Foro / Pareja

Salir con una mujer infelizmente casada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 21:59
L
lies_6307096
26/10/07 a las 11:07

Hola...voy a contarles una pequeña historia que la verdad es que me tiene a maltraer desde hace unos cuantos meses.
Soy un hombre de 31 años Uruguayo que resido en España desde hace 6 años y que en el mes de Enero de este año me reencontre con una ex pareja mia de Brasil que vino a vivir a España.Hasta aqui seria una historia de lo mas normal y corriente sino fuera por el detalle que ella se caso en el mes de Diciembre con otro hombre y estan juntos radicados momentaneamente en España.
La verdad es que los reencuentros que hemos tenido ademas de sexualmente increibles han sido absolutamente llenos de intensidad amorosa lo que nos llevo a ambos a replantearnos la posibilidad de estar juntos.
Yo sentia que ella compartia esta misma intensidad en cada uno de nuestros encuentros al punto que llego a presentarme como un antiguo amigo a su actual pareja para que de esta manera el cogiera confianza en mi y pudira facilitarnos encuentros sin que el desconfiara tanto.
Lo cierto es que el empezo a tener serias sospechas debido a pillarla en pequeñas mentiras y a ponerse en plan policia controlandola en todo momento pero aun asi siguio encontrando momentos para vernos y demostrandome de que de verdad sentia que se habia equivocado al casarse..de que nunca habia estado enamorada de su marido y de que sinceramente su futuro lo veia conmigo.
Ultimamente ella habia tenido fuertes discusiones con su pareja y sin embargo no lo dejo aun.A esto hay que sumarle que no la siento ni la mitad de cerca que solia sentirla anteriormente porque se ve inhibida de llamarme o de encontrarse conmigo por miedo a ser pillada nuevamente .
Se que es contradictorio porque en cualquier caso la solucion seria terminar con el y punto pero es que laboralmente ambos trabajan en un mismo lugar y ella esta encantada con su trabajo actual.Por otro lado entiendo que no es facil dejar a tu pareja y mucho menos cuando el no te lo pone facil.
La verdad es que todo esto me trajo momentos de tristeza y repreguntarme si vale la pena estar asi...todo el dia pendiente de si ella aparecera o no.

Desde ya gracias por los consejos.SLDS A TODOS/AS

Ver también

L
leyda_8264041
26/10/07 a las 14:27

!qye fallo
HOLA AMIGO LA VERDAD QUE ES UNA HISTORIA MAS NORMAL COMO MUCHAS LO UNICO ES QUE TE ESTA DESESPERANDO DALE TIEMPO AL TIEMPO Y SI EL FUTURO ESTA EN TUS MANOS AMEN HAY QUE ESPERAR POR LO PRONTO DISFRUTA LOS POCO MOMENTOS QUE ELLA TE PUEDE OFRECER PORQUE A LO MEJOR ELLA ENCUENTRA ESTABILIDAD ECONOMICA CON ESE HOMBRE QUE QUIZAS TU NO LA PUEDES DAR RECUERDA ELLOS TRABAJAN JUNTOS PERO ESO NO QUITA QUE ELLA NO PUEDA DEJAR EL TRABAJO ELLA QUIERE TU AMOR Y DE EL SU ESTABILIDAD PERO EL TIEMPO DIRA HABLA CON ELLA Y DILE QUE TE GUSTARIA QUE EN UN FUTURO SE UNIERAN Y HAY QUE VER SI ESO ES LO QUE ELLA DE VERDA DESEA

Y
yueqin_8591533
2/12/07 a las 21:59
En respuesta a leyda_8264041

!qye fallo
HOLA AMIGO LA VERDAD QUE ES UNA HISTORIA MAS NORMAL COMO MUCHAS LO UNICO ES QUE TE ESTA DESESPERANDO DALE TIEMPO AL TIEMPO Y SI EL FUTURO ESTA EN TUS MANOS AMEN HAY QUE ESPERAR POR LO PRONTO DISFRUTA LOS POCO MOMENTOS QUE ELLA TE PUEDE OFRECER PORQUE A LO MEJOR ELLA ENCUENTRA ESTABILIDAD ECONOMICA CON ESE HOMBRE QUE QUIZAS TU NO LA PUEDES DAR RECUERDA ELLOS TRABAJAN JUNTOS PERO ESO NO QUITA QUE ELLA NO PUEDA DEJAR EL TRABAJO ELLA QUIERE TU AMOR Y DE EL SU ESTABILIDAD PERO EL TIEMPO DIRA HABLA CON ELLA Y DILE QUE TE GUSTARIA QUE EN UN FUTURO SE UNIERAN Y HAY QUE VER SI ESO ES LO QUE ELLA DE VERDA DESEA

Mi fallo
hola bueno yo soy una xica casada y no soy feliz en lo absoluto pero tengo un hijo y estabilidad economica yo no trabajo ,pero no nos hacemos felices tenemos un poco de dependencia yo de su dinero y el de mi de mi persona en general, yo le soy infiel, siempre q puedo trato de sentirme querida en otros brazos, asi q es normal q ella busque en tus brazos sentirse queria y el la economia .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram