Foro / Pareja

s.o.s necesito una respuesta urgente xfa!!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 6:31
N
nawal_7293437
5/1/11 a las 3:19

Hola chicas!! Pues bueno resulta que mi chico y yo tuvimos relaciones sin condón y yo estaba en el día 15 de mi ciclo! (sin embargo siempre he sido super irregular) el caso es que el no me penetró completamente y solo estuvo medio dentro un rato, y se vinó hasta un rato después cuando le hice sexo oral... sin embargo justo al momento que terminó todo, empecé a sentir unos nervios horribles x miedo a quedar embarazada ya que se el coito interrumpido es una práctica muy arriesgada; Desde el día siguiente de la relación he comenzado ha sentir dolores abdominales como de menstración, pero está todavía no debía llegar, he leído en todas partes que el dolor abdominal es uno de los primeros sintómas de embarazo y esto me tiene SUPER PREOCUPADA, durante todo el día solo pienso en que estoy embarazada!! y no se si en verdad lo estaré o si los dolores podrán ser provocados psicologicamente por el estres y temor del embarazo!! xfis saquénme de dudas x ahora ya que pienso hacerme la prueba hasta ver si se me atrasa la regla (lo cuál es muy probable que suceda x embarazo o nervios)

Les agradeceré en el alma todas sus respuestas abrazos....

Ver también

O
omnia_7080386
5/1/11 a las 4:35

Uff algo que me paso de experiencia..
tuve sexo cn mi pareja y sin condon ,la cosa esque tambien estaba a dias de mis dias pero pasaron 4 dias y aun no me llegaba estaba estresadisima pero sabes que ! .. bueno me di cuenta en una pagina que la regla algunas veces se retrasa por estres ... y te imaginas que pase un dia entero cn amigas para olvidarme del tema y al otro dia me llego

relajate ! o si estas muy preucupada haste un test ! uun mini consejo de una experencia .

N
nawal_7293437
5/1/11 a las 17:12
En respuesta a omnia_7080386

Uff algo que me paso de experiencia..
tuve sexo cn mi pareja y sin condon ,la cosa esque tambien estaba a dias de mis dias pero pasaron 4 dias y aun no me llegaba estaba estresadisima pero sabes que ! .. bueno me di cuenta en una pagina que la regla algunas veces se retrasa por estres ... y te imaginas que pase un dia entero cn amigas para olvidarme del tema y al otro dia me llego

relajate ! o si estas muy preucupada haste un test ! uun mini consejo de una experencia .

Gracias x tu consejo!!
Uff si se siente bastante feo el susto, creo qu hoy mismo que haré la prueba para salir de dudas.... Ojalá sea nada más estres, Muchas gracias x responder

M
momina_9072195
7/1/11 a las 6:31

Estamos en las mismas
Pues queriada amiga, estamos en las mismas, bueno creo que yo un poco peor que tu, ya que el si penetro bien :S y fue mucho tiempo :S
El y yo tuvimos relaciones despues de 15 dias desde la vez pasada que me empezo a bajar y no se que onda :S
Estoy preocupadisima, la vrdd tambien temo estar embarazada, espero que ni tu ni yo lo estemos, suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram