Foro / Pareja

Salgo con un chico pero me gusta su hermano

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:12
N
nasly_3038138
30/8/18 a las 20:11

Bueno desde bachillerato tengo agregado a un chico el cual llamaremos “ A” agregado en el Facebook  (él tiene un morocho) nunca hemos cruzado palabras ni por redes sociales pero si nos veíamos en el liceo, el por su lado y yo por el mío, en ese entonces no me gustaba ni nada por el estilo, pasaron muchísimos años 9 para ser un poco más exactos, pues su hermano o sea el morocho que lo llamaremos chico “B” me agrego en el Facebook empezamos a chat y nos hemos visto en ocasiones, de la noche a la mañana el chico “A” empezó a comentar y dar me gusta en publicaciones de memes que realizaba en el Facebook me extrañe pero quise hacerme la loca, pero empecé a notar más sus publicaciones me llamaban la atención las cosas que decía de su hijo me encantaban pues cabe acotar que es padre soltero, cuando salía con el chico B quería que fuera el chico A quien estuviera hay, (me di cuenta que ya él no le daba me gusta a nada de lo que publicaba imagine que ellos hablarían y el dejo de hacerlo) pero aun así seguí un poco más haya hasta tener relaciones   con el chico B aunque no es nada serio lo que tenemos, igual me encuentro en un dilema ya que me gusta mucho el chico A pero mi error fue seguir el juego con el hermano ahora he decidido dejar de responder cuando él me escribe ya que solo lo hace cuando quiere estar conmigo sexualmente, no dejo de pensar en el chico A hasta llegar al punto de quererle confesar pero no quiero que piense mal de mí, no quiero quedar como una cualquiera ps creo que en mis 25 años he cuidado mucho mi reputación, pero no sé qué hacer me gusta demasiado

Ver también

N
nasly_3038138
30/8/18 a las 20:12

espero que me puedan dar un consejo plis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir