Foro / Pareja

Ruptura dolorosa

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 21:20
E
ehedey_5962050
4/1/13 a las 4:46

Buenas, escribo aquí porque necesitaba desahogarme y leer opiniones..
El caso es que hace ya un mes que mi pareja me dejó cuando llevábamos 3 años y estoy bastante afligido.
Todo fue por tonterías que fueron acumulándose sobretodo los últimos meses. Ella siempre ha tenido un carácter fuerte y yo soy lo que ella necesitaba, alguien muy paciente pero que sepa cambiar el rumbo de las cosas..

El caso es que parece que todo iba bien pero debido a problemas personales yo he estado los últimos meses bastante irritable y hemos tenido muchas discusiones y al final ha acabado bastante quemada y después de un cabreo de varios días decidió romper la relación.
Hemos ido hablando, sé que ella no quería perder el contacto conmigo y de hecho por circunstancias y cosas que han pasado sé que ella sigue queriéndome, pero ella es muy obstinada y lo niega todo, sin embargo dice que busca otra relación lo que me demuestra que lo que quiere es refugiarse de la ruptura en otra persona. Sus pruebas son que ya se ha acostado con otra persona y no ha sentido ningún remordimiento, pero sigo pensando que solo intenta escapar de ello aunque me duela mucho.
El caso es que cuando le preguntan realmente no sabe decir si querría volver a intentarlo algún día o no, y luego dice que tiene muy claro lo que siente. No parece que más bien sea al contrario y esté tremendamente confusa?
Cuando ella describe como quiere que sea su nueva relación no hace más que describir como comenzó nuestra relación y cosas que solo yo podría ofrecerle ahora mismo, pero no quiere darse cuenta..

Yo ya acarreaba problemas de trabajo, familiares, económicos y de salud y esto ha sido lo que ha acabado de hundirme en lo más profundo, he perdido el apetito, las ganas de hacer cualquier cosa y la alegría de vivir..

Lo peor es que por mucho que me digan NO quiero olvidarla, no quiero ninguna otra relación, no soy capaz de sentir una pizca de odio hacia ella. No me importaría esperar años si me dijesen que volvería y de hecho aunque nadie lo diga tengo fe en ello..

Y mientras eso no pase mi única salvación es dedicarme al otro gran amor de mi vida, los animales.

Lo único que sé a ciencia cierta es que soy muy testarudo y no cambiaré de opinión. No diré nunca porque nunca se puede decir nunca, pero es muy difícil, más que nada porque no quiero olvidarla y no quiero pasar jamás por esto, ya que cuando una relación dura tanto tiempo y todo parece perfecto y que va a ser para siempre, un día de repente resulta que se acabó todo y eso es impredecible.

Muchas veces me pregunto porque me tiene que pasar todo esto a la vez a mí.. Creo que soy buena persona y no he hecho nada a nadie, al contrario. Este mundo es un asco..

Ver también

A
assil_5524445
4/1/13 a las 18:24

Testarudo y deprimido
Hola parece ser que tu tienes la respuesta a tus males. Sabes que eres testarudo y que estas en una depresion. Asi no vas a llegar muy lejos, solo a vivir una vida solitaria y amargada.

Los animales nos ayudan a distraernos pero no hiso Dios alos animales para reemplazar a los humanos.

Mirate como estas, una cita al sicologo no te caera mal.

Ella no te ama, ella intenta hacer su vida por otro lado. No va a regresar contigo en esta vida. Ya lo de ustedes se acabo.

Dios nos dio la capacidad de muchas cosas y una de esas cosas es la voluntad de querrer mejorar. Intentalo y veras que te sentiras mejor y no dudes en encontrar el amor de otra mujer en otro lado. No sigas detras de tu ex, solo terminaas enfermandote mas y suicidandote (si es que ya lo has contemplado).

Y otra cosa el suicido no es la respuesta a tus problemas. Solo habras creado mas problemas y te habras hechado un karma encima.

E
ehedey_5962050
4/1/13 a las 21:20

La parte que no he explicado
Hay una parte que no he explicado y es que es más que probable que sea incierto que se haya acostado con esa otra persona, por las circunstancias y su afición por inventarse "historias" cuando está dolida por algo y quiere hacer ver que todo es estupendo y puedo asegurar que no son "pajas mentales".

Aún así es ella la que busca el contacto y propone cosas y no llega a negar el hecho de que podamos volver. pero ahora sería muy difícil rehacer la relación puesto que ella se va medio año a trabajar fuera y puede que se alargue ese tiempo.

Por todos esos motivos opino que no tengo porque olvidarla y porque estando en contacto con ella me siento mejor, de hecho nos llevamos tremendamente bien ahora que no hay porque discutir. No me voy a amargar ni voy a dejar de tener vida social, pero no quiero tener nada entre medio de esa posible vuelta porque simplemente ni me apetece ni funcionaría.

Nunca vi lo que veo en ella en mis anteriores parejas ni fui capaz de mantener una amistad con ellas porque por una razón u otra sentía cierto resentimiento hacía ellas, esto es diferente y no veo porque no debo dejar pasar medio año o un año..

Ayer al escribir esto quizás parecía mucho más deprimido porque habíamos estado hablando del tema y sentía impotencia por lo que me contó antes de analizarlo y preguntar a una amiga suya.

Lo que sé del cierto es que si que sufriría una depresión mucho más fuerte si la perdiese del todo, no voy detrás de ella, ella sabe que soy paciente y quizás debería no serlo tanto, ya que ella no ha sentido que pueda perderme en ningún momento. Pero como digo, puedo ser su amigo un largo tiempo y sentirme mejor que sin ella, más que nada porque es la persona con la que mejor me llevo y con la que más a gusto estoy.



Ah y sobre los animales, quizás es porque no tienes el mismo sentimiento que yo hacía ellos, pero te aseguro que pueden hacerte feliz perfectamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir