Foro / Pareja

Ruptura temporal de una relacion de pareja. ¿cómo actuar?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 15:08
B
bonnie_9884570
1/3/08 a las 3:02

Mi pareja ha decidido tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos hacia mi.

No está atravesando una buena época, después de varios problemas está yendo a terapia y necesita tiempo para ella misma. Y al estar mal no puede estar bien conmigo.

Tenemos varias cosas que solucionar como pareja. Yo le fui infiel y seguimos la relacion como si nada hubiera sucedido, cosa que nos pasó factura más adelante, por lo que ahora ella no está receptiva, y está desganada en nuestra relación.

MI PREGUNTA ES... ¿Cómo debo actuar yo para recuperarla? Puesto que no sentirla cerca me hace sentir muy triste... pero estar con ella y ver que las cosas no son como antes... me entristece aún más...


¿Es mejor que nos veamos o no?, ¿debo decir cómo me siento aunque la haga sentir culpable?, ¿debo fingir ser su amiga, aunque tenga claro que no quiero serlo?...


Gracias y un saludo...

Ver también

L
lya_9563374
1/3/08 a las 20:14

Dejala..
yo te recomendaria que la dejaras estar sóla consigo misma.Supongo que tiene muchas cosas que aclarar.Aunque te duela no estar con ella.Si te quiere,cuando se sienta preparada volverá a tí.Te lo digo por experiencia propia.Le he pedido tiempo a mi pareja para pensar y no me lo quiere dar y con eso lo que está consiguiendo es que me distancie más de ella.Déjala tranquila...y cuando menos lo esperes estará de vuelta el amor.

T
talia_8677826
1/3/08 a las 20:20

Si, yo tb
estoy de acuerdo, forzar nunca, xq si después lo hace por obligación, puede desencadenar situaciones más dolorosas, y el rexazo de alguien a quién tú quieres.... yo no podría soportarlo, prefiero q me digan, no te quiero a estar cmigo sin sentir lo mismo o nada. Dale tiempo y este mismo, pondrá ls cosas en su lugar. No has oido q las cosas siempre pasan por algo? quizás esa separación te de respuestas a situaciones que has vivido o a la q incluso estás viviendo ahora mismo....Ánimo!!

H
he_7997098
19/10/10 a las 22:10

El amor es libre
El Amor es libre! Dejalo volar, si es verdadero volvera hacia ti, si no vuleve, nunca ha sido verdadero. Es solo una metafora, pero refleja la realidad.
La infidelidad es una traicion de la confianza. Y la confianza toma tiempo para construirla y toma minutos para destruirla. La taricion deja una herida y una sicatriz! Para que una relación de pareja funcione, es necesario estar disponible emocionalmente. Una roptura de confianza imposibilita que la relacion fluya de manera natural.
Hay otra metafora que dice: Si alguien necesita tiempo para saber si te quiere, es por que NO te quiere! El que te quiere, no lo duda! Reflexiona
Que debes hacer? ALEJATE! Es lo único que puedes hacer dentro de las circunstancia. Aléjate y reflexiona, aprende la lección, sigue viviendo tu vida, crece como persona y como ser humano.
Para mayo información visita
http://bienestaremocionall.wordpress. com/

Z
zhou_8881080
22/10/10 a las 14:52

Me parto de risa contigo!!!
Primero le pones los CUERNOS y ahora quieres que ella esté bien??? Sabes lo que afecta a una persona psicológicamente??? Sabes como puede sentirse??? De qué te sirve actuar y despues arrepentirte??? por qué no lo pensaste antes???

Sabes qué deseo???
Deseo que ella se recupere y encuentre a alguien que de verdad la respete y la trate bien...

Y a ti no te deseo ni lo mejor ni lo peor, solo deseo que encuentres a alguien EXACTAMENTE igual que tú!! Si te sientes bien contigo misma me darás las gracias!!!

A
an0N_806253599z
22/10/10 a las 16:38
En respuesta a he_7997098

El amor es libre
El Amor es libre! Dejalo volar, si es verdadero volvera hacia ti, si no vuleve, nunca ha sido verdadero. Es solo una metafora, pero refleja la realidad.
La infidelidad es una traicion de la confianza. Y la confianza toma tiempo para construirla y toma minutos para destruirla. La taricion deja una herida y una sicatriz! Para que una relación de pareja funcione, es necesario estar disponible emocionalmente. Una roptura de confianza imposibilita que la relacion fluya de manera natural.
Hay otra metafora que dice: Si alguien necesita tiempo para saber si te quiere, es por que NO te quiere! El que te quiere, no lo duda! Reflexiona
Que debes hacer? ALEJATE! Es lo único que puedes hacer dentro de las circunstancia. Aléjate y reflexiona, aprende la lección, sigue viviendo tu vida, crece como persona y como ser humano.
Para mayo información visita
http://bienestaremocionall.wordpress. com/


E
ennaji_5455671
30/5/11 a las 16:04

Sugerencia
Tu situacion tiene solucion si das los pasos correctos. Persivo estar frente a heridas sin sanar, las heridas no se sanan solas hay que hacer todo lo humanamente posible para que sanen. Cuando una pareja pide un espacion es saludable pero, solo y solo si es antesala para un dialogo constructivo.
Te comiendo el articulo "Fidelidad asunto de Dos" lo puedes leer en www.parejasalvolante.com en la seccion parejas.
Bendiciones!
Pastor / Consejero
Andres Mercedes.

K
kwasi_5845512
13/6/12 a las 15:08

Creeis que es verdad que aun me quiere?
Hola estuve 3 años viviendo con un chico y lo dejamos ,en estos 3 meses conoci a un chico pero lo deje xq me di cuenta q aun sentia x mi ex..ahora no hemos encontardo y me dice q aun me quiere y me dice q esta conociendo a una chica de fuera, q solo ha estado 2 fines de semana con ella pero q ahora venia a pasar un mes con el..me dive q va a probar con ella y si no q me buscaria..me dolio eso y le dije q si era yo su segunda opcion y me dice q soy una egoista q yo he estado tb con uno..el dice de verdad amarme no lo entiendo la verdad.le he dicho q si se va con ella este mes q se olvide hasta de tener contacto conmigo y dice q lo estoy coaccionando...que pensais necesito consejos x favor..muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir