Foro / Pareja

Salgo con dos chicos, ¿como decidir?

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 15:02
R
reena_5521521
20/6/04 a las 9:00

Hola me gustaria que alguien me diera un consejo... Salgo con dos chicos. Uno de ellos salgo desde hace 3 años atras estoy muy acostumbrada a el y lo unico que le veo malo es que aveces me hace sentir que solo me quiere para la cama, raras veces salimos y es muy cerrado. En cambio el otro tengo solo 3 meses, es todo lo contrario al primero. El unico defecto que creo que tiene es que es de los hombres que estan demasiado apegados a su mama. fuera de ahi no hay nada. Estoy con uno y pienso que es el hombre de mi vida, estoy con el otro y me pasa igual.

QUE HAGO???!!!

Ver también

Y
yongli_6745815
20/6/04 a las 10:43

Solo con dos? porque no sales con 20? o 200?
asi tendrias mas posibilidades para escoger y decidir te. claro, claro, solo para facilitarlo. sino serias una zohrra, jejeje.

vaya muy biennn

R
reena_5521521
21/6/04 a las 9:24

Asi es la realidad
Tanks por tu respuesta, en verdad es una verguenza lo que estoy haciendo con los dos... (al menos tengo de donde escojer), que se den cuenta esta cabronsisimo, igual y la que los manda a la jodi_da soy yo...

J
judi_5622706
21/6/04 a las 13:34

Cómo...!?
No entiendo como hay gente que puede engañar a personas con las que han compartido su vida durante tres años. Si no quieres a esa persona, déjalo, pero no lo engañes. El sentimiento de culpa que tienes que tener si de verdad lo quieres es que no me lo quiero ni imaginar. Yo no podría.

F
fausti_7072932
21/6/04 a las 13:40

Pito, pito, colorito
donde vas tu tan bonito...

N
neluta_6039795
21/6/04 a las 14:07

Jajajajaaa
Buena pregunta!

Yo tengo un par de amiguetes, en plan rollo, pero nunca me liaría con los dos el mismo día, me da como no sé qué...además, no me gustaría que ellos lo hicieran.

Si es que sí, espero que haya una duchita entre revolcón y revolcón,jijijii

L
lily_6127621
21/6/04 a las 17:52

...
pues yo me buscaba un par más para hacer una buena colección...asi tendrías pa tos los gustos..jijiji

L
louise_5658924
21/6/04 a las 18:02

Podrías empezar por no ser
tan egoista!!! que los sentimientos de los demás también importan!!
Esta bien pensar en uno mismo y buscar lo mejor para cada uno pero sin hacer daño a los demás.
Qué sentirías si tu caso fuera el contrario? si tu novio con el que llevas 3 años te la estuviera pegando con otra con la que lleva ya tres meses???decidas lo que decidas, serías capaz de vivir con esa persona con una mentira así cargada sobre tu espalda??y si decides quedarte con el primero y fueras sincera y le dijeras lo que ha pasado ¿crees que se quedaría a tu lado?
Si no estás agusto con él que es el caso (si no no estarías con otro tío) déjale y puntito.
Empatía (ponte tb un poco en el lado del otro)
y si no habladlo y tomaos la libertad de estar on unos y con otrops ambos....
Lo siento pero es que estas cosas me hierven la sangre, no soy quien para juzgar a nadie pero no me parece justo jugar con los sentimientos ajenos... : No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Cuestión de principios

R
reena_5521521
22/6/04 a las 6:58

<negativo
No me gustan esas hondas, en realidad no quiero hacer mas mal del que ya les he hecho. En cierta forma sentirse culpable me ha estropeado pensar, y si los he comparado y tienes razon... con el que ya tenia 3 años y medio me ha hecho muchisimo daño, en cierta forma pisoteo tiempo atras mi dignidad de mujer me ha humillado por eso opte a salir con alguien mas como simbolo de venganza, que a final de cuentas resulto que me estoy enamorando de mi nuevo galan. ojala y el cuento de adas no concluya pronto. gracias por tu comentario. lo tomare en cuenta.

R
reena_5521521
22/6/04 a las 7:03

Tank's
... por tu comentario, acertado. ha pasado mucho tiempo cuando una mujer no esta satisfecha con su relacion opta por tener amores platonicos que cuando descubre el verdadero rostro del Platon se desilusiona y vuelve a donde mismo. esta vez se acabo.
Saludos!!!

R
reena_5521521
22/6/04 a las 7:11
En respuesta a louise_5658924

Podrías empezar por no ser
tan egoista!!! que los sentimientos de los demás también importan!!
Esta bien pensar en uno mismo y buscar lo mejor para cada uno pero sin hacer daño a los demás.
Qué sentirías si tu caso fuera el contrario? si tu novio con el que llevas 3 años te la estuviera pegando con otra con la que lleva ya tres meses???decidas lo que decidas, serías capaz de vivir con esa persona con una mentira así cargada sobre tu espalda??y si decides quedarte con el primero y fueras sincera y le dijeras lo que ha pasado ¿crees que se quedaría a tu lado?
Si no estás agusto con él que es el caso (si no no estarías con otro tío) déjale y puntito.
Empatía (ponte tb un poco en el lado del otro)
y si no habladlo y tomaos la libertad de estar on unos y con otrops ambos....
Lo siento pero es que estas cosas me hierven la sangre, no soy quien para juzgar a nadie pero no me parece justo jugar con los sentimientos ajenos... : No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Cuestión de principios

Pues voy a empezar...
por dejarlo... a mi viejo novio. llevo tiempo sin que se comunique con migo y el muy mendigo esta esperando a que sea yo la que levante de nuevo a la relacion. se acabo. quien realmente no se merece esta situacion es mi nuevo novio porque en este poco tiempo ha demostrado mas cariño que el otro en 3 años. ha sido el unico que estuvo conmigo la semana pasada que enferme. el otro ni cuenta se dio.
Gracias por tu comentario.

A
aizan_5686575
22/6/04 a las 14:20

Cualquier tipo de relación es válida
siempre y cuando quienes la integran jueguen todos con las mismas reglas, pero, con los datos que das, estás jugando desde hace tres meses con esas dos persosonas a tu conveniencia.

Haz lo que te apetezca, pero ya te acordarás de ellos cuando te los pongan a tí de sombrero y te enteres lo que duele y escuece que te tomen el pelo.

N
ngagne_7247448
22/6/04 a las 14:31

Ante la duda la más tetuda.
Por esa ley coge al que la tenga más grande, so pwta.

L
louise_5658924
22/6/04 a las 15:02
En respuesta a reena_5521521

Pues voy a empezar...
por dejarlo... a mi viejo novio. llevo tiempo sin que se comunique con migo y el muy mendigo esta esperando a que sea yo la que levante de nuevo a la relacion. se acabo. quien realmente no se merece esta situacion es mi nuevo novio porque en este poco tiempo ha demostrado mas cariño que el otro en 3 años. ha sido el unico que estuvo conmigo la semana pasada que enferme. el otro ni cuenta se dio.
Gracias por tu comentario.

Si crees que esa...
...es la solución, me parece perfecto. Obviamente en tu caso, la búsqueda de otra persona ha sido por las carencias que te deja tu primer novio y no tiene sentido seguir con alguien que no te hace feliz, ni tampoco tienes derecho a por ello hacerle daño asiq... apoyo tu decisión y si me das las gracias al comentario porq te ha servido de ayuda,me alegro de ello.
Que te vaya todo muy muy bien.
Un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir