Foro / Pareja

Ruptura con mi pareja, me siento fatal, necesito ayuda.

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 19:53
D
darien_6048405
10/5/15 a las 17:05

Hola. Acabo de abrir una nueva cuenta para contar esto y me puedan decir que hacer, me siento fatal, omitiré nombres por seguridad pero tratare de ser explícito.

Bien hace ya mas de dos años conocí a una chica por twitter, yo soy de México y ella de Venezuela, después de hablar mucho los dos nos enamoramos, ella antes que yo, yo jamas anduve con nadie vía online, ella fue la primera y cuando me enamore de ella lo hice de verdad, ella es mi 3er novia, tengo 20 años, no soy mucho de estar de novio por que las personas que las que he estado en su momento me importaron de verdad, y esta me importa mas que nadie, he aprendido a amar con ella. Pues empezamos a andar sin decírnoslo solo se dio, yo cometí errores al principio, tenia números de chicas en mi celular, la verdad chicas que no conocía, esto porque en la universidad mis amigos decían que no era hombre y por eso lo hacia, luego en twitter hable con ciertas chicas con ninguna quería ni me gustaba pero lógico mi novia se puso celosa, paso después que una chava de misma Venezuela que cuando me conoció mucho antes que yo conozca a mi novia quería conmigo, pero yo nunca anduve con ella la frene desde el principio, pero aun asi hablábamos como amigos, esto a ella la puso al borde, y me amenazó con que dejaba de hablar a esta persona o ella me dejaba y quería que la insultara públicamente, al principio me negué, porque no era justo lo que hacia pero después pensé vale mas la pena mi novia que esta persona, corte todo vinculo con aquella chava y seguí con mi novia, después de un tiempo unos amigos de España llegaron lo cual querían conocer cancun y salí con ellos para que conozcan, son personas ya adultas asi que no había problema, yo la discuide ese tiempo a mi novia. Luego caí en las drogas, pero aun asi ella me importaba y la buscaba, ella quedo muy dolida por esto, pero me perdono de cierta forma, cambie mi actitud y gracias a ella salí de las drogas, cambie mi actitud y cada cosa lo hacia por ella, desde ese entonces aprendí mas lo que era amar, quizá no se lo demostré por que no sabia de que forma, pero yo la amaba. Paso largo tiempo con peleas ella siempre me peleaba y me insultaba me maldecía, yo trataba de evitar las peleas, pero aveces no podía y cuando peleábamos nos insultabamos los dos pero siempre terminábamos bien recomponiamos todo y seguíamos, una vez ella me amenazo con suicidarse y yo a una amiga que tenia de ella le avise que me ayudara no quería haga ninguna tontería mi novia, ella se enfado mucho por a ver avisado a esa persona, pero yo no deseaba se haga daño. Siertamente le hice yo mucho daño desde antes pero jamas fue mi intención hacercela, ahora hace tres meses hemos cortado, yo intente recuperarla, ella me dijo que ya no, pero aun asi estaba conmigo, y yo creia que podía aun, ella aun me dio esperanza y aunque ahora me diga que no, ella si que me daba esperanza de volver porque la forma que volvíamos a hablar era como cuando eranls novios, y se fue formando otra vez un "lazo", hace una semana cuando la pelea de pacman vs mayweather yo fui a ver el box y ella dice que no pero salio con amigos, ella me ha mentido mucho últimamente, y toda esta semana que ha pasado hemos estado peleando por eso, yo quede muy fatal, destrozado, para esto, yo le había peleado que a ella un tipo en twitter le decía cosas que no me gustaban, cosas que era lógico no era de amigos, y el lunes después de la pelea, el en twitter le puso una imagen sexosa cosa que a cualquiera le enoja, yo le pelee mucho que deje de hablar con el pero ella se enfadaba mas y lo protegía lo defendía pero me decía no andaba con el, me mintió me dijo que no lo tenía en su celular ni nada y ayer le quite si cuenta de twitter y me di cuenta de lo que hablaban ellos llevaba dos meses de ser novios. Sin embargo a mi igual me daba esperanza, no se que pensar, ella dice que ya no me ama a mi, que lo ama a el, pero como alguien puede amar a otra persona en tan solo dos meses? Yo le peele mucho eso le llame en cuanto lo supe y la verdad si de lo enfadado que estaba la amenaze diciéndolo lo plubicaria todo ella me rogó lloro mucho que no lo haga me pido por favor, la verdad es que yo estaba enfadado pero no seria capaz de hacerlo, y al escuchar como lloraba me lastimo mas el saber que le hacia daño, le devolvi su cuenta, pero ahora ella se enfada conmigo por lo que hice, quizá si tenga razón que estuvo mal lo que hice pero también esta mal lo que ella hizo no? Yo de verdad la amo con todo, le di todo de mi, se llevo todo absolutamente todo. En las conversaciones que leí ella usaba mis palabras con el, las canciones que me dedico con el, yo soy programador y le había echo un corazón con símbolos de programación "<i+++3" ella lo usa con el, muchas cosas de lo que yo le di lo usa con el. Es como si vivieran a mi costa. Yo la amo tanto no se como decircelo, no la quiero perder, el tipo este no la ama, la ignora la hace de menos y el tiene una novia y al parecer con cualquier primer mujer que ve con mucha tetas va y les habla, yo no quiero perder a mi ex la amo con todo. Pero ella me dice que no quiere saber ya de mi. Yo de verdad la amo y si no quiere saber de mi y yo mismo le hago daño, me alejo porque no quiero que sufra mas daño, y esta persona le hará daño, yo de verdad deseo que ella sea feliz pero eso no quita que quiera recuperarla mas sin embargo no la voy a forzar en nada. Ella cualquier cosa que digo hasta un consejo que le doy me dice la amenazo. Ella es muy histérica y exagera cosas, pero aun asi la acepté y la necesitó tanto en mi vida, no se como poder explicarlo, que puedo hacer? Como puedo recuperarla sin forzarla? Como puedo hacer que vuelva a sentir lo mismo por mi? Pero lo que mas me importa como puedo hacer que sea feliz? No se que hacer estoy muy mal, hoy en la noche me dio casi un infarto me llevaron de urgencia, y estoy desde aquí el hospital escribiendo, porque no se que hacer, la necesitó muchísimo y lo menos que quiero es que ella sufra y le hagan daño, si jamas vuelve conmigo esta bien pero no quiero de verdad le hagan daño, la quiero feliz. Ella dice esta harta de mi y si es asi yo la quiero dejar de molestar, pero me duele muchísimo, por favor que opinan de todo esto, y que me aconsejan? Creen que ella lo que hizo esta bien? Se que lo que yo hice esta mal. Pero la necesito tanto.

Ver también

D
darien_6048405
10/5/15 a las 17:43

Estoy fatal y necesitó ayuda.
De verdad no se que hacer, es muy difícil para mi, he leído un articulo que dice puede ser verdadero amor u obsesión. No se que sea, yo siento que la amo, según en todos los casos yo debo cortar todo vinculo con ella, salir divertirme y tratar de levantar mi autoestima, ya que esta mas abajo de los suelos y la verdad es que no tengo mas que 3 amigos y es difícil salir con ellos ya que unos trabajan y otro estudian. Yo trabajo desde mi casa soy programador y la verdad que prefiero estar en mi casa, me gusta estar solo. Pero yo le he dado todo de mi, se ha llevado todo absolutamente de mi no la quiero perder me duele muchísimo.

D
darien_6048405
10/5/15 a las 17:55

Lo siento
Lo siento no soy muy bueno redactando y es muy largo porque es muy profundo lo que siento, me desahogue un poco la verdad

J
jian_9749400
10/5/15 a las 18:42

Claramente nunca te amo
Claramente nunca te amo. Aunque tu le hiciste daño, ella siguió contigo porque ni tenia a otra persona puede ser una posibilidad, otra es que seguía contigo porque te engañaba y no quería perderte si lo otro no se le daba.
El amor no se va asi nada mas y mucho menos a solo un mes de terminar andaba ya con otra persona, estas son consideradas ... si me permites decir asi sin insultar a nadie. Si te hizo eso te habrá echó mas cosas y tu no te diste cuenta.
Te sugiero des por terminada la relación ella no vale la pena. Si la amas puede que si, si ella te amo de verdad volverá contigo si no, nunca te amo.
Puede ser que este también con esta otra persona por no quedarse sola, pero aveces como mujeres cometemos ese error, darnos al primero, yo tuve una experiencia similar y ahora regrese conmi novio después de semanas, me di cuenta el estaba muy mal y yo también sin el.
Yo me arrepiento de lo que hice porque fue algo casi idéntico, anduve con otra persona por querer evadir a mi ex y buscar otra cosa, le dije que no lo amaba pero en el interior lo amaba demasiado.
Hasta la fecha me arrepiento de haberle echó eso.
Espero te ayude y que te recuperes. Si vale la pena volverá contigo sin forzarla.

J
jian_9749400
10/5/15 a las 18:50

Otra cosa..
Dices que ella usa lo que tu le diste con el, eso es signo que no te olvida, que solo busca huir de la verdad, no quiere le hagas mas daño como se lo hiciste, pero aun te ama, te recuerda y quizá al hablar con la otra persona te ve a ti y realmente no quiere a esta persona.

D
darien_6048405
10/5/15 a las 18:56
En respuesta a jian_9749400

Claramente nunca te amo
Claramente nunca te amo. Aunque tu le hiciste daño, ella siguió contigo porque ni tenia a otra persona puede ser una posibilidad, otra es que seguía contigo porque te engañaba y no quería perderte si lo otro no se le daba.
El amor no se va asi nada mas y mucho menos a solo un mes de terminar andaba ya con otra persona, estas son consideradas ... si me permites decir asi sin insultar a nadie. Si te hizo eso te habrá echó mas cosas y tu no te diste cuenta.
Te sugiero des por terminada la relación ella no vale la pena. Si la amas puede que si, si ella te amo de verdad volverá contigo si no, nunca te amo.
Puede ser que este también con esta otra persona por no quedarse sola, pero aveces como mujeres cometemos ese error, darnos al primero, yo tuve una experiencia similar y ahora regrese conmi novio después de semanas, me di cuenta el estaba muy mal y yo también sin el.
Yo me arrepiento de lo que hice porque fue algo casi idéntico, anduve con otra persona por querer evadir a mi ex y buscar otra cosa, le dije que no lo amaba pero en el interior lo amaba demasiado.
Hasta la fecha me arrepiento de haberle echó eso.
Espero te ayude y que te recuperes. Si vale la pena volverá contigo sin forzarla.

Muchas gracias
Muchas gracias nina. Ciertamente yo le hice mucho daño y no fue mi intención, le llame cosas que nunca le debí decir, cuando me entere de eso que andaba con otro le llame ... pero me arrepiento mucho de haber dicho tal cosa, ojala pueda recuperar mi relación como lo lograste tu pero ya no esta en mi, creo que debo dejar que ella decida, asi como tu decidiste mientras tanto creeme que sufro muchísimo y quisiera demostrarle que puedo estar con ella sin hacerle daño, pero bueno no se si ya se pueda.

J
jian_9749400
10/5/15 a las 19:09
En respuesta a darien_6048405

Muchas gracias
Muchas gracias nina. Ciertamente yo le hice mucho daño y no fue mi intención, le llame cosas que nunca le debí decir, cuando me entere de eso que andaba con otro le llame ... pero me arrepiento mucho de haber dicho tal cosa, ojala pueda recuperar mi relación como lo lograste tu pero ya no esta en mi, creo que debo dejar que ella decida, asi como tu decidiste mientras tanto creeme que sufro muchísimo y quisiera demostrarle que puedo estar con ella sin hacerle daño, pero bueno no se si ya se pueda.

De nada
Deberías salir mientras tu con mas chicas y tratar de olvidarla. Estmos aquí para ayudaros.

D
darien_6048405
10/5/15 a las 19:12
En respuesta a jian_9749400

De nada
Deberías salir mientras tu con mas chicas y tratar de olvidarla. Estmos aquí para ayudaros.

No puedo
No puedo como mencione arriba yo no soy de salir y tener novias, no puedo salir con alguien mientras aun no cierro un capitulo. No puedo salir con otra persona mientras sigo amando a esta.
No se me hace justo jugar con otra mujer mientras sigo enamorado de otra.
Y como digo yo siento es amor y quiero espersrla, esperar el día que vuelva, pero eso es lo peor. Que se que no va a volver.

J
jian_9749400
10/5/15 a las 19:19
En respuesta a darien_6048405

No puedo
No puedo como mencione arriba yo no soy de salir y tener novias, no puedo salir con alguien mientras aun no cierro un capitulo. No puedo salir con otra persona mientras sigo amando a esta.
No se me hace justo jugar con otra mujer mientras sigo enamorado de otra.
Y como digo yo siento es amor y quiero espersrla, esperar el día que vuelva, pero eso es lo peor. Que se que no va a volver.

Mas hombres como tu
Debería haber mas como tu, gente que sabe lo que es amar, si sabes que no volverá, ella se lo perderá, pero tu también no debiste hacerle el daño, si no te diste cuenta en ese momento debiste remediarlo en cuanto te diste cuenta, ahora dale su espació, una mujer sabe valorar realmente a un hombre como tu.

D
darien_6048405
10/5/15 a las 19:20
En respuesta a jian_9749400

Mas hombres como tu
Debería haber mas como tu, gente que sabe lo que es amar, si sabes que no volverá, ella se lo perderá, pero tu también no debiste hacerle el daño, si no te diste cuenta en ese momento debiste remediarlo en cuanto te diste cuenta, ahora dale su espació, una mujer sabe valorar realmente a un hombre como tu.

Eso haré
Eso haré muchas gracias y deseo con todo corazón recuperarla. El tiempo dirá las cosas.

D
darien_6048405
10/5/15 a las 19:26
En respuesta a jian_9749400

Mas hombres como tu
Debería haber mas como tu, gente que sabe lo que es amar, si sabes que no volverá, ella se lo perderá, pero tu también no debiste hacerle el daño, si no te diste cuenta en ese momento debiste remediarlo en cuanto te diste cuenta, ahora dale su espació, una mujer sabe valorar realmente a un hombre como tu.

También paso algo mas
Cuando yo me entere de todo, la amenaze con sacar todo a la luz fotos de ella desnudas que tenia, soy hacker y ella se enoja de que le haya echo eso pero siempre me pedía hackeara cosas para ella y siento que ahí ella solo me usaba y me manipulaba, le dije que si quería que la perdonara que dejara a ese tipo, o sacaría todo a internet.

J
jian_9749400
10/5/15 a las 19:32
En respuesta a darien_6048405

También paso algo mas
Cuando yo me entere de todo, la amenaze con sacar todo a la luz fotos de ella desnudas que tenia, soy hacker y ella se enoja de que le haya echo eso pero siempre me pedía hackeara cosas para ella y siento que ahí ella solo me usaba y me manipulaba, le dije que si quería que la perdonara que dejara a ese tipo, o sacaría todo a internet.

Pues si te usaba
Te usaba y te manipulaba, te uso a su favor y cuando tu le quitaste la cuenta ya no le gusto.
Te diré una cosa, esas amenazas siempre pasan en las parejas, amenazas de suicidio amenazas de te voy a matar, de te voy a destruir te hundiré la vida etc etc.
Hiciste mal? Claro que si, pero que es lo mas importante? El echó, lo has echo y quieres destruirle la vida? Si le devolviste la cuenta le da una razón para saber quien quiere más a quien.

Esta fue una relación muy intensa y te diré algo amigo, no te eches para abajo, ella no puede amar a el otro chico si usa todo lo tuyo, lo usa por que te recuerda. Solo se esta mintiendo a si misma y ella misma se hará daño, y cuando tu no estés sera ella la que se lamentara.

Sigue con tu vida, si ves que ese tipo de mujer no vale la pena, cierra el capitulo como dijiste.

J
jian_9749400
10/5/15 a las 19:34
En respuesta a jian_9749400

Pues si te usaba
Te usaba y te manipulaba, te uso a su favor y cuando tu le quitaste la cuenta ya no le gusto.
Te diré una cosa, esas amenazas siempre pasan en las parejas, amenazas de suicidio amenazas de te voy a matar, de te voy a destruir te hundiré la vida etc etc.
Hiciste mal? Claro que si, pero que es lo mas importante? El echó, lo has echo y quieres destruirle la vida? Si le devolviste la cuenta le da una razón para saber quien quiere más a quien.

Esta fue una relación muy intensa y te diré algo amigo, no te eches para abajo, ella no puede amar a el otro chico si usa todo lo tuyo, lo usa por que te recuerda. Solo se esta mintiendo a si misma y ella misma se hará daño, y cuando tu no estés sera ella la que se lamentara.

Sigue con tu vida, si ves que ese tipo de mujer no vale la pena, cierra el capitulo como dijiste.

Hacker?
Al ser hacker tu le robarte las fotos? Le sacaste fotos o algo asi? Algo que ella no quiciera?

D
darien_6048405
10/5/15 a las 19:36
En respuesta a jian_9749400

Hacker?
Al ser hacker tu le robarte las fotos? Le sacaste fotos o algo asi? Algo que ella no quiciera?

Noo
No para nada, yo jamas me metí en su intimidad, ella me mandaba las fotos. Yo en su tiempo le di mis contraseñas de mis cuentas y ella jamas a mi me las dio. En ese aspecto la respete mucho, y no soy capaz de hacerle eso ella.

D
darien_6048405
10/5/15 a las 19:37
En respuesta a darien_6048405

Noo
No para nada, yo jamas me metí en su intimidad, ella me mandaba las fotos. Yo en su tiempo le di mis contraseñas de mis cuentas y ella jamas a mi me las dio. En ese aspecto la respete mucho, y no soy capaz de hacerle eso ella.

Incluso..
Incluso ella le mando fotos desnuda al otro tipo. Al que ella según ama.

J
jian_9749400
10/5/15 a las 19:39
En respuesta a darien_6048405

Incluso..
Incluso ella le mando fotos desnuda al otro tipo. Al que ella según ama.

Pues entonces amigo..
Amigo es una ... asi se rebajó ella.. Y las amenazas te he dicho son comunes pero vale mas lo que realmente haces.

J
jian_9749400
10/5/15 a las 19:40
En respuesta a jian_9749400

Pues entonces amigo..
Amigo es una ... asi se rebajó ella.. Y las amenazas te he dicho son comunes pero vale mas lo que realmente haces.

Me oculto la palabra
Es una peutea ... no creo te convenga pero si la amas quizá regrese para ti y puedas perdonarla

D
darien_6048405
10/5/15 a las 19:47
En respuesta a jian_9749400

Me oculto la palabra
Es una peutea ... no creo te convenga pero si la amas quizá regrese para ti y puedas perdonarla

Gracias lo tomare en cuenta
Yo la amo de verdad y quiero su felicidad aunque no vuelva conmigo. Quiero también muchísimo a su familia y no le dedo pase ningún mal, pero la necesitó en mi vida.

D
darien_6048405
10/5/15 a las 19:53
En respuesta a darien_6048405

Gracias lo tomare en cuenta
Yo la amo de verdad y quiero su felicidad aunque no vuelva conmigo. Quiero también muchísimo a su familia y no le dedo pase ningún mal, pero la necesitó en mi vida.

La necesitó tanto en mi vida..
La necesitó tanto en mi vida, quisiera regresar el tiempo y que jamas le haya echo ese daño, quisiera que me perdonara por el daño que le hice, quisiera que volviera conmigo deseo muchas cosas. Demostrarte todo el amor que tengo pero es encanó, ella no quiere volver y esta en su derecho. No se mientras como pasar esto. Estoy seguro ahora como me dijiste que ella no ama al otro solo es berrinche o gusto por sentir algo nuevo, ella usa mis cosas para "enamorarse" de el, quizá me ve a mi y desearía sea asi me portara de nuevo asi con ella, no lo se estoy tan mal muy mal que me siento y no se como poder arreglar todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir