Buenas, escribo aquí porque necesitaba desahogarme y leer opiniones..
El caso es que hace ya un mes que mi pareja me dejó cuando llevábamos 3 años y estoy bastante afligido.
Todo fue por tonterías que fueron acumulándose sobretodo los últimos meses. Ella siempre ha tenido un carácter fuerte y yo soy lo que ella necesitaba, alguien muy paciente pero que sepa cambiar el rumbo de las cosas..
El caso es que parece que todo iba bien pero debido a problemas personales yo he estado los últimos meses bastante irritable y hemos tenido muchas discusiones y al final ha acabado bastante quemada y después de un cabreo de varios días decidió romper la relación.
Hemos ido hablando, sé que ella no quería perder el contacto conmigo y de hecho por circunstancias y cosas que han pasado sé que ella sigue queriéndome, pero ella es muy obstinada y lo niega todo, sin embargo dice que busca otra relación lo que me demuestra que lo que quiere es refugiarse de la ruptura en otra persona. Sus pruebas son que ya se ha acostado con otra persona y no ha sentido ningún remordimiento, pero sigo pensando que solo intenta escapar de ello aunque me duela mucho.
El caso es que cuando le preguntan realmente no sabe decir si querría volver a intentarlo algún día o no, y luego dice que tiene muy claro lo que siente. No parece que más bien sea al contrario y esté tremendamente confusa?
Cuando ella describe como quiere que sea su nueva relación no hace más que describir como comenzó nuestra relación y cosas que solo yo podría ofrecerle ahora mismo, pero no quiere darse cuenta..
Yo ya acarreaba problemas de trabajo, familiares, económicos y de salud y esto ha sido lo que ha acabado de hundirme en lo más profundo, he perdido el apetito, las ganas de hacer cualquier cosa y la alegría de vivir..
Lo peor es que por mucho que me digan NO quiero olvidarla, no quiero ninguna otra relación, no soy capaz de sentir una pizca de odio hacia ella. No me importaría esperar años si me dijesen que volvería y de hecho aunque nadie lo diga tengo fe en ello..
Y mientras eso no pase mi única salvación es dedicarme al otro gran amor de mi vida, los animales.
Lo único que sé a ciencia cierta es que soy muy testarudo y no cambiaré de opinión. No diré nunca porque nunca se puede decir nunca, pero es muy difícil, más que nada porque no quiero olvidarla y no quiero pasar jamás por esto, ya que cuando una relación dura tanto tiempo y todo parece perfecto y que va a ser para siempre, un día de repente resulta que se acabó todo y eso es impredecible.
Muchas veces me pregunto porque me tiene que pasar todo esto a la vez a mí.. Creo que soy buena persona y no he hecho nada a nadie, al contrario. Este mundo es un asco..