Foro / Pareja

Ropa interior femenina

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 1:21
J
junhui_6169405
3/7/08 a las 21:43

Hola chic@s, no sé bien en qué subforo poner esto, así que lo voy a postear en muchos, ojalá el/la moderador@ los cierre y avise donde lo puso este tema.

Soy un chico de 16 años que me gustan mucho las mujeres, pero desde los 12 años me gusta ponerme ropa interior femenina.

La cuestión es que cada vez que no hay nadie en mi casa aprovecho para agarrar una bombacha de mi vieja para ponerme, y ella no lo sabe aún, y por ahora afortunadamente no se dio cuenta.

Ultimamente tengo muchísimas ganas de decírselo y poder así tener la chance de que mi vieja me acepte y me deje usar sus bombachas o al menos comprarme otra. Pero ella es muy cuentera y mi viejo homofóbico, así que por más que les explique que no me gustan los varones van a pensar eso.

¿Qué harían en mi situación? ¿Como madres, se lo permitirían a sus hijos? ¿Aceptarían que un novio les cuente eso?

Gracias, y cuando quieran les puedo contar un poquito más :P

Ver también

H
haji_7097593
5/7/08 a las :34

Somos much@s
hola en mi caso me gustava vestirme de niña y luego de mujer lo hacia a escondidas , y me estava traumando x eso . mi esposa no lo entendio y me dejo .luego de un tiempo saque valor y se lo dije a mi mama y ella lo entendio ahora casi siempre ando con ropa de mujer en la casa . lo que digo es que saques valor y dicelo a tu madre ella lo va a entender y talbes hasta te ayude a buscar algo bonito .chao cuidate.

T
taieb_5752325
18/2/09 a las 20:55

A mi me sorprendio mi esposa cuando le agarre prendas a su amiga
NO TENGAS MIEDO ES MAS PROBABLE QUE TE ENCUENTRE CON LAS MANOS EN LA MASA ES MEJOR QUE LE DIGAS LA VERDAD A MI ME SORPRENDIO MI ESPOSA ROBANDOME LA PRENDAS DE SU AMIGA CUANDO LAS ESTABA BAJANDO DEL TENDEDERO ME PREGUNTO QUE ME PASAA POR QUE ACIA ESO YO LE RESPONDI LO QUE PASA QUE ME GUSTA MUCHO SU ELNCERIA QUE USABA COMO ERAN UNAS ERMOSAS TANGAS DE PURO ENCAJE Y QUE ACIA CON ESO Y LE TUBE QUE TIRAR LA BOMBA QUE ME GUSTABA MUCHO USAR PRENDAS FEMENINAS COMO TANGAS, MEDIAS, BODIS, BOBY DOLL QUE ME EXITABA MUCHO Y ME PREGUNTO MUY ENOJADA QUE ACASO ERES GEY LE RESPONDI QUE NO LO QUE PASABA QUE TENIA MIEDO EN DESIRTELO SE MOLESTO TANTO QUE ME DEJO SOLO POR UNOS DIAS AL REGRESO ME DIJO QUE ME PERDONAVA TODO LO UNICO QUE TUVIERAMOS MAS CONFIANSA Y LE DIJIERA TODA LA VERDAD QUE NO HUVIERA SECRETOS Y LE COMENTE QUE YA NO IBA VER MAS SECRETOS Y QUE ME ROBABA LAS PANTALETAS ERA QUE YO TENIA MIEDO EN COMPRARLAS EN LOS ALMACENES Y ME DIJO NO TE PREOCUPES POR ESO CUANDO SALGAMOS ME DIJIERA DE REOJO CUAL ERA LA PRENDA QUE ME GUSTABA Y ELLA MISMA ME LA COMPRABA AHORA LE DIJE QUE CADA REGALO ME REGALARA LENCERIA SEXI AHORA COMPARTIMOS NUESTRAS PRENDAS FEMENINAS NOMAS LE GREGUNTO MI AMOR ME PRESTAS UNA DE TUS TANGUITAS O UNAS MEDIAS ELLA ME DISE QUE SI TE LAS PONGO AHORA VIVO MUY CONTENTO CON MI PAREJA MI CORREO ES PARA LAS ÑINAS O HOMBRES QUE LES GUSTE USAR PRENDAS FEMENINAS NO GEY SOY DE MEXICO ESTADO DE VERACRUZ MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM

E
eki_707479
22/2/09 a las 13:21

Me gusta la ropa y no se como decirselo....
da miedo decirlo a la mama. al papa, a la esposa, pero cuando se da uno el valor y lo expresa ,descanza uno y ya no anda cargando "ese secreto" ya lo compartio uno con sus familiares intimos, independientemente de la reaacion de estos: estou de acuerdo con francaises y tambien con las otras personas que tienen este gusto, fetiche, adiccion, gusto, placer, etc. y mas gusto me da porque lo comparten con su pareja y algunas los apoyan y lo entienden, en el fondo en algunos casos nonos hemos dado a la tarea de saber porque de nuestra predileccion y porque nos hace tan felices,
en lo personal soy bisexual, me encantan las mujeres las amo y me gustan tanto que quierolucir como ellas y mi aficcion esta influida por la presencia de mi madre de cuando era niño.

E
eki_707479
22/2/09 a las 13:33

Ropa interior femenina
ponlo en el foro de fetichismo, , dilo no te lo calles, no va a pasar nada. comineza con tu mama

A
atanas_6330263
3/1/12 a las 1:21

Las mamás son comprensivas
Estoy convencido de que si se lo dices, te aceptará como tal y respetará tus gustos. Mantén con ella la complicidad y así te sentirás liberado.
Los padres no suelen entender estos sentimientos y te tachará de gay, además tendrás probemas con él.
Yo hacía lo mismo que tu, y se que mi mama lo sabía, pero nunca hizo el menor comentario y respetó mis deseos.
Cuando me casé seguí usando lencería y decidí contarselo a mi esposa, ella fue mi compresiva y respeto mis gustos e incluso compartimos algún momento íntimo, vestido yo con su ropa interior.
No se, es tu decisión, pero en todo caso no dejes de disfrutar lo que te gusta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir