Foro / Pareja

Ruptura por terceros - yo sagitario, ella géminis

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 18:25
M
mel_7075707
24/10/07 a las 11:53

Saludos gente, vi gracias a San Google esta página y me gustaron sus comentarios, generalmente elaborados por féminas.

Tuve una relación con una geminiana que fué espectacular, duró mucho tiempo, pero digamos que era una relación prohibida que solo pudo sobrevivir gracias a la magia de lo escondido.

Pero nada dura para siempre a veces. La madre nos pilló en un inocente beso, mala hora, mal momento y pues desde entonces todo fué un tormento. Nos negaron cualquier forma de comunicación y contacto, y empezó el lavado cerebral.. hasta la metieron en un sin fín de cursos, sin olvidar los castigos.

Desde entonces todo fué en picada y por mas que hemos tratado de vernos nuestros encuentros han sido esporádicos, de minutos. Acordamos muchas cosas, escaparnos... fingir terminar para calmar las cosas... casarnos... pero ninguna nos parecía lógica y el tiempo pasaba. Por otro lado la madre iba ganando terreno y su psicología imponiéndose.

Y asi un buen dia nos pillaron unos SMS un fin de semana y se armo el problema de nuevo, en delante de toda mi familia y la de ella. Tuvimos que aceptar todo como cierto y luego prometer que todo terminaria.
Ambos lloramos y demás.

Desde entonces, no me la han dejado ver de nuevo, ni hablarle, y la madre solo me dice que ahora tiene infinidad de novios y demas, pero, como creerle? Que tenia no a mi, sino a dos mas, que los iba a ver. Que va a formalizarse con uno. Debo creerle? es infiel la geminiana? lo sería después de todo estos problemas?

Que por que les manifiesto esto... porque veo buenos comentarios astrológicos y respuestas poco usuales que a veces son las necesarias

Y quisiera que me indicasen si debo esperar, si debo recordar que la quiero todos los días, si debo insistir o simplemente es cierto el adagio geminiano que he leido de infiel y superconquistadores, y rendirme. Ud. me dirán y acepto opiniones extensas y basadas en la experiencia. Gracias.

Por lo pronto no se si me odiará o no por haber negado todo, aunque una vez lo pensamos. No sé si usar eso de artimaña para hablarle nuevamente. Tengo una amiga en común que me ofreció hablarle como intermediario despistando a la madre y fungiendo como amiga, a través de un móvil, pero no sé si dará resultado. No sé si usar la indiferencia, por lo pronto créanme, no nos hemos podido volver a ver porque, y sin exagerar, ni la mirada le dejan plantarme. Gracias

Ver también

L
leyda_8264041
24/10/07 a las 14:24

!que fallo!
HOLA ALONZO COMO DIRIAN EN MI PAIS TE ESTA AHOGANDO EN UN BASO DE AGUA CREO QUE CUANDO SE AMA DE VERDAD EL AMOR LO PUEDE TODO, YO CONSIDERO QUE DEBE DE BUSCAR LA FORMA YA SEA POR TU AMIGA EN COMUN DE HABLAR CON ELLA, POR MAS QUE LA TENGAN COGIDA ELLA TIENE QUE IR A LA ESCUELA O ALGUN SITIO QUE PUEDA COMUNICARTE POR MOVIL CON ELLA Y HACERLE TU LA PREGUNTA SI ELLA TE SIGUE QUERIENDO Y QUE ELLA PIENSA DE EL O ES QUE TU TIENES TANTOS ANTECEDENTE QUE NO TE QUIEREN PARA NADA O A CASO ERES CASADO NO ESPECIFICATE , PERO OYE CUANDO SE AMA SE BUSCA TODA LA VUELTA TRATA DE VER COMO HABLA CON ELLA DE ELLA DEPENDE LO QUE PIENSA Y SI DECIDE NO SEGUIR CONTIGO AMEN NUNCA TE AMO Y PUNTO HABRAN MAS MEJORES QUE ELLA Y SIN TANTA COMPLICACIONES CUIDATE MUCHO Y NADA ACLARA LAS COSA . BAY

M
mel_7075707
24/10/07 a las 17:18
En respuesta a leyda_8264041

!que fallo!
HOLA ALONZO COMO DIRIAN EN MI PAIS TE ESTA AHOGANDO EN UN BASO DE AGUA CREO QUE CUANDO SE AMA DE VERDAD EL AMOR LO PUEDE TODO, YO CONSIDERO QUE DEBE DE BUSCAR LA FORMA YA SEA POR TU AMIGA EN COMUN DE HABLAR CON ELLA, POR MAS QUE LA TENGAN COGIDA ELLA TIENE QUE IR A LA ESCUELA O ALGUN SITIO QUE PUEDA COMUNICARTE POR MOVIL CON ELLA Y HACERLE TU LA PREGUNTA SI ELLA TE SIGUE QUERIENDO Y QUE ELLA PIENSA DE EL O ES QUE TU TIENES TANTOS ANTECEDENTE QUE NO TE QUIEREN PARA NADA O A CASO ERES CASADO NO ESPECIFICATE , PERO OYE CUANDO SE AMA SE BUSCA TODA LA VUELTA TRATA DE VER COMO HABLA CON ELLA DE ELLA DEPENDE LO QUE PIENSA Y SI DECIDE NO SEGUIR CONTIGO AMEN NUNCA TE AMO Y PUNTO HABRAN MAS MEJORES QUE ELLA Y SIN TANTA COMPLICACIONES CUIDATE MUCHO Y NADA ACLARA LAS COSA . BAY

Detallando
Estoy tratando con mi amiga de hablar con ella, de hecho amiga, ella va a la escuela, a la panadería, pero siempre va acompañada de la hermana que ni me pasa y es su chaperona. Tan pronto me ve acercandome la saca o si me ve llamando cuelga y lo que es peor me acusa a la familia lo que me mete en problemas con la mia propia. No tengo antecedentes de ninguna indole, soy soltero, y no tengo hijos. Como verán, el problema es ése la incomunicación mientras que la madre la sigue convenciendo. Si pensaban en el móvil, pues se lo decomisaron y toda llamada o mensaje de texto lo lee primero la madre antes que ella. Asi son las cosas

L
leyda_8264041
24/10/07 a las 18:25
En respuesta a mel_7075707

Detallando
Estoy tratando con mi amiga de hablar con ella, de hecho amiga, ella va a la escuela, a la panadería, pero siempre va acompañada de la hermana que ni me pasa y es su chaperona. Tan pronto me ve acercandome la saca o si me ve llamando cuelga y lo que es peor me acusa a la familia lo que me mete en problemas con la mia propia. No tengo antecedentes de ninguna indole, soy soltero, y no tengo hijos. Como verán, el problema es ése la incomunicación mientras que la madre la sigue convenciendo. Si pensaban en el móvil, pues se lo decomisaron y toda llamada o mensaje de texto lo lee primero la madre antes que ella. Asi son las cosas

!que fallo
ALONZO ME PARECE QUE ERES MUY JOVEN SE PUEDE SABER QUE EDAD TU TIENE Y ELLA Y SI CREES QUE TE PODRIA AYUDAR EN ALGO PUES ESTOY BIEN LEJOS DE TI PERO ME PARECE QUE ERES UN MUCHACHO BUENO QUE EL UNICO DEFECTO QUE TIENE ES QUE TE HA ENEMORADO Y ESO ES NORMAL QUE TU QUIERA HABLAR CON TU GEVA NO SE PERO A CASO TRABAJA O DIME QUE ES LO QUE TE ENCUENTRAN EL PORQUE NO TE QUIEREN TIENE QUE HABER UNA RAZON EL PORQUE DE ESE TRATO PERO NADA SI ELLA ACOSTUMBRA A METERSE POR INTERNET ME GUSTARIA HABLAR CON ELLA Y VER EN REALIDAD QUE SE PUEDE HACER EN ESE CASO PORQUE ALGUNA SOLUCION DEBE DE TENER CUIDATE Y AQUI TIENE UNA AMIGA EN REP. DOM QUE DE SEGURO PUEDO SER TU MADRE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir