Foro / Pareja

Salir embaraza con sexo oral :?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 2:32
Y
yliana_8458236
24/10/06 a las 15:55

Bueno no se si estoy en el foro adecuado pero por si acaso tal vez alguien me pueda ayudar, me han dicho que una mujer le hizo sexo oral a un hombre y retuvo el semen en la boca y luego se lo introdujo en la vagina y salio embarazada pero no se si ella lo llevo al medico para hacerse una inseminacion artificial o si lo introdujo inmetiadamente con una jeringa o algo asi, si alguien sabe si esto funciona por favor contestar...Yo soy casada pero mi marido quiere esperar demasiado para tener hijos y yo no quiero esperar tanto tampoco quiero ahora mismo pero a mediano plazo si me gustaria y a el no hay quien lo convenza y nunca eyacula adentro quiere que esperemos 8 o 10 anos y eso para mi es mucho tiempo pues yo ya no tengo 20 anos.

Bueno espero sus respuestas

Gracias.

Ver también

J
jinyi_5920619
25/10/06 a las :30

Poco probable
Creo que es poco probable, una vez los espermatozoides son liberados deberian recibir un tratamiento especial para que no murieran, lo otro seria mirar el efecto de la saliva sobre estas celuas, no digo que sea imposible, pero mi mejor cosejo es que asistas a una clinica de fertilidad y preguntes cual es el cuidado que se debe de tener con el semen para que sea viable para una fertlizacion in utero

C
chang_7994660
25/10/06 a las 1:58

Mmm pues
yo creo q si esos bichitos aguantan vivitos hasta 2 o 3 horas fuera del organismo, y algo mas de 72 hs dentro de nuestro cuerpo... pues yo creo que puede ser posible. Hay casos en los que parejas novatas, sin coito, han quedado porque el tio eyacula (ya sea todo o en parte) en la braga de la tia.
Ahora digo yo, no se... pero si haciendole la felacion, quitas tu boca y sigues masturbandolo, y se corre en tu mano. El se va a lavar, o tu y rasssssssss. Los tienes ahi en tu mano! metelos y ya...
suena facil, no?

T
txell_7036967
12/11/06 a las 21:43

Hola
hola nena es Jey, te estoy traton de escribir como me fue en la cirugia pero no he podido, no se por que no me quiere enviar los mensajes, pero si he visto los tuyos

N
nayat_6007242
12/11/06 a las 21:59

Vaya...
yo tengo entendido que los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el oxígeno... así que lo veo un poco difícil...

P
pancho_5796998
13/11/06 a las 2:36


Embarazada con sexo oral???

El novio podrá correrse donde sea ... Pero entonces sería el butanero el que lo hizo dentro.

Ya ... Que te refieres a los labios interiores, entonces no es sexo oral ... Ya de paso le saquen partido a ese niño, ya que viene de un espermatozoide alpinista, promete como el futuro Juanito Oiarzábal.

I
ivani_5383679
14/11/06 a las :54

Jajajaja
seguramente se metio con el primero que paso y por eso dice eso jajajaj que loguardo en su boca

D
darin_9782640
14/11/06 a las 2:32

Hay..hay...
Amor va hacer imposible que quede embarazada si eyaculan en su boca..no crea nada de lo que le dicen...ademas si te tragas el semen este seria botado por completo cuando vallas al baño...porque nada de que contiene el semen va a ser necesitado por tu curepo (a menos que te entrera por la vajina )..si tienes mas dudas mejor consulta alñ medico...

Victito1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir