Consejos
Ola!
Emm pues la verdad es que antes yo tenia la misma duda
Todoo dnde leia me decia relajate..Pero como saber si el chico esta contento con la manera en que besas?
Un truco..por asi decirlo es empezar lindo , con beso de piquito(boca cerrada) y luego ir abriendo poco a poco los labios , besar suavemente primero el labio de arriba , luego el de abajo y jugetear un poco con la lengua , tampoco se trata que le hagas limpieza bucal , solo que la acaricies con la tuya.
Tambien debes cuidar mucho tener buen aliento , y los dientes limpios por que nada mas desagradable que besar con restos de comiida..Waqq!
Cuando logres mas confianza con tu chico , puedes darle pequeños mordisquitos en un labio , de manera mui tierna.
Igual si alguno tiene braquets puues yo diria que tengan cuidado al besar muy apasionados , no valla a ser una de malas que corte o lastime el labio del otro.
Otra cosa que no debes descuidar en un beso son las manos , como que estorban al momento de besar , asi que haz algo con ellas , acaricia su cuello o su mejilla , o pasa tu mano por su cabello , le das mas intensidad al beso.Al finalizar , puedes quedartele viendo y decirle algo lindo , no te olviidara.
Espero que te sirvan estos consejos , aunque igual no soy demasiado mas grande que tu (tengo 16) pero pues es lo que he aprendido con practica.Suerte!