo qe paso, entonces qe haces con ella? si ya no sentis lo qe sentias?.. Obviamente qeres estar con tu hijo, podes hacerlo! sin tener qe estar aguantando esa amargura qe llevas atravesada! vos tenes la respuesta!... en tu corazon!

H
henoc_6402989
14/1/10 a las 22:47
En respuesta a hamsa_6403492

Veamos fredy,analiza la situacion...
1.-nadie que trabaje 11-12 horas diarias puede rendir adecuadamente como amante de nadie.
2Tienes que buscarte otro trabajo,amigo,si de verdad quieres salvar tu matrimonio.Tu mujer,como cualquiera,quiere sexo.¿Como te vas a acostar con
nadie con esos horarios hombre?ni que fueras superman!.Necesitas algun trabajo con otros horarios mas acordes con tu vida de pareja.Y,por favor,no me digas que es imposible!.Si quieres puedes.Habla con tu mujer para solucionar este asunto.Si no haces lo que te digo jamas seras el amante que busca tu mujer.Haz algo de deporte.Relajate!.
3Olvidate de todos los comentarios que te digan que la dejes.Tú no has fallado.Han sido las circunstancias.Olvida su engaño.Reformate tú desde mañana mismo.
A todos nos duele el engaño.pero según yo lo veo ella te puede seguir queriendo,arreglad lo de la cama.Habla con ella mucho,y solucionadlo.Esta en vuestras manos.Saludos.

Saludos !!!
Bueno mis panas gracias por sus consejos: rusty mi pana, ella estudia en la universidad de noche tambien, y en el dia, aparte de los quehaceres en casa, esta atareada en eso de los estudios, no es que ella se pasa tod el dia en casa aburrida, y cambiar de empleo eso hay que analizarlo bien, porque las cosas no son muy faciles ahora en estos tiempos como para hacer algo asi, al menos aqui, hay que analizar muchas cosas, cuando uno es cabeza de hogar... si creo que como dijistes, hubo falta de comunicacion en su momento....

Cyber mi pana, lei tu comentario y muchas gracas, pero quede mas confundido de lo que estaba, no es solo mi ego y el amor que siento por ella, si llego llorando a la casa pero si me di cuenta que estaba demasiado ebria, porque me tuve que encargar de ella en ese momento, dandose golpes con las paredes jejejejej... y no llego al otro die hermano fue esa misma noche y temprano (como a las 11pm), pasa que tampoco sabe beber, yo he estado en estado de ebriedad y aun asi al menos un poquito consiente de lo que hago, al dia siguiente no supo explicar nada porque no recuerda nada, incluso hasta ahora que le pregunto varias veces que recuerde que le paso y nada (no se si me lo este ocultando por verguenza)...

Puede ser que paso eso por solamente una noche de sexo, pudo ser que este sujeto aprovecho el momento para usarla, puede ser que ella quiso que pasara en su estado semi-inconsciente, no se... lo que si me conto que el carajo le dijo que le vomito la cama, le hizo unos destrozos en su casa, insulto al papa que llego a esa casa y lo insulto a el, que hizo un desastre en general, y que estuvo a punto de reventarle un botellzo en la casa... pero con mis dudas no creo que haya sido asi o si pudo suceder... lo cierto es que para mi, si tu te acuestas con otra persona, es que la verdad valoras poco el amor hacia tu pareja, lo subestimas o te burlas de su confianza, para mi no es ego, imagina a tu pareja en ese momento, somos hombres y eso de principio lo "encabrona" a uno, pues hasta me viene la idea de las burlas de ese carajo cuando hable con sus panas, o hasta que cara de que me ve mi esposa... a la final, siento que ya estoy metido en la lista de los "cabrones pendejos", disculpen la palabrota.. pero es dificil la cosa... espero me expliques mejor tu replica mi pana.... un abrazo a todos y gracias nuevamente !!!

A
anet_5148378
15/1/10 a las 5:01

No me asustes'
adavila dime cuales son esas formas de descubrir,como me doy cuenta,supongo que debe de haber algun programa instalado en la computadora,podrias explicarme bien todo,es que no tengo de otra,casi no tengo tiempo para salir a otras cabinas de afuera,....explicame...

K
kaotar_6474623
17/1/10 a las 16:49
En respuesta a xuebin_9013348


Ja ja camilat77 ¿estás con el corazón en un puño?

Hola
hola chica como estas responde

X
xiu_8442043
18/1/10 a las 23:46

Animos
Hola, bueno pues cuanto siento lo que te esta pasando realmente es muy triste darte cuenta de algo asi cuando realmente amas.... lastimosamente en este tiempo pues la infidelidad se ha vuelto algo comun mayormente en los hombres, bueno pues en este caso fue ella quien fallo, creo que es importante que te pongas a pensar si tu estas fallando en algo poque si ella busco algo fuera de su hogar es proque en su hogar no lo tiene.... tambien ponte a pensar que no fue una relación larga, en donde hubo amor respeto etc, sino al contrario creo que fue una mala experiencia para ella ya que tu mismo fuiste testigo que ese dia ella no llego bien a tu casa, se que es muy dificil pero creo que por ese hijo que tienen y esa bendicion que muy pronto estara con uds creo que deberias perdonarla es dificil lo se, pero no imposible, pidele mucho a Dios pidele por ella, por tu hogar por tus hijos, lastimosamente la carne es debil y ella callo pero hay un Dios que todo lo ve y todo lo perdona, pidele mucho que restablezca tu hogar que lo llene de bendicion y que no permita que nada carnal se interponga entre uds. mucha suerte

M
mzia_5498056
19/1/10 a las :18

Que trite lo que te pasa
pero si de verdad quieres seguir con tu esposa por que todavia la amas y por su hijo te sugeriria ir a una terapia de pareja para que trates de aliviar tu dolor y dile a ella lo que sientes para que juntos traten de recuperar la confianza que le tenias,pero si tu no quieres por que no puedes perdonarla no es justo que vivas asi atormentandote y bueno la unica manera de saber si ese bebe es tuyo es con una prueba de ADN ella no puede negarse e eso por que te fallo y es natural tu duda si segun ella no se acuerda de nada no sabra si se protegio o no,por que si es tu hijo al tener la duda te vas y lo vas a privar de darle tu amor de padre y si no lo es tu decides si quieres brindarle a ese bebe la oportunidad de tener una familia por que el no tiene la culpa de nada o si tu esposa tendra que afrontar las consecuencias de sus actos por que igual no pensaba tener sexo con el pero no debio aceptar ir al departamento con el ya que al ir es muy logico que ese hombre pensara que si,asi que habla con ella tampoco puedes seguir con ella solo por tu hijo eso solo te hara muy infeliz y divorciarte no quiere decir que dejaras de cumplir con tus obligaciones de padre asi que hablalo con ella y la decision es tuya es muy dificil pero no debes vivir con ese sentimiento y fingir que nada pasa tu le diste confianza y ella tiene que asumir las consecuencias.

K
kaotar_6474623
19/1/10 a las 15:56
En respuesta a xiu_8442043

Animos
Hola, bueno pues cuanto siento lo que te esta pasando realmente es muy triste darte cuenta de algo asi cuando realmente amas.... lastimosamente en este tiempo pues la infidelidad se ha vuelto algo comun mayormente en los hombres, bueno pues en este caso fue ella quien fallo, creo que es importante que te pongas a pensar si tu estas fallando en algo poque si ella busco algo fuera de su hogar es proque en su hogar no lo tiene.... tambien ponte a pensar que no fue una relación larga, en donde hubo amor respeto etc, sino al contrario creo que fue una mala experiencia para ella ya que tu mismo fuiste testigo que ese dia ella no llego bien a tu casa, se que es muy dificil pero creo que por ese hijo que tienen y esa bendicion que muy pronto estara con uds creo que deberias perdonarla es dificil lo se, pero no imposible, pidele mucho a Dios pidele por ella, por tu hogar por tus hijos, lastimosamente la carne es debil y ella callo pero hay un Dios que todo lo ve y todo lo perdona, pidele mucho que restablezca tu hogar que lo llene de bendicion y que no permita que nada carnal se interponga entre uds. mucha suerte

hola
hola chica como estas responde una de tus mejores amigas ok... loca

A
an0N_724397599z
24/1/10 a las 22:34

Hola
hola quiero desirte lo siguiente todos en la vida tenemos un pasado sea vueno o sea malo pero si tu no crees que haya el suficiente amor como para perdonar lo q paso con tu esposa te lo digo de corazon separate de pronto de parese absurdo pero es lo mejor antes q todo lo q llevas por dentro se convierta en odio y se hagan demasiado daño no te olvides q tienen hijos y ellos no meresen estar en el medio de todo esto es mejor un solo dolor y ya . esto es duro es normal la traicion duele y duele mucho no te olvides q ya no va haver confianza y eso es fundamental en una pareja piensa lo muy bien pero no te hagas daño ni se lo hagas a los demas de apariensias no se vivi se vive de la realidad despues no te hagas reproches de lo q es tu vida y de lo q pudo haver sido la vida es muy linda y la vida sigue amino para adelante suerte q mi dios te de saviduria y vendiga tu hogar

A
an0N_900817699z
25/1/10 a las 9:00

La pura verdad del mas sincero
Hola a todos, como he dicho en otras ocasciones, se que no soy el que mas sabe ni nada por el estilo tal vez incluso sea el mas ... e ignorante poque nadie tiene la VERDAD ABOSULUTA, SOLO JEHOVA DIOS TODOPODEROSO, pero existe algo en este universo para nosotros los debiles mortales, y es que lo que se llama REALIDAD, esta se basa en hechos concretos y para nuestro caso es el siguiente,
1.- Asi como nosotros (tu, yo, el, nosotros, vosotros, ellos y uestedes), tenemos la habidlidad para lograr ocultar algunos secretos ante los demas, incluso a personas muy allegadas a nosotros, a veces por largos años, asi no dudemos nunca de que somos los unicos especialistas en este arte (el de mentir y/o engañar), esto es de todos y que quede bien claro de todos aunque hay algunos que cada vez mejoran sus tecnicas.

2.- "LA VERDAD ANTE TODO, ANTE TODO DOCTOR, POR FAVOR DIGAME LA VERDAD", esa es una frase muy escuchada en hospitales, cuando imaginamos o tenemos la sospecha de que algo anda mal en la salud propia o de alguien cercano a nosotros, porque de ahi depende cual sera nuestra posicion para enfrentar lo que pasa y poder buscar la cura, porque si no sabemos que es lo anda mal como podemos curarlo.

3.-NO HAY PEOR SIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER, creo que eso no hay que explicarlo mucho verdad,

4.- Hay personas que intentamos cada dia ser mejores seres humanos, y eso ES FABULOSO Y LO MEJOR QUE SE DEBE HACER, pero eso no implica TAPAR EL SOL CON UN DEDOS, porque la VERDAAAAAAAAAAAD TARDE O TEMPRANO SALE A LA LUZ, es decir porque tratar de disfrasar la verdad de que cuando somos engañados, en este caso nos han sido infieles, hay que olvidar lo ocurrido y volver a empezar, como si nada hubiera pasado, ESO ES MENTIRA, JAJAJJAJAJAJA y no creas que te lo dice un amargado o dolido, es creo en el perdon, pero no en el olivido total ,entonces porque sacrificarnos nosotros ahora y sacrificar a la larga a esa otra persona.

5.- Hay otra salida de las mil y una que todos te daran, otra es pasar a formar parte de los que ya consideran una infidelidad como algo que hay que aceptar como normal, porque como el alcohol, el porno, las drogas y muchas otras cosas (que no voy a catalogar como buenas ni malas) lo dejo a juiciio personal de cada quien, ya son parte de nuestro diario vivir, he sabido de hombres que fantasean con su mujer y otro hombre y viceversa. TU DECIDES

A
adama_5834321
27/1/10 a las 6:41

Jajajaja
Hola, mira lo unico que quiero remarcar es esto como el titulo

"le comento que habian estado juntos, ensegeguida ella se fue corriendo al cuarto llorando, y luego por el mismo messenger lo insulto le dijo que como era posbile que se hubiera aprovechado de ella en las condiciones en que estaban y todo eso"

jajajajajaja (espera que tome aire) jajajajajajajajajjajajajja

Mira hermano se que aca te aconsejan mujeres solamente y te van a decir: quizas busco algo que vos no le diste, o algo que faltaba en la relacion, dale tiempo, concurran a terapia jajaja cada vez mas barato vienen estos chamuyos.
Pero la unica realidad es esta SE LE CALENTO LA C... CON OTRO, asi de simple, feo no? Pero es la verdad sacate esas vendas de los ojos por favor y miralo desde ese lugar ¿O acaso preferis una mentira dulce a una verdad amarga?
Bueno disculpa la rudeza pero como hombre a veces me da verguenza ajena, no lo que hizo tu mujer que no tuviste para nada la culpa sino, el poco amor propio de mandarla a volar, hacerle ver que no te tragas esas mentiras pateticas. Que se haga cargo de sus actos. Si ya se es dificilisimo para vos esto porque obvio tenes un hijo, te casaste y viene otro, pero podrias vivir con esa inseguridad despues??? Cada vez que tu mujer se siente a chatear, cuando llegue tarde... Esta en vos la desicion de seguir o no. Hacete un tiempo solo, y hace de cuenta que esto que te esta pasando le pasa a un hijo tuyo a un hermano que le dirias...

E
enaitz_9566111
27/1/10 a las 13:09

No creo
que el sarcasmo le sea muy productivo a fredi, cyber68.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir