Foro / Pareja

S.o.s necesito ayuda con mi perrito

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 6:32
A
an0N_807767299z
26/3/12 a las 17:06

es ''la primera vez'' que me pasa un problema asi con mi peerrito (lo puse aqui por que es el foro mas solicitado jaja) bueno mi perrito es un French es pequeñito tiene 2 meses y nose que le pasa!! primero le dieron ataques y empezo a temblar luego le salia espuma de la boca, yo pense que era Rabia pero fui al veterinario y me dijo que no era eso... sino una ''pequeña'' infeccion en el oido izquierdo y que eso hacia que convulsionara y le dieran ataques y mareos.... le di la medicina (por sierto es una crema que se le pone en el oido) ahora nose pero esta todo raro y no quiere comer y si hace popo se llena el mismo y ya me afliji que no camina y esta acostado y como que se me va a morir es taaaaaan lindo que lloro si se muerey mi mama no lo quiere llevar al veterinario porque piensa que le van a decir lo mismo que tiene infeccion ¿alguien tiene algun perrito asi? AYUDENME PORFAAA

Ver también

H
huang_9135694
26/3/12 a las 17:38

Al veterinario ya!
Yo tengo un perrito con 6 meses y nunca le ha pasado eso, llevalo al veterinario las veces que hagan falta, xfavor no dejes que esté mal tu pequeño, e insiste hasta que tu madre lo lleve (o mejor, llevalo tu).

Espero que se mejore

D
disney_8567521
28/3/12 a las 6:32

Llevalo con otro veterinario
pero rapido!!! es como en los humanos, si no te crees loq te dijeron, pues llevalo con otro veterinario, y a ver q te dice, yo entiendo q estes afligida pero mejor actua, y convence a quien tengas q convencer para q lo lleven a revisarlo. tambien fijate si no hay algo en su ambiente q lo pueda estar afectando, o si se comio algo, o si esta vacunado o si es muy chiqito y aun deberia estar con su mama, o no se ponte a pensar eso, y actua rapido rapido!! mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest