Foro / Pareja

""siempre estoy embaraza""

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 23:18
A
an0N_899652199z
15/6/05 a las 17:14



hola a todos. que tal??

me ocurre algo yo creo que tan ecesivo no es normal pero... he empezado a tener relaciones sexuales y siempre utilizo perservativo, pero siempre creo que estoy embarazada, y me pongo esterica de los nervios todos los meses, no disfruto de las pocas relaciones sexuales que tengo con mi pareja. y lo mas lamentable es que yo he dado muchos consejos y me he informado bastante, pero no puedo pienso que el perservativo es insuficiente, y no quiero tomar pastillas, ni utilizar parches, porque pienso que soy muy joven como para tomar hormonas (18). no se que voy hacer porque es muy angustioso pensar siempre lo mismo y no disfrutar de algo tan natural, si podeis ayudarme muchas gracias. besos

Ver también

A
aaya_7897641
15/6/05 a las 17:19

Mira...
como tú misma lo dijiste, el sexo es para disfrutarse y no para ponerte a sufrir, entiendo tu preocupación, creo q la mayoria la vivimos cuando solo utilizamos preservativo, por tanto te recomiendo que utilices otro metodo, ya sean las pastillaso ó el parche, entiendo que no quieras hormonas a tan temprana edad, asi que te quedande obciones los espermicidas y el DIU mira es lo único q te puedo recomendar, y como dices tú sabes q es la forma de evitar esos sustotes que nos pegamos cada mes....No es justo sufrir tanto cuando esto se puede evitar de alguna forma, y sino busca a tu ginecologo el te dira que es lo mejor a tu edad.

Un beso

A
an0N_563743499z
15/6/05 a las 18:51

..
En la clase de salud aprendí q lo mas efectivo y comun para chicas de nuestra edad (yo tb tengo 18) es "preservativo y espermicida", los dos juntos te ofrecen una proteccion 99%. Espero haberte ayudado y.. a disfrutar!!

***MeLiNa***

A
an0N_783123199z
15/6/05 a las 18:52

Tranquila!
Es normal a esa edad, a mi me pasaba..despues de un tiempo aprendes que no todos los dias del mes puedes quedar embarazada, acuerdate que los dias fertiles son entre el dia 10 y 14 contando desde el primer dia de tu periodo, de todas formas consulta con tu ginecologo y no dejes de utilizar preservativo!
Disfruta!!

M
meline_5308916
15/6/05 a las 23:18

Hola carmeleee
me identifique mucho contigoo,
ultimamente estoy asi tooodo el tiempo, y creeme que me cuido o mas bien, nos cuidamos muchisimo, al igual no tomo pildoras ni nada de eso, pues no quiero por lo mismo que soy chica, por lo regular buscamos tener relaciones cerca de mi periodo, con condon, jamas se viene dentro de mi, aun teniendo condon, y si nos dan ganas fuera de esos dias, preferimos que no me penetre, y siempre nos cuidamos, pero ijosss que nervios me dan aveces, ya que empiezan en casa con platicas de que, si quedas embarazada algun dia serás mi desilusión, y cositas asii ijoss que feo siento!! (claro que mis papás no saben que tengo relaciones)
pero yo creo que esas conversaciones son las que me ponen asi, creo que debemos centrarnos y aprende a disfrutar y que ya son nuestras decisiones, hacer un pokito a un lado esos pensamientos que ya somos adultas y pues podemos tomar decisiones con responsabilidad, creo que tenemos que reforzar eso.

bueno solo queria compartir mis sentires contigo
byee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest